Tablet o celular?

Publicado en 'Tablets' por Kanna, 9 May 2015.

1. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015

hola.... bueno abro el debate ya q iba a comprar una tablet pero algunas personas m hicieron dudar y n dicen q mejo un celular ya q la tablet la tendre botada.. yo digo q no ya q la ocupare .. sin embargo quisera escuxjar q opinan ya q en mi opinion es dep del uso
    q opinan uds?

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    compra un note 3 o 4 mejor ,es casi una combinacion de las 2

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    compra un terminal 5.5 ejemplo lg g3... asus zenfon 2 de 5.5... one plus one 5.5 pulgdas.,,, tendras una phablet

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La pregunta deberías hacértela tu, necesitas una tablet para juegos, editar una que otra cosa o un celular para hacer llamadas?

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    creo que poco importara lo que nosotros digamos, la dedicion la tomas tu, por lo visto tu quiere la tablet, por mas que te digamos celular tu tienes pensada la tablet, cada quien piensa distinto, pides opinion pero no te recomendare nada porque no servira solo te digo que pienses bien lo que vas a utilizar ahora y en el futuro y la desicion esta en ti.

6. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    no sivya se mi deisicion pero para mi la unic dif es q en el celu es las llamadas y la tablet es el mas grande... y mi presupuesto no es tal alto jajja.. pronto hare otro tema donde pedire consejos entre tablet
    gracias por su ayuda

7. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    depende para que uso le vas a dar el celu para llamadas y la tablet casi la funcion de un ordenador pero trata de comprarte un phablet son ambos al mismo tiempo Saludos

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    pues lo que va decidir es tu presupuesto, segun eso también elegirás, por ejemplo si no eres de los que usa plan de datos y ya tienes un cel, y en casa hay wifi facil la tablet, pero si eres de los que usa plan de datos pues obligadamente un smartphone.

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    habia un usuario que abrio nose cuantos temas parecido al tuyo ya me aburria ,porque creo que al final nunca lo compro

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  10. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    Bueno al fin y al cabo siempre van entrando miembros nuevos al foro y los que tienen mas tiempo están para ayudarlos!

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Podrías ver una tablet con 3G, tipo Asus que consigues en RIPLEY, o una Huawei Youth que podrías comprar en Claro, con contrato, obviamente no esperes harto rendimiento, como dicen lo primero es tu presupuesto y tus expectativas, si puedes invertir entonces se te puede ayudar mejor.

A bravo03 le gustó este mensaje.
  12. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    el huawei MATE 7 es tu opcion 6" 13 megapixeles de camara y 5 de fontal y desbloqueo con huella digital todo una maquinon chekalo en claro esta 439 con mensualidad de 100 y libre esta 1800

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Depende para que los necesites. El único Tablet que podría hacer llamadas era un Samsung P1000 antiguo y su pantalla era de 7", ahora las tabletas son mayormente WiFi y WiFi + Chip (pero no para llamadas sino para el acceso al Internet donde no hay WiFi). Todos los celulares nuevos que salen ahora con las pantallas mayores de 5" se llaman Phablet (Phone + Tablet), porque tienen las funciones incorporadas de ambos, creo que este te convendría mejor, solo te queda buscar un modelo que se acomoda a tu presupuesto.

14. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    gracias por su ayuda se pasaron

15. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    que bro , yo pensaba comprarme un ASUS http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_Fonepad_7_Dual_SIM_ME175CG/
    pero como no es para llamar...

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 10 May 2015
    A Kanna y bravo03 les gustó este mensaje.
  17. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
  18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mira aqui (la lista de los PhonePads de ASUS segun antiguedad)
    1. http://www.asus.com/sg/Tablets_Mobile/ASUS_Fonepad_7_FE170CG/overview/ (el primera generacion de 7")
    2. http://www.asus.com/sg/Tablets_Mobile/ASUS_Fonepad_7_ME372CG/ (segunda generacion de 7")
    2.1 http://www.asus.com/sg/Tablets/ASUS_Fonepad_7_ME372CL/ (segunda genracion de 7"con paralantes dual frontales incorporados)
    3. http://www.asus.com/sg/Tablets/ASUS_Fonepad_8_FE380CG/specifications/ (tercera generacion pantalla 8")
    4. http://www.asus.com/sg/Phones/PadFone_S_PF500KL/ (PadFone S ultima genercion)
    lo que venden en Saga parece ser la primera geneacion (segun modelo FE170CG que aparece en ficha tecnica).

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Las necesidades que cubren son diferentes y las caracteristicas en cada uno tambien difieren . un celular deberia ser tu medio primario de comunicacion . por tanto deberia tener autonomia y portabilidad para mi eso lo limita a 4 o 5 pulgadas maximo . en una tablet buscaria capacidades de lectura y multimedia con lo cual menos de 10 pulgadas para mi seria dificil de usar . yo tengo dos dispositivos . mi s4 mini con una bateria de repuesto y una note de 10.1 pulgadas con stylus . el s4 mini tiene todo lo que requiero incluso para dos chips y camara de 8mp con la cual digitalizo cualquier documento y lo sube automaticamente al google drive el cual se agrega automaticamente a la tablet para leerlo despues . ademas posee buena autonomia . la bateria de repuesto es para cuando se me acaba la bateria o me olvido de cargarlo . el tamaño es preciso para entrar en el bolsillo y la calidad de sonido no es mala con audifonos . en todo caso la lectura de documentos no es la ideal pero la resolucion de la pantalla me dejaria hacerlo en caso de urgencia . fuera dd eso si requiriera internet lo pongo en modo access point y jalo internet para la tablet o la laptop segun cual lleve . una tablet no sirve para editar documentos . con el stylus puedes tomar notas pero con escritura de mano lo cual no puede pasar bien por un ocr en todo caso en vez de ir por un dispositivo de 1000 soles puedes ir por un s4 de 600 usado en buen estado . la tablet pues yo iria denuevo por la note 10.1 a mi me costo 600 hace como año y medio . hay modelos 3g a algo de 800 que tambien sirven como celular pero eso implicaria tener dos lineas lo cual no lo veo practico . ten en cuenta que no importa cuan grande sea la bateria interna de un celular . igual te durara un dia de uso activo . por eso lo ideal es llevar una bateria de emergenci y tener en tu casa un cargador de baterias . asi llegas y metes las baterias ahi y te olvidas . no necesitas 8 nucleos para que el cel sea rapido . la velocidad extra no veo diferencialmente en que podria servir salvo en juegos y jugar en una pantalla de 5 o 7 pulgadas es horrible a menos que uses un control externo . como te digo . prueba con un celular chico de buena calidad . si sientes que necesitas algo mas grande ve por algo mas grande pero no vayas por algo de 7 pulgadas pues ni te servira como telefono portatil ni como visualizador de documentos o peliculas

Ademas a mi s4 mini le puse un custom rom . es basico ya que casi siempre el sistema original limita opciones basicas

Ahh y en tablets minimo pide 1280x800 en pantallas de mas de 8 pulgadas sino veras cuadritos y te sera dificil usarla

A Kanna le gustó este mensaje.
  20. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    pero esos modelos ultimos que mencionas no los venden en tiendas ni los distribuidores de computo tienen stock :(

Etiquetas: