Tablet para leer documentos y libros pdf

Publicado en 'Tablets' por rockleee21, 6 Jul 2014.

1. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013

Por favor alguien que me recomiende una tablet solo para leer archivos de word, ppt, libros pdf (hasta 1gb), fotos, etc. Solo para eso (no para editarlos), no necesito potencia (no para juegos), sería bueno una de 10 pulgadas. El problema es que veo decenas de marcas (creo que chinas) y ni idea si serán duraderas, a ver si me especifican una marca en especial en base a su experiencia y el lugar donde comprarla. Gracias de antemano.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola es toda tablet puede leer documentos PDF solo necesitas una aplicacion de lector de pdf , ahora si buscas una buen producto que sea de marca reconocida y pantalla grande de 10 pulgadas como dices

3. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Busco un producto, mi presupuesto es de 200 o hasta 250 pero no más, ya se imaginarán cuanto pesan los libros de 1gb en físico :D

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno fue lo primero que debiste especificar:w0w: la tienes un poco dificil que sea con pantalla de 10 pulgadas solo encontras de 7 pulgadas y trata que sea con 1gb de memoria ram y memoria interna de 8gb como minimo y ampliable por micro sd AHORA LO MAS IMPORTANTE COMO ES PARA LECTURA QUE TENGA BUENA PANTALLA eso lo puedes saber cuanto checkeas la tablet por diversos angulos y la pantalla se sue viendo igual por todos los angulos :)

A rockleee21 le gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    1280x800 , menos de eso no podras leer bien los documentos a menos que sean de word , los pdf escaneados requieren buena resolucion

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Con ese presupuesto, es muy díficil que encuentres una tablet de 10.1. Tienes que buscar una de 7". En Linio hay esta:

http://www.linio.com.pe/Leotec---Tablet-L-Pad-Pulsar-TV-7-Android-4.2-8GB---Negro-108878.html

a 249 con:

• Procesador Cortex A7 Dual Core 1.2 GHz
    • Sistema Operativo Android 4.2
    • Pantalla HD Táctil 7''
    • Memoria interna 8GB
    • Micro SD hasta 32GB
    • Memoria RAM 1GB
    • Webcam Frontal VGA
    • Puerto USB 2.0
    • WiFi y Bluetooth
    • TV análoga incorporada

Esta tiene la resolución de 1280x800 que te indicaron arriba:

http://www.linio.com.pe/AOC---Tablet-7´´-Q70S15-3M-de-16GB-y-1GB-RAM-DDR3---Gris-Oscuro-83230.html

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te diria que vayas por una kindle fire de segunda en ml , son buenas y son baratas

9. D_Rod

D_Rod Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Un amigo se compro una Lenovo a menos de 300 soles y funciona bien, puede leer PDFs e incluso ver videos de Youtube de manera fluida. No recuerdo el modelo, pero se que esta menos de 300.

10. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Justamente estoy pensando en esa marca pero la de 10 pulgadas, eso sí, tengo que aumentar el presupuesto.

http://www.linio.com.pe/Leotec---Ta...2-8GB---Negro-108876.html#description-product

11. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Ya, pero dice libros PDF de 1GB, eso no sé si lo maneje cualquier tablet.

12. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Estaba gogleando sobre los procesadores de esas tablet y son buenos, no son los más actuales pero fueron lo mejor del 2011-2012 además que han mejorado el consumo, no espero que sea tan rápido como un ipad, solo que cumpla lo de abrir los pdf.

13. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
  14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps se usa paypal por seguridad osea tarjeta nomas debajo de los $ 200 no te cobran impuestos puedes leer aqui ya que el tramite es el mismo , de el pago creo que tambien hay wester union seria cosa que chekeees

http://www.tinydeal.com/es/brand-ta...tid=951&pagesize=100&language=es&disp_order=3

sldos

A lllbrayanlll le gustó este mensaje.
  15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pdf de 1Gb? si es un pdf en el cual las hojas son imagenes, o sea escaneados, vas a sufrir para leer con cualquier tablet.

