Tablet que no se conecta al wifi

Publicado en 'Tablets' por Tzjostin, 11 Oct 2013.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013

Hola foreros espero su ayuda ya que tengo un problema que me esta quitando la paciencia, adquiri una tablet miray , me atrajo por el procesador que tenia , pero cuando llege a mi casa y quise conectarlo al wifi no agarraba sale "guardado , obteniendo direccion IP" ,y ahi se queda y hasta hace que se valla mi internet osea mi laptop y celular pierde la conexion , pero no es problema de la tarjeta de wifi , porque en otro lugar se conecta muy bien , tiene android 4.1 y si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado que me pase con su experto porque no dispongo de mucho tiempo y si otra persona lo puede solucionar seria perfecto ... GRACIAS:hi:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    solo ponle una ip fija...

3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Tu mismo te estas respondiendo, si se puede conectar sin problemas en otro equipo y solo en el tuyo no se puede conectar y te causa conflicto, pues al parecer es cuestión de tu emisor, puedes empezar por actualizar el firware del ap y ver como te va, si es router de robofonica , lamentablemente ahí no se puede actualizar nada.

4. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    es de telefonica y ya intente con lo de ip estatica y nada :/ hace que se valla el wifi al intentar conectar

5. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    prueba con un accespoint , y si normal se conecta y aun no tienes 1 año desde q te dieron ese equipo de robofonica , pide cambio de equipo .

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Fíjate q estándar esta usando tu router (a,b,n,g etc) y cual tu tableta.

7. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    alguien si podría brindarme su sevicio técnico para que vea este problema ya que caresco de tiempo , estoy en sjl , algún interesado?:yeah:

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    quien ha configurado tu router? tu mismo?

Alguna laptop u otro dispositivo se conecta via wifi?
    porque podrías copiar las especificaciones de esa laptop
    y aplicarlas a tu router, podria ser DNS, podria ser el protocolo WEP o WPA
    podría ser que tu direccion IP no es: 192.168.1.# sino alguna variacion de 192.168.2.#, 192.168.3.#, etc. podria ser que alguien le metio mano al router y configuro filtrado por MAC

no se me ocurren mas posibilidades.

9. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    si mis demás dispositivos se conectan normal pero cuando quiero conectar la Tablet vasta que active el wifi para que se vaya la señal wifi del modem , la red wifi tiene seguridad wpa2 personal - cifrado TKIP .. y no se como ver eso de la ip en la lap pa poder copiarlo:cray: , ya me estoy volviendo loco con este problema , alguien que me pueda ayudar porfavor

10. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Cmd
    Ipconfig/all

11. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013

Alguien que pueda venir a mi casa y chekearlo , es urgente FAST!:paz: