Tablet promo la Republica, que tal?

Publicado en 'Tablets' por Accesk, 24 Jun 2012.

1. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Bueno hoy salio la cuponera con el primer cupon.

La promocion es esta juntas 20 cupones que saldran todos los dias con el diario la republica +S/ 299 y te canejas una tablet Woo.

Estas son las especificaciones de la tablet.

Promoción
    Conozca las especificaciones de las tablets que podrás adquirir con La República
    Miercoles, 20 de junio de 2012 | 6:23 pm

Promoción Tablet woo

48

Te mostramos los datos de las tablets Woo
    Desde el domingo 24 de junio diario La República te ofrecerá la oportunidad de adquirir una tablet Woo, dispositivo que te permitirá navegar en la red, revisar correos electrónicos, jugar, ver videos, etc. En otras palabras podrás disfrutar de internet y aplicaciones multimedia como nunca antes lo has hecho por solo S/. 299 y los cupones que este diario pondrá a tu disposición. A continuación, las especificaciones de la tablet que puede ser tuya:

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Procesador: 1.2 Ghz, Cortex A8

Tarjeta gráfica: Mali-400

Pantalla: 7 pulgadas

Panel: Multi táctil capacitivo

Resolución: 800x480 píxeles

Memoria Ram: 512 mb DDR3

Capacidad de almacenamiento: 4 GB

Altavoces: 1 W

Wi Fi: 802.111 b/g/n

Cámara de fotos interna: 1.3 mega píxeles

Batería: De litio, 3000 Ah

Dimensiones: 19.3 cm de alto x 12 cm de ancho x 1 cm de grosor

Peso: 330 gramos

SOFTWARE

Sistema operativo: Android 4.0

Tipos de archivo de audio soportados: MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, WAV

Tipos de archivo de video soportados: AVI, MKV (XVID/px/H.264), MOV, TS, M2TS, RM/RMVB, FLV, 3GP, MPEG, DAT, MP4 (soporta hasta 2160P)

Programas pre instalados: Búsqueda de Google / navegador /Email/Gmail / Reproductor de video/Reproductor de audio/Despertador /Mercado de aplicaciones /Calculadora Calendario/Explorador de archivos /Gestor de Tareas/Reloj mundial Google Maps /Google Talk/iReader/ PDF Reader/Explorador de fotos/Predicción del tiempo/Flash 10.1

Ahora queria preguntar a los conocedores de tablets vale la pena esta tablet por ese precio? S/ 340 en total aproximadamente. y que tal ven para uso de un universitario.

A mi personalmente lo que me esta haciendo dudar es que no tiene 3G y la resolucion de 800x480 osea no es HD? o como es la cosa? como digo aver si algun conocedor se manifiesta xD.

Última edición: 24 Jun 2012

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    hay varias paginas chinas donde consigues tablets en 78 dolares, que tal sera

3. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    porfa algun entendido que responda, ya que sino seremos muchos los estafados XD, se supone que se han inscrito mas de 30 000 wones para esa cosa.

4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Que yo haya visto solo viene la cuponera, no hay cupon solo el de comodin, los cupones numerados salen de lunes a viernes.
    Solo son 15 mil tablets, como se van a inscribir 30 mil?
    Si hay en ebay tablets de 100 dolares incluso con envio gratis, pero no tienen las caracteristicas de estas Woo.
    Y facil pueden hacer la promo de nuevo si vieron que las 15 mil volaron traen mas y punto cual es el problema.
    Aparte lo que vale es que tienes el soporte de la compañia acá en Lima. que haces si la que compras online viene fallada?

5. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    interesante promocion si alguien sabe mas de esta tablets que nos de informacion

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Esperando info, ojala no nos metan la rata U_u

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si costara mas si se podria llamadar una metida de rata, pero a ese precio y con esas especificaciones la republica está regalandolos, porque en venta al publico no valdrian mas que eso.

8. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Eh dices que la republica esta regalandolos a ese precio, pero luego dices que en venta al publico no valdrian mas que eso? podrias explicarte un poco mejor? cuanto crees que valdrian mas o menos? y si esas caracteristicas son buenas para que tipo de uso?

Muchas gracias.

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    claro, en venta en publico ni como regalo lo aceptarían, los que esperan una navegación tipo galaxy tab o similar mejor piensen gastar sus 1000 soles en una buena tablet, éste solo te permitirá, a lo mucho, navegar por internet y escuchar música, lo que desearía ver es como correo el ICS con solo 512 de RAM, si en el Galaxy S y Tab 7'', primera generación, las ROM con ICS sufren en multitask, como será ahí ..

Aun el Galaxy Tab original es una buen alternativa, e inclusive el galaxy player de 4 o 5'' son mejores alternativas para el uso diario de internet, juegos casuales, videos, musica.

Última edición: 25 Jun 2012
  10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    un videito de la tablet en accion

Para mi es mas que suficiente, no le dare un uso tan hardcore.

A jorgeluis e y Bernos les gustó este mensaje.
  11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Ahi no muestra nada a nivel de SW, interesaria ver su rendimiento en el explorador, a ver cuanto demora en cargar paginas con flash o java, etc, que tan bien se comporta en multitasking, etc.