Si sólo quieres leer, puedes comprarte un kindle.

Una tablet de 10 para largas lecturas es incomodo, es para ver cosas rápidas o hasta revistas, el tamaño perfecto de lectura es 7" que es el tamaño de un libro de mano, las tablets de 10 chinas son pesadas y gruesas.

Yo te aconsejaria que pruebes con la lenovo A1000 (7") que esta algo de 240 soles, pero ojo, ninguna tablet te va a dar una pantalla decente donde quieras que se vea bonito, angulos de visión y mucha resolución, a no ser que sea una de gama alta, y ahi hablamos de 4 o 5 veces tu presupuesto.

Si lo que quieres es leer y solo te interesa digerir el contenido, te recomiendo un kindle, o una de 7 como la lenovo, la ventaja del kindle, la batería te dura semanas, esta hecho para la lectura, no cansa a la vista, de ahí ninguna tablet por mas cara que sea está hecha ni recomendada para lecturas largas, es una patada al ojo.

A clau25z le gustó este mensaje.
  16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    iPad en iplace o istore

17. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Yo uso una tablet AOC de 7 " para leer libros y nunca me he cansado la vista

ahora los pdf normalmente los convierto a epub que ayudan mucho a la lectura, en pdf a veces las letras son muuy chicas y no calzan a la perfeccion al tamaño de la pantalla y a veces debes de estar "corriendo" la pantalla, eso para mi era algo fastidioso

Revisando solo tengo un libro escaneado en pdf, y te diré que se ve bastante bien y en cuanto al tamaño, el libro mas pesado que tengo es de 954MB y nunca he tenido problemas en abrirlo, la verdad hasta ahora me había puesto a pensar en el tamaño del libro

pero lo mejor seria que te consigas una microSD y le pongas toda clase de libros que debes de leer y vayas probando en la tienda como se ven...no todos leemos con el mismo brillo ni el mismo tiempo, algunos se cansan mas rapido

Y en cuanto a tamaño, no compres tan grande porque luego es incomodo a la hora de agarrarlo...el de 7" es perfecto porque ademas de tener el tamaño de un libro de bolsillo ,lo puedes tomar con una sola mano y de una manera mas natural sin cansarte

A rockleee21 le gustó este mensaje.
  18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el mejor lector en android para mi es MoonReader Pro

tiene opciones de re-flujo de texto, luz tipo dia o noche, achicar o agrandar las letras y cambiar el tipo.
    Google Play Books tambien es bueno, y puedes cargar tus pdf's externos

19. alvaro_asd

alvaro_asd Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    la verdad que mas de 300 mb de pdf en la tablet WOO SE CUELGA... eso que es una tablet standar (de las baratas) no me imagino en las de las de ripley de 199 so.. la verdad te recomendaria una galaxy tab ,por ahi te sale 300 soles usada pero vale la pena..

otra seria un ipad 2 que lo consigues en 600 soles usada y es un maquinon !!!

la tablet advance la vi y esta "fuertecita" con algo de 1 de ram y 4 core de 1.2 facil te lee los pdf y mas

justo tengo el catalogo de hiraoka del dia de hoy

en la pagina 73 hay estas tablets

MIDM-X73

dualcore de 1ghz,1 de ram,7 pulgadas 199 SO

MIDM-TR768

Dual core 1.5 A7 ,1 de ram , 7 pulgadas 229 SO

MIDM-M723

Quardcore 1.0 A7 ,1 ram,7 pulgadas 319 SO

TODAS con memoria de 8gb.. y android 4.1.x

hay de todos los precios,.. pero si inviertes 130 o 150 mas en los grupos de fb de compra y venta puedes conseguir algo mejor...

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Un consejo, fijense bien el reflejo de la pantalla cuando hay mucha luz, si la usas para leer de dia, en el micro , etc, llega a ser muy fastidioso y cansa a la vista, caso distinto si lees en tu casa con la luz adecuada, las tablets baratas tienen a tener pantallas horrendas que reflejan mucho la luz.