Tablet para viajes

Publicado en 'Tablets' por Bikila, 4 Ago 2014.

1. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012

Amigos : Mi consulta iba porque queria una tablet para cuando voy de viaje, llevar una laptop es demasiado bulto, las caracteristicas era que tuviera buena camara para tomar fotos, buen receptor de wifi , si se pudiera usar como celu mejor aun , pantalla de 10" en principio. Mi rango de precios es entre 600-800 pero si hay que adicionarle algo mas por algo que valga la pena, va perfecto

Que opciones me recomiendan, slds :wow:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    importate una china, te saldra muchisimo mejor que una de aca, a menos que quieras algo especifico como la galaxy note todas las demas tablets tienen las mismas funciones...

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi la que no me ha decepcionado es mi huawei mediapad comprada por nextel (tambien hay en claro), es de aluminio y soporta bien el trato duro, ademas tienes internet 3g incorporado.

Saludos cordiales

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    por un poco mas puedes ir por la LG Gpad 8.3, creo que es tremendo tablet

5. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Si optas por no tener3G la Tablet LG Gpad 8.3 sería buena opción, estaba S/. 700 en Ripley
    Si optas por 3G no hay muchas opciones decentes, me iría por un ipad air y ipad mini retina, claro haciendo un esfuerzo económico.

6. Manuel_InfoyTec

Manuel_InfoyTec Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    La Samsung galaxy tab 3 de 7' es muy buena, rápida, buena cámara, liviana y buena resolución, la consigues por 800 en ripley o saga. La recomiendo como una tablet de gama media y tienes todo el soporte de Samsung.

Slds

Ahhhhh me olvidé en ripley están vendiendo el Fonepad (celular y tablet) de Asus de 7' está 500 soles, la verdad no lo conozco mucho pero por ser Asus valdría la pena intentarlo, si la compras nos avisas comoo te fue y no haces un post!!!!

A Bikila le gustó este mensaje.
  7. rtdcvenita

rtdcvenita Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Te recomiendo el ONDA V975M 9.7 pulgadas 2GB+16GB Silver a 157euros en una tienda onlinea de China. :yeah: si esta interesado en el table,no dude ponerse contacto conmigo por MP. :biggrin:

Slds

8. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    El Fonepad está a 399 en la web de Ripley: http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...1646853-IPAD_TABLET_TABLET_MARCA_ASUS-COMPUTO

No creo que la oferta dure mucho porque el viernes 15 estaba a 499.

A Bikila y Manuel_InfoyTec les gustó este mensaje.
  9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en linio esta la galaxy tab 3 de 8" a 699, me parece una buena tablet, es bien delgada, excelente pantalla a pesar de ser de 1280*720, bien ligera

esta en oferta, creo que tambien se puede considerar

A Bikila le gustó este mensaje.