Tablet para ver el mundial

Publicado en 'Tablets' por Ayudín, 21 Abr 2014.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Gente hoy vi en FB que el diario libero esta promocionando esta tablet ( s/299) con tv digital:

Mi pregunta qué mejores opciones tenemos en tablets para poder ver el mundial

Saludos :hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    100 soles mas y te compras una toshiba a7 quadcore y con gpu mali.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y eso agarra señal HD de ATV?

4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    tiene sintonizador digital?

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No, pero con aplicaciones ves mas canales y te serviran para mas adelante mas que esa advance, esa adavance es como una dual core y la toshiba es como una i3. despues del mundial te servira para mas cosas, no renegaras de la bateria, la lentitud y demas cosas.

6. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Entiendo estimado, pero necesitas de internet para poder ver la tv, en este caso no, yo sé que esa tablet es mala, no la compraría, busco opciones que si tenga sintonizador de tv incorporado, para ver en el carro o en el baño.

A Raphael, ernesto_zr, yey.3000 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    revisa el modelo exacto, de ahi vez alguna tablet mejor que tenga las mismas especificaciones de la TV digital que tiene la advance y te la traes...sino sigue esperando nomas que seguro estan vendiendo los saldos porque esas tablet estan muy basicas, mas adelante seguro traeran tablets mas potentes.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mientras el cachibache tenga el sintonizador digital y sólo se use para ver el pinche fútbol, me parece perfecto.
    Si alguien sabe de algún modelo decente y que encima tenga el sintonizador de marras, yo me apunto. Me parece un buen regalo para algunos de mis clientes que son medios frikis.

9. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hay un modelo parecido en marca AOC con tv digital que cuesta 359 en Ripley alguien lo tiene y puede decir la calidad de la tv.

A soulkyo le gustó este mensaje.
  10. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Hay bastantes aplicaciones para ver tv en Tablets o Smartphone, cada vez mejores, encima vez canales que ni Directv tiene y con mejores comentaristas

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo también quiero comprar una TABLET TV DIGITAL, el cual no tenga necesidad de Internet para ver la TV, alguna recomendacion y marca en especial.

A Raphael y ernesto_zr les gustó este mensaje.
  12. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    lo malo es que no puedes ver el mundial (por internet) en la combi con plan de datos

13. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    pues la tablet del libero no esta nada mal para el precio, tv digital ,doble nucleo y 1gb de ram , si es para ver los partidos del mundial a ver si algunos dejan de repetir q por x cantidad de soles consigues una tablet mejor , eso ya se sabe pero con esas no se puede ver los partidos del mundial , y no me digan para ver los partidos por internet porke la mayoria lo kiere para verlo en el trabajo o centro de estudios donde bien la conexion wifi puede estar blokeada para la paginas q pasan futbol o la velocidad es una basura a no ser q kieras usar tu velocidad 4g donde tu saldo se ira al tacho antes de acabar el primer tiempo.

ademas q advance tiene garantia local , advance no es una marca en la cual confie pero si tengo prisa por ver el mundial no es mala opcion

las cosas son como son.

Última edición: 23 Abr 2014
    A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  14. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    pucha recuerdo q veia los partidos de las eliminatorias en mi galaxy s con tv digital? era lo maximo, ahora tengo el 3 pero no viene con tv digital, buena opcion para los q desean tener una tv portatil, ahira depende tbien donde uno se encuentra para recibir una señal buena y nitida en las imagenes, cuando iba x mi chamba a la zona norte la imagen se lageaba o se congelaba, pero cuando estaba x la zona metropolitana lease san borja surco miraflores se veia nitido, ahora supongo q las empresas televisoras habran mejorado esto e invertido en mejorar su señal pues veo q se estan vendiendo hartos tvs con senal digital, y en cuanto esa.promocion nose q tao sera esa marca pero en cuanto características se ve q es destacable, pero si pues, mas me animaría x q tiene tv digital, y es q la señal se ve muy nitida cuando agarra buena señal

15. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Esta tablet agarra señal HD o solo la señal 1seg de celular?? porque si es asi la calidad es bastante baja peor que ver por streaming.

16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo más probable es que sea señal 1seg de TDT. Aún así, ni flasheado con CM sirve ni bien termine el mundial.

17. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y crees que no lo sabemos? ¬¬
    La gracia es que esta tablet descartable tiene un sintonizador digital y no depende del WiFi para ver el pinche fútbol.

A erj83 le gustó este mensaje.
  18. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    yo lo vere en mii galaxy s1 , por eso es mejor que sus posteriores celulares :oops:
    (a quien engañoooo.....) :cray:

A drkrap le gustó este mensaje.
  19. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    me gusta esa tablet.. puedo ver tele abierta(tvperu y panamericana y atv pal mundial... los demas no pasa nada) sin necesidad de nada!

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seguro debe tener el problema del wifi, como la Airis.

A kumpa le gustó este mensaje.