Tablet Pipo S2

Publicado en 'Tablets' por JustoVera, 8 Feb 2013.

1. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011

Hola a todos.
    Por fin me llego la tablet que compre de china, y acá les traigo el desempaque

Sitio de compra: banggood
    Fecha de compra: 2013/01/12
    Fecha de envío: 2013/01/21
    Fecha de llegada: 2013/02/07
    Medio de envío: flytexpress

El paquete

Como ya lo sabía no llego en su caja original, si no que la tienda usa su propia caja de tecnopor

Vista interior

Los accesorios que trajo son: Cargador autovolt, cable usb, cable OTG, audífonos y adaptador de enchufe.

El susodicho arrancando.

Android 4.1.1

El case hold con teclado que compre junto.

Todo montado.
    Yo pedi el case de 8", pero este parece de 7, pero ya esta hecho. El lápiz no funciona, supongo que es solo para pantallas resistivas.

Curiosidades:
    1. Ayer mismo que llego hice un rastreo y no aparecía en la página de serpost, pero sin embargo llego a la casa. (a las 10pm que llegue ya estaba mi juguete nuevo).
    2. En la etiqueta estaba consignado como mp5 y con un precio inferior, a pesar que yo no pedí que hicieran eso. ¿por qué sera?

Este fin de semana lo trasteo bien y publico mis impresiones la sgte.

2. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Bonito bicho..... mp5 del tamaño de un refrigerador por la cajita.

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Tuviste suerte que te la hallan puesto como MP5 porque si te la etiquetaban como TABLET, la aduanas la hubiera retenido y para poder sacarla deberias de haber hecho el permiso de internamiento.

PD: En que pagina web la compraste ?

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Parece que los chinos ya conocen la Aduana de Perú porque siempre lo declaran con un precio menor o regalo y no mencionan que es una tablet.

Bien por ti, que te haya llegado todo en perfecto estado. Esperamos una pequeña review de la tablet.
    ¿Cuanto te costo? :oops:

Saludos

Última edición: 8 Feb 2013
  5. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    No has pensado comprarle un Case de protección contra golpes y caídas a tu Tablet? :)

En el mercado existe una gran variedad de cases para Tablets, pero especialmente para las más populares como son el IPAD, Samsung Galaxy y Nexus.

No sabes si para las Tablets Chinas se pueden conseguir cases como estos? : 8D

Speck iGuy:

Griffin Survivor:

GRIPCASE:

SUPERSHELL:

Última edición: 10 Feb 2013
    A kgb1968 y JustoVera les gustó este mensaje.
  6. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Saludos.

Sin ánimos de hacer publicidad les puedo decir que la compré en www.banggood.com y me costo 129.18.

La he probado solo un poco este fin de semana, ya que fué santoyo de un primo y estuve casi todo el domingo en la reunión.

Algunas cosas que le he notado:
    * pesa 1/2 kilo y a veces te cansa la mano,
    * al no ser IPS la pantalla hay que estar buscando el mejor ángulo de visión,
    * tiene un solo parlante trasero y eso hace que cuando la pongo sobre el escritorio se tapa un poco la salida del audio,
    * me gusta el hecho que tenga 16gb de memoria de almacenamiento (13gb utilizables realmente).
    * viene con google play de serie,
    * el manual que trajo es en mandarín, pero en su web se encuentra en inglés,
    * el antutu y spex me dicen que su resolución es 1024 x 720 (debería ser 1024 x 768),
    * el uso que pensaba darle era para jugar triviador (facebook), pero es un poco lento el desenvolvimiento.
    * libros aún no he descargado así que todavía no se que tan como es leer en esta tablet (otro uso que pienso darle),
    * la batería me dura aprox. 4 horas usando wifi, no la he probado sin internet.
    * la recepción del wifi en mi house es buena, ahora la probaré en el trabajo, saldré al área común y veré hasta donde puedo seguir usando la wifi,
    * el winamp no encuentra mi emisora de radio favorita (Gotham radio - the dark side of metal),
    * los videos hd de youtube y otras fuentes se ven bien, no hay cortes (a excepción de xvideos.com que se ven hasta las h...),
    * se puede conectar los usb directamente sin necesidad de usar el cable otg, pero a su vez hay que tener cuidado ya que ese conector suele sufrir bastante estrés,
    * juegos hd y pesados aún no he probado, pero esta semana lo haré,

Sobre el case para protección o había pensado, pensaba que el que compré seria suficiente, pero veo que no. Trataré de buscar uno que tanga parlantes incorporados, jeje.

