tablet para trabajar en Office

Publicado en 'Tablets' por morandel, 12 Ene 2014.

1. morandel

morandel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2014

Hola!!
    ya tengo una laptop y deseo comprar una tablet para utilizarla para leer, editar y producir documentos en word y otros programas de Office para redactar mi tesis, hablar por Skype. Escuchar música o tomar fotos no están dentro de mis prioridades. Sé que lo mejor sería continuar con la laptop pero con la delincuencia en Lima prefiero transportar una herramienta que sea menos llamativa y que si me la roban me duela menos. Por lo que ya descarté samsung Galaxi o Ipads.
    ¿Qué me recomiendan?
    He visto:

AT7- ASP01SL Toshiba

Tablet A1000 MTK8317 de Lenovo

HP
    Tablet E2B58LA 7"

HP
    Tablet Slate7 4601 7"

¿Cuál de ellas es la mejor para mis necesidades?
    Gracias por su ayuda.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ninguna.

Office + Android = Error 404 or not found.

Necesitarias una tablet con windows.

A Vagobagin, metal005 y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Compra una tablet Android con 3G (a menos que quieras trabajar sólo con WiFi) y con la máxima resolución posible, lo ideal sería con la misma resolución que tengas en tu notebook o PC (o al menos lo más cercana posible). De esa manera simplemente usando una aplicación de la misma Microsoft llamada Microsoft Remote Desktop podrás manejar tu notebook o PC remotamente y trabajar, sin problemas como si estuvieses delante de ellas, así podrás "leer, editar y producir documentos en word y otros programas de Office" en la versión de Office que tengas y con todos los recursos que tengas. Si te roban la tablet, no hay problema, total, no tienes nada de tu información en ella ya que todo se sigue guardando en tu PC/notebook. Es más, si tienes una contraseña en tu equipo (es lo que pide la aplicación, puedes cambiar eso pero es, me parece, mejor que se continue así) la seguridad que tengas será directamente proporcional al nivel de seguridad de tu contraseña, como dije, si te roban la tablet, pues no podrán ingresar a tu PC.

Configurar tu router para que puedas manejar remotamente tu computadora es algo sencillo y sólo tendrías que dejar prendida tu computadora mientras no estés frente a ella.

Aunque como ya te han dicho, lo ideal sería que tengas una tablet con Windows, el problema es que son caras y, aparentemente, las zonas por las que te manejas no son muy seguras, aunque hoy en día, prácticamente todas las zonas son así.

4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Cuanto esta la lenovo y en donde la has visto, gracias

5. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si vas por una tablet con Android te recomiendo una que tenga soporte USB OTG para poder conectar accesorios como mouse, teclado, etc. Y ninguna de tu lista la incluye.

6. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    La HP Slate cuanta con sistema operativo peronte costara tbien! casi el precio de una laptop

Te rcomiendo ir por una Galaxy Tab2 asi la hayas dscartado

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yuca, mejor ve por un ultrabook chiquito. Por ahi hay modelitos de 10" que te pueden sacar del apuro.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Una tableta para office, es decir con Windows, cuesta igual o más que una laptop; mejor sigue con tu portátil pero llévala en una mochila misia para despistar a los choros.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Con Windows 8 tienes 2 alternativas económicas:

DELL Venus 8 Pro 32GB - 1200s
    ASUS Transformer Book T100 - 1300s.

10. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Una de 10 pulgadas porque requeriras de una pantalla grande para trabajar. Eso es lo primero.

11. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    oyee y esas 2 maquinas... cual seria mejor para usarla mas con office... me supongo que estas si tienen el windows original verdad no como las RT... podre instalar todo???
    seria bueno para estudiante por la facil portabilidad diariaa...o mejor me compro una laptop barata ???

12. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014

hola, donde haz visto esas tablets? Las 2 son con Windows 8 pro, justo quiero una de esas y no logro encontrar ningún lugar que las tengan.

13. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    La hp envy x2 es tu opción

14. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    El Office para Android que está disponible es el Office 365. Las opiniones no son tan favorables, pero es cuestión de probarlo y, si no funciona, buscar una aplicación que cumpla las mismas funciones.

Sobre tablets que puedes ver, no descartes las Galaxy Tab porque tampoco están tan caras como piensas, menos de 600 soles en realidad. Checa las de acá http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ Son la versión 3 y son buenas para trabajar.

Igual, si prefieres comprar otra de menor precio, mi sugerencia es que busques una que sea de 7 pulgadas porque es compacta y el objetivo es que pase caleta cuando vas a estudiar. Lenovo no está nada mal y Toshiba tampoco. También considera las marcas no tan conocidas porque no son tan malas como todo el mundo cree, pero sí debes tener más cuidado al utilizarlas porque son más delicadas. Están hechas para transportarlas donde quieras, por eso no te preocupes.

Suerte!