Última edición: 26 Jun 2012
  12. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Con que sea mejor navegando que mi iPhone 3GS yo voy a estar contento

13. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    pero obviamente su rendimiento sera aceptable ..cortex a8 a 1.2ghz (dicen que modificando rom se puede subir hasta 1.5ghz) ya que tiene gpu mali 400 (mejor que el galaxy tab original) asi que suficiente para uso ligero y juegos de calidad media pues por el precio esta muy bueno..(tampoco te vas a poner a comparar con tablets cuyo precio es el triple practicamente)...tablets con las misma caracterisiticas en lima valen de 500 a 550soles...

14. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Los que la critican seguro ya la testearon extensivamente, o trabajan para otro periodico?

15. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
  16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Plop, sabes cuantas manos y sabe dios que han hecho en esas tablets?, es como los ipads en exhibición, ahi laggean terrible, pero compra uno y verás la diferencia.

Pastrulox hace exactamente 1 mes una asistente de rectorado me enseñó su nueva "adquisición", una tablet alemana muy similar en specs a la que ofrece Woo (española), inclusive con ICS, al comienzo, como toda tablet, normal, fluido, rápido, luego vino el problema al momento de navegar y estar en el aplicativo de facebook, lag.

La tablet no es mala, por el precio ofrece lo que debe de ofrecer, pero depende exclusivamente de lo que el usuario final desea para considerarlo buena o mala, como lo indiqué arriba, para uso de internet, musica y redes sociales, suficiente, si se lo regalas a tu hijo para que juegue cosas simples (para niños), es suficiente, pero si esperas "algo mas" o "una experiencia tipo galaxy tab o iconia o transformer" te vas a caer para atras. El video anterior es interesante, y les puede servir como base, la version deluxe de esa vi10 se ve interesante lo malo es que todos traen cortex A8 como CPU, mismo cpu que el que tiene el Galaxy S y Tab original, la diferencia es el gpu, éstos incorporan PowerVR SGX540.
    Ojo que el mali 400, si no viene acompañado de un buen cpu, poco o nada puede hacer, no necesariamente el que incorpore ese gpu no asegura nada aun hasta verlo en acción. Casi todas las nuevas tablets chinas incorporan ese chip grafico, pk es economico y efectivo.

Aun asi lo veo mas para un regalo para sus hijos o hnos menores, creo que ellos lo van a aprovechar mas.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-386869.html

Última edición: 26 Jun 2012
  17. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Lo malo es ningunear sin haberla experimentado basandose en experiencias pasadas con productos parecidos.
    El precio esta mas que reglado y asequible a cualquier interesado, ahora el uso es personal y bueno o malo depende de cada uno.
    No todos poseemos un master en ingenieria para sobreexplotar su uso, asi como tampoco considero que sea tan simple como para regalarsela a un niño.
    Si se dan mas iniciativas de este tipo, el unico beneficiado es la gran mayoria que desea tener algo y no puede pagar los 600 que cuesta normalmente.

A Bernos le gustó este mensaje.
  18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Y como quieres que se opine de un producto que ni siquiera ha salido?, el basarse en equipos con caracteristicas similares o iguales es la mejor forma de encontrar una perspectiva o idea de lo que esta tablet me puede o no ofrecer. No necesitas ser master ni ing. para explotar algo, solo si te limitas podrias pensar asi.

La iniciativa es buena y aplaudible, esperemos que primero satisfagan la demanda y luego informen sobre la garantia y soporte, que es lo unico que no se ha visto me parece, para algunos será su primera tablet, solo les aconsejo que no consideren esa experiencia, si fuese mala, como algo generalizado, suele pasar que prueban una tablet "x" y su experiencia fue terrible y al final ni mas con tablets.

Leyendo y analizando las especificaciones imaginen el alcance que tendrá esa tablet, si al final es mayor la experiencia vs el alcance estimado pues estarán mas que contentos.

Al igual que ustedes tambien estoy juntando los cupones y ya separé una, al final, si llegase a tenerlo, se lo regalaría a mi hijo de 7 años, no porque la tablet esté hecha para esa edad, simplemente porque para el uso que le dará será mas que suficiente ya que no cumple con mis espectativas a pesar que prefiero las tablets de 7 a la de 10, por experiencia propia, ya no estudio, pero a alguien que si lo haga le será muy util .... Si hubiera habido este tipo de equipos hace 10 años y a ese precio, uffff.

Disfruten la nueva experiencia.

A Bernos le gustó este mensaje.
  19. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    y otambien estoy juntando para comprala pero no para mi si no para mi hijo de 3 años que esta con todo esta tecnologia y le ayudara bastante pero como dicen preocupa la garantia y soporte de este tablet esperamos mas informacion

saludos

20. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo luego de probar las galaxy tab, decidí mejor comprarle a mi hija un ipad, no he probado las transformer o las iconia pero se que tienen mejores reseñas que las tabs de Samsung y creo que android es mucho mejor de lo que se ve en las galaxy
    La woo me la quedo yo para jugar con ella (rootear, flashear, experimentar, etc)

A oscar99 le gustó este mensaje.