¿Tablet PC o Notebook?

Publicado en 'Tablets' por deriano, 20 Ene 2011.

1. deriano

deriano Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

hola a todos ,
    quiero comprar un ordenador para mi trabajo, Tablet PC o Notebook se puede elegir
    no sé debo elegir cuál para mi trabajo es más mejor . ¿podrias hablar tus opiciones ?
    muchas gracias
    saludos

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La pregunta es QUE HACES TÚ!? YO viajó demasiado nunca paro en oficina mi oficina es mi carro mi router inalámbrico es mi xperia x10 y tengo una Ultra portátil Sony Vaio pocket Style y aunque me muero por una tablet. Ya sea con windows Android o IOS no puedo hacerlo por el tema de que no hay PDT para Apple iOS ni para Android así que me quedaré un tiempo más con mi pocket porque me saca de apuros y otro punto que debes considerar es que lgs tablet con Windows tienen más programas

Explicamos que haces un poco y fácil sacamos una conclusión de lo que te pueda ser más útil y tb dinos tu presupuesto para ajustarnos

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Generalmente se considera una tablet como un complemeto de una Notebook, es decir para navegar, ojear el correo, desde la comodidad de un sillon o el sofa, la Notebook (ya sea plataforma Windows o Mac), son mas orientadas a trabajos de oficina, estudios, hogar etc.
    Con esto no te digo que no se pueda con el tiempo reemplazar de acuerdo al trabajo que se haga, el Notebook con la tablet eso ya depende de cada uno. Conozco gente que ha reemplazado en un 80% su trabajo de computo a favor de tablet en desmedro de su notebook, pero en estos casos fue importante encontrar programas equivalentes o compatibles en la tablet que antes usaban en la Notebook, en el caso de la tablet, fue la Ipad, ya que la comodidad de sus sistema operativo y los programas con que cuenta su amplia biblioteca hacen esto posible.

:hi:

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sí tienes razón pero no hay Sunat PDT en el iOS de Apple Sino hace rato ya hubiese dado de baja a mi pocket style jaja

Yo puedo reemplazar todaa mi carga laboral a una iPad pero no el PDT ja Sunat del mal

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Exacto, tienes que decir cual es el uso que piensas darle, pero entre las 2, las notebook son mas completas que las tablet, pero derepente a ti te basta con una tablet... como te repito debes decir que uso piensas darle...