Otra cosa que tengo que comprar es un lápiz para pantallas capacitivas.

¿Tengo curiosidad por saber si acepta lectora externa?, probaré.

Última edición: 11 Feb 2013
  7. perdaddy

perdaddy Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    hola.. estoy vendiendo mi tablet nexus 7 pues me la regalaron y necesito dinero para comprar unas herramientas para mi facultad en la univ es urgente.. bueno solo para los que estén interesados es la NEXUS 7 ASUS DE GOOGLE 32 GB WIFI. Incluye TABLET(10/10 con mica y protector desde el primer dia de compra), cargador original, cable original, la caja donde me vino todo tambien la doy, la garantia por un año tmb se la entrego, y está solo con 10 dias de uso pero esta 10/10 NUEVA NUEVA, también te lo doy con un estuche teclado para lo uses como laptop y un cable OTG para que conectes cualquier USB. Todo esto por 850 soles. Espero se animen y me contacten por privado. Por favor no digan que mi venta es cara pues si hacen cálculos se daran cuenta que yo ofresco ademas del equipo; el teclado estuche, mica y el cable OTG compatible.

8. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    corrección me costo US$ 122.99

y como anteriormente no lo puse, acá están sus características:

Modelo: PIPO S2 Dual Core Tablet PC
    CPU: RK3066 Dual Core 1.6GHz
    GPU: Mail 400
    Sistema Operativo: Android 4.1.1
    Memoria: 1GB DDR3
    Almacenamiento: 16GB
    Pantalla: 8" Capacitiva Touch Screen
    Resolución: 1024*768
    Cámara Frontal: 0.3MP
    Cámara Posterior: 2.0MP
    Tarjeta Externa: hasta 32GB
    WIFI: 802.11 b/g/n
    Sensor de gravedad: Soportado
    Bluetooth: Suportado
    3G: No integrado, pero con soporte externo 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
    Video: 1080p AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc
    Música: MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc
    Ebook: TXT, EPUB, PDF,WORD,EXCEL, POWERPOINTS
    Lenguaje: Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
    Micrófono: Integrado
    Parlante: Integrado 2W Dual Speaker
    I/O Port: 1* regular USB, 1* input USB port,1* 3.5mm Earphone port, 1*TF Card Slot, 1* HDMI port
    Batería: 5000mA/3.7V rechargable battery,

Última edición: 11 Feb 2013
  9. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Qué raro, esta misma Tablet en Pandawill y Tinydeal esta $ 136 dólares :biggrin:
    Que tan confiable es esa tienda Banggood?

Y dime porque te decidiste por esa Tablet?
    Nunca pensaste como opción una Tablet Ainol? Y si es así, por que la descartaste?

En cuanto a tablets, Que tan buena es la marca PIPO?
    Es mejor o igual a las tablets AINOL?

Parece que las marcas de tablets chinas más conocidas son AINOL, ONDA, PIPO y CUBE. Pero sabes cual será la mejor en cuanto a calidad de fabricación y sobretodo que no presente muchos errores y bugs, que después quita mucho tiempo a los usuarios para tratar de solucionar esos inconvenientes.

De lo que he estado averiguando parece que estas tablets chinas son de las más económicas, pero presentan muchos fallos y bugs.

Por ejemplo en cuanto a las tablets AINOL:

Muchos usuarios de la Tablet AINOL FIRE o FLAME, han reportado que el TouchScreen se les murió. :w0w:

Y muchos usuarios de la Tablet Aurora II, han reportado que la autorotación y WiFi dejo de funcionar. :O

Estas Tablets parecen ser económicas pero pueden traer problemas y pérdida de tiempo, así es que parece que hay que ser muy cuidadoso al comprar una Tablet China. :hi:

10. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Amigo podrías responder unas cuantas preguntas con respecto a esta tienda Banggood. :)

Según tu experiencia y conocimiento, que podrías decir de esta tienda?

Te parece que es una tienda confiable y de garantía para comprar?

Es la primera vez que compras allí?

Es cierto que en Banggood no te envían el paquete con su caja original?

Cuál de estas formas de envió escogiste tú, al momento de hacer tu compra

FORMAS DE ENVIO:

• (Drop Shipping Order, Removes BangGood Logo from Package)
    Your Preferred Shipping Method

• Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days)
    • EMS (Please choose your country)
    • Expedited Shipping Service (Please choose your country)

Te dan un código para hacerle seguimiento a los envíos?

