Tablet para mi seño

Publicado en 'Tablets' por Rickymon, 9 Abr 2012.

1. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012

Mi esposa quiere una Tablet.

Ella: quiere algo funcional, facil de utilizar, y que se conecta a internet (Wifi)

Yo: No quiero gastar una fortuna....

Seguramente mis hijos tambien la van a utilizar me gustaria algo funcional, que se deje instalar juegos decentes, tampoco la quiero para BF3....

Inicialmente me inclinaba por una Asus transformer, por que leí por ahi que se le puede poner un tecladito tipo dock... Tambien existe una Acer iconia con Win 7, pero no las veo en venta en Lima, al menos con garantia.

Y hace unos años vi una tablet Advance en Ripley con win 7, me encantó, pero ya esta descontinuada.

Hoy estuvimos apunto de comprar la Lenovo Ideapad de 7" que esta de oferta en todas partes... Afortunadamente no había stock, Pero por otrolado vi un review en youtube que nos ha desanimado.

Vean en el video, la pantalla pierde visibilidad cuando se le inclina un poco.
    Y por todos lados leo que el OS no es lo mejor y que todo mundo lo anda ROOTeando.

Sugerencias Pls......

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Has escuchado hablar de las Tablets de Samsung? La Samsung Galaxy Tab 7.0 El equipo es bueno, y se viene una actualización a Ice Cream Sandwitch muy pronto.
    En mercado libre hay una usadita por 800 soles:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...sung-galaxy-tab-wifi-70-p1010-a-820-soles-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18946732-galaxy-tab-16-gb-pantalla-7-pulgadas-_JM

Su precio nuevo es aprox 1400 soles.

Antes de comprar, pregunta bien la revision y el modelo que es... si es una 7.0 Plus, xevere. Si es una Galaxy Tab original (la primera que salio, que es de 7.0 tambien) no pasa nada.

Lee esta review para que te enteres un poquito (en ingles)
    http://www.engadget.com/2011/11/21/samsung-galaxy-tab-7-0-plus-review/

3. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    si fuera para mi la compraria hasta en la cachina, pero cuando es para mi seño tiene ke tener garantia, caja nueva selladita, y toda la goyeria.

cuanto costara una de esas galaxy nuevas?
    si es muy cara la verdad me gustaria un transformer, por ke se convierte en laptop.

4. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola, yo me compre una tablet de7 pulgadas que es sencillo de usar y corre face, google, gmail, los famosos jueguitos. Lo bueno es que es la versión 2.3 que son más estables no como la 2.2 y se instalan más aplicaiones.

Algo que me gusta de esta tablet es la videoconferencia que se puede hacer con skyp, un loquerío :)

http://articulo.mercadolibre.com.pe...tron-7-4gb-expandible-32gb-salida-full-hd-_JM

Saludos.

5. amaldonado

Registro:
    10 Ene 2012
    Altron... nunca escuche esa marca... y el precio como que no parece muy buena. Que tal la bateria? que tal las aplicaciones? la memoria interna?

6. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Altron es una marca peruana, salio en las noticias :S.

4 horas a full.
    4gb interna expandible hasta 32gb

Aplicaciones:
    Facebook
    Andrybirds
    Gmail
    Google Plus
    e infinidades pero el que me gusta mas es jugar carreras como volante, mueves la tablet como loco y el carro gira jajaj.

Android market o google play (centro de aplicaciones gratuitas)

Chaludos.

7. amaldonado

Registro:
    10 Ene 2012
    Entonces, deben de utilizar partes chinas para ensamblar sus Tablets... mientras funcionen correctamente, todo bien.

Aunque me parece poco 4horas a full, el Samsung Galaxy tab 7 plus tiene el doble de duración, según esta tabla: (todos son a FULL)

Y sabes si tienes Root? has probado meterle una rom cocinada? obviamente marca Altron no encontraras pero me imagino que hay substitutos...

Última edición: 10 Abr 2012
  8. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Esta es la empresa http://altroncomputer.com/
    Samsung galaxy olvidate ni la compares.

Es muy buena para competir con marcas peruanas.

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo la verdad preferiría una samsung o la asus que mencionaste al principio. Incluso, si es para uso con wifi podrías probar con alguno de los players que tiene Samsung. Aquí l importante no es tanto el precio sino que haya una comunidad de usuarios detrás y un buen soporte de actualizaciones, así te aseguras que tú OS se actualizará y que podrás tener ayuda para rootear o instalar ROMs cocinadas.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk 2

10. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    algo barato y bueno La lenovo A1 !!!

proce 1ghz
    7" PANTALLA
    16GB MEMORIA
    512 RAM
    WIFI GPS

750 SOLES APROX