Tablet para imágenes

Publicado en 'Tablets' por bladimirrb, 5 Jul 2012.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola a todos,

Estoy en busca de una tablet simple para ver imágenes, videos, revisar correos y navegar en páginas web. También que pueda leer archivos y carpetas desde USB y SD. Que no pase de 500 soles como mucho. Si es menos mucho mejor.

El principal uso será revisar imágenes y correos.

¿Podrían darme opciones por favor? Recurro a ustedes porque ya tienen experiencia en tablets.

Muchas gracias.

Última edición: 5 Jul 2012

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Podría ser un Galaxy Tab 2.

3. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Mejor lo edito. Algo que cueste 500 soles como mucho. No hay expectativas de usarlo de alguna otra forma porque ya tengo un New iPad y la tablet la necesito solo para ver cosas rápidas en el negocio de mis padres.

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    comprate la galaxy tab 2 7" que esta 699 en saga en oferta

aunque una tablet que tenga usb y ranura para SD son caras, y no hay muchas en el mercado

5. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Ya se de esa promoción, pero quiero saber de otras opciones más baratas ya que solo se usará para lo dicho arriba en una tienda en la cual se necesitan ver archivos en USB o SD rápido.

Como verás, tomando en cuenta ese aspecto no necesito una tablet exigente, solo justo para visualizar imágenes, algún que otro video, revisar correos y navegar.

No se usará para jugar ni correr aplicaciones que consuman así que una tablet como el Galaxy 2 sería desperdiciado a mares.

Última edición: 5 Jul 2012
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Martin, el Galaxy S que estás vendiendo, calificaría como una tablet??

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 17:26 -----

Te anotaste para la promoción de La Republica?

7. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    No me anoté a lo de La República u_u .

Mi hermana tiene un Galaxy S3 y si es del mismo tamaño creo que no califica porque no termina de ser cómodo para escribir como una tablet.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el galaxy que tengo es una minitablet, pantalla de 5 para correos y navegar va bien, aunque ya me acostumbre a escribir en ese formato

por 500 soles encontraras a lo mucho tablets de 7" que tampoco es gran diferencia, pero lo que no entiendo es que quieres que tenga entradas usb y para sd?? solo he visto tablets avanzadas con esas caracteristicas como las asus o toshiba y no son baratas, ninguna tablet de 500 soles o menos te vendrá a las justas con ranura para micro sd, salida de audifonos y su salida usb para conectar a la pc, no pidas mas.

9. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009
    Buscate en mercadolibre ahi hay varios patas q estan vendiendo su kindle fire (q esta hecha especialmente para el tipo de cosas q tu buscas)

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  10. bladimirrb

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias por los consejos.

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 22:06 -----

¿El Kindle Fire lee imágenes desde USB?

11. C3S4R631

C3S4R631 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2009

profundizando mas en la kindle fire vi q no tiene para usb ni siquiera camaras mejor aveiguate un poco mas sobre lo q te dijo shadowuser

A bladimirrb le gustó este mensaje.
  12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    he visto la tablet de 8" AOC, si bien tiene entrada usb y me imagino lee lo que le pongas, la pantalla deja mucho que desear a pesar de "supuestamente ser hd", es lentisima, y como repito la pantalla se ve fatal