Tablet no se conecta a wi fi

Publicado en 'Tablets' por Screen, 26 Nov 2014.

1. Screen

Screen Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2014

Hola, espero puedan ayudarme con esto, tengo una tablet prolink md 0651 y quiero que se conecte a mi wi fi, pero cuando le doy en el SI de activar wi fi sola se regresa a NO y asi no puedo conectarme, espero sepan que hacer.

2. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    actualiza fecha y hora de la tablet, resetea la tablet,

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Revisando en San Google (algo que debiste hacer desde el inicio), te encuentras con que ese modelo de tablet presenta varios problemas que aparentemente se solucionan actualizando el firmware. Si aún así no se arregla lo del wifi, te sugiero que hagas efectiva tu garantía. Saludos.

A Isaakioner le gustó este mensaje.
  4. SimplementexD

SimplementexD Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    Ey eso me ocurrio a mi por jugar con la configuracion del clean master xD, hago memoria pero no recuerdo como fue q la correji (tuve q limpiar cache y borrar actualizaciones de algunas aplicaciones q no recuerdo exactamente). Pero lo mas sencillo es un reseteo.
    1. descarga el android assitant del play store. Buscas la opcion "Hacer copia de seguridad y restaurar", marcas todas tus aplicaciones y le das en "respaldo", con esto tendras los .apk de tus aplicaciones para q la puedas instalar facilmente despues de resetear. La ruta donde se guardan es /sdcard/AndroidAssistant_appbackup/
    2. guarda tu data en la laptop o pc (fotos, musica, videos, archivos descargados, y tbn los apk q respaldaste)
    3. En la tablet - ya q es android debe ser asi - Configuracion->Copia de seguridad y restablecer->Restablecer valores de fabrica
    4. Con esto ya tendrias la tablet como el dia q la compraste, pasas tu data, instalas tus aplicaciones, ingresas de nuevo tu pasword de wifi, registras tu cuenta gmail, ... etc etc. Nos vemos

5. Screen

Screen Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2014
    No tengo nada en la tablet ahora, ya le di restablecer valores de fabrica y sigue el problema de que se regresa al NO,

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    a mi me pasa eso con mi AOC, pero a veces, si le apago el wifi manualmente y luego lo quiero volver a prender, hace el amague y se regresa a NO, asi que tengo que reinicarla, pero en tu caso que nunca se conecta es por que el driver o el hardware estan trabajando mal, eso es lo malo de las tablets baratas y con poco soporte