Lo que particularmente me llama la atención son los precios que ofrecen en esta web.
    Te ofrecen productos electrónicos a $20 dólares menos que la competencia (Pandawill, Tinydeal, etc.).

No vaya a ser que vendan más barato, pero que den productos que han sido usados de muestra o en todo caso productos reparados o fallados. :biggrin:

Saludos :hi:

11. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    disculpen por demorar en responder, pero he estado un poco liado.

creo que mi mayor motivación fue el precio (y la resolución vertical), ya que estaba bien barata para todo lo que tiene.

es mi primera compra en china y en esa página y decidí arriesgarme, ya que para mi chamba necesito la tablet.

efectivamente, esta tienda no envía en su empaque original, lo que le baja valor de reventa; pero creo que fue lo acertado ya que mi paquete llego con su tremendo quiño, creo que algo se puede ver en la foto 2

elegí "Air Parcel Register" y me lo enviaron con un courier que luego averigué ha tenido problemas de perdida de paquetes y me entro la angustia

lo que estoy empezando a desear es que hubiera tenido pantalla ips ya que, si bien esta tiene buen angulo de visión, en las películas hd hay que estar buscando el mejor angulo para apreciarla bien.

me quito, que tengo que acabar una máquinas

12. Heisenberg

Heisenberg Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012

Te lagea para navegar o usar facebook como aplicación normal, no uso de juegos?

13. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Que tal, al elegir "Air Parcel Register" te dan un numero de seguimiento?
    Quiero mi MP5 jeje Ainol 10 Hero II

14. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    navego con normalidad, aunque ultimamante esta medio raro en navegador

si, me dieron uno y lo enviaron por www.flytexpress.com

15. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Hola , tengo pensado comprarme una tablet,¿Qué te parece Tablet Pipo S1 ?Es que en TinyDeal el procio está $ 88 mucho más barato que otras tiendas online.
    saludos

16. PENDEIVIS

PENDEIVIS Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo un seria preocupación, el año pasado en Noviembre viajé a China por motivos laborales y estando allí adquirí un Tablet Sony P, antes de retirarme de la tienda le dije a mi traductor que le dijera que me pusiera el menú en español lo cual hizo, y luego me retiré. Como sabrán en China están restringidas muchas paginas a las cuales yo suelo ir por lo que no lo manipulé (el Tablet) hasta llegar al aeropuerto de Ámsterdam que era una escala necesaria hacia mi regreso a perulandia, el hecho es que allí pude constatar que el market android está en mandarín, el google play store aparece en ese idioma lo cual hace imposible bajarme aplicaciones y aprovechar al máximo mi Tablet, he ido a compucenter y a algunos técnicos en polvos azules y nada de nada, me dicen que tienen que flashearlo pero debo conseguir un Tablet igual al mismo ara copiarlo ó algo así entendí, y otra persona me comentó que mi Tablet no reconoce el idioma por lo que podía agregarme otro market android paralelo al que tengo y como que no me agradó la idea y procedí a retirarme, necesito saber que puedo hacer ¿?... si alguno podría ayudarme por favor. Saludos.

17. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Despues de casi un mes de uso, tu tablet no ha presentado ningun problema o falla? :)

18. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Saludos a todos
    La tablet me ha trabajado bien durante todo este tiempo, pero hace unos días se me brickeo al activar el Bluetooth(se reinicia constantemente al iniciar el escritorio). Pensé que se había dañado y tuve que actualizar el firmware para resucitarla.
    Luego de la reparación probé el Bluetooth y funcionaba normalmente así que volví a instalar todas mis aplicaciones pero hoy en la tarde volví activar bluetooth y volvió a joderse, así que sospecho que es conflicto con alguna aplicación instalada.
    Así que los sospechosos son adblock plus, avg, u otro que trabaja en segundo plano.

Última edición: 21 Jul 2013
  19. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    por eso salió el S3... ya no hay estos problemas. Tengo esta tablet S3, y el único problema es la batería. Después, todo ok.

20. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    osea que es una falla frecuente...
    ¿y no sabes bajo que condiciones especificas se dá?
    la última vez le puse un rom cocinado (tnt) ya rooteado y, como dije anteriormente, probé transfiriendo archivos por bluetooth y normal, y ahora lo mismo.