Tablet Samsung Galaxy GT-P1010 que tal es?

Publicado en 'Tablets' por batiman, 8 Ene 2012.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

Este año pienso comprarme una tablet y quiero saber que tal es esta , si alguien en el foro sabe o tiene este modelo diganme si es buena o hay mejores

ARACTERISTICAS :
    MARCA SAMSUNG
    MODELO GALAXY GT-P1010
    NÚMERO DE PARTE GT-P1010
    ORIENTACIONES PERMITIDAS HORIZONTAL/VERTICAL
    PROCESADOR (GHZ) 1.0 GHZ
    CHIPSET ARM CORTEX-A8
    MEMORIA (MB) 16 GB
    CAPACIDAD MAXIMA HASTA (GB) 32 GB MEMORIA EXPANDIBLE (microSD)
    PANTALLA 7.0" WSVGA TFT (1024x600)
    INCORPORA SONIDO : MP3,AMR-WB, WMA, FLAC, WAV, MID,
    RTTTL/RTX, OTA, i-Melody, SP-MIDI
    VIDEO : FULL HD VIDEO PLAYER (1080p)
    BLUETOOTH 2.1
    USB 2.0
    WIRELESS 802.11a/b/g/n
    CAMARA WEB:
    FRONT CAMARA: 1.3 MEGAPIXEL
    REAR CAMARA: 3.0 MEGAPIXEL AUTO FOCUS
    SISTEMA OPERATIVO ANDROID 2.2, FROYO
    BATERIA TIPO LY-POLYMER
    4400 mAh
    CARACTERÍSTICAS FÍSICAS ORDENADOR DIMENSIONES (CM): 19.01 x 12.04 x 1.19
    PESO (KG): 385g
    COMENTARIO MULTITOUCH ZOOM
    CUENTA CON SISTEMA GPS
    ACCESORIOS: DATA-CABLE, EARPHONE

2. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola
    La GT-P1010 tiene un procesador omap3630 a 1 ghz, dificil de overclokear. El gpu es un sgx530, el cual es la mitad de potente que el 540 (disponible en el GT-P1000). De fabrica viene con froyo (2.2.1), actualizable a gingerbread (2.3.6). Ya llevo con esta tablet cerca de 9 meses, y luego de la actualizacion a gingerbread, me siento mas comodo por la agilidad que ha adquirido. Te recomendaria esta tableta solo si su precio lo justifica, ya que hay modelos mucho mas potentes en la actualidad. Para estos tiempos mejor piensa en un arm de 2 nucleos. Ojala te sirva en tu decision, y si tienes alguna pregunta adicional sobre esta tableta, con gusto intentare resolverla. Saludos.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

PD. No reproduce videos a 1080p. Lo maximo es a 720p, pero con gingerbread. Con froyo solo a 480p.

Última edición: 8 Ene 2012
  3. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    dime tiene gps?

y exactamente para que me sirve
    puedo leer revistas , outlook ,yotube, cualquier pagina web?
    que juegos puedo jugar?:hi:

4. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    ????? Bueno, esta tablet hace todo lo que puede hacer un smartphone, inclusive con una netbook. Lo recomiendo para leer, no para edicion de documentos, ver algunos videos, en audio no es muy bueno. Puedes revisar wel android market para que te des una idea de las aplicacionesque puede tener (y por lo tanto hacer). Si puedes ver youtube, ver tu email, cualquier página web (inclusive con flash), leer documentos pdf. Los juegos son los preparados para android (no pienses que vas a jugar call of duty, pero hay algunos que pueden ser un reemplazo, comon nova). De nuevo, si esta tableta está a buen precio, ve por ella. Si no, consigue una galaxy 8.9 o 10.1, o unaequivalente a ellas. Saludos.
    Ah, si tiene gps, pero no lo puedes usar en interiores. Lo puedes utilizar con google maps, o una app de gps (ndrive, navitel). Recuerda que para el google maps necesitas cobertura de wifi permanente, así que este modelo necesitaria un hotspot para hacerlo (un celular android con plan de datos, eso si estas en la calle y necesitas internet en la tableta).

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo tambien tengo un P1010, me es util para leer libros, pdf powerpoint de la universidad. Es bastante util. Como dice Edmaster si el precio lo justifica, vale la pena.
    Si lo consigues te recomiendo Pulse, Yahoo Messenger, Opera, Dolphin Browser, PowerAmp, Cuevandroid entre otros. Skype no funciona al 100% en este modelo.

6. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    en deltron esta mas o menos 928 soles incluido igv creo que en ripley esta 1400 soles asi que si baja un poquitin la voy a comprar aunque supongo este año saldra algo mejor aunque tambien la toshiba tienta LO QUE QUIERO SABER ES SI EL GPS FUNCIONA SIN WIFI?
    gracias men

Última edición: 9 Ene 2012
  7. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Esta tablet en plaza vea la vi a menos de 1000 soles...que opinan de la tablet toshiba thrive?

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Un amigo del trabajo la tiene y esta contento, aunque al principio estaba que se congelaba a cada rato, la Regreso a Deltron el mismo dia que se la compro y se la cambiaron (buena estrategia la de él la de comprarsela apenas abrio Deltron y probarla a la hora del refrigerio :biggrin:), cosa que detecto al toque que tenia problemas la que compro. Yo la he tenido en mis manos me parece "voluminosa" quizas por que estoy acostumbrado a mi IPAD 2, :P sin embargo el Honey Comb se porta muy agil, abre las aplicaciones bastante rapido, la navegacion por internet es bastante rapida, pero en la oficina tenemos 6MB , aunque para "inmediatez" que no es "idiotez" como dice mi colega :risota:prefiero el safari de mi ipad2, una cosa que si he notado que por segundos carga mas rapido el IPAD 2 incluso las fotos las amplias al toque, mientras que con el navegador del toshiba hubo que pasar 2 veces los dedos para que respondiera al ampliar una foto (probamos con distintas paginas) en agunas habia un ligero "retardo" que mi colega tambien noto, pero como dice el: "... me alcanzo para comprarme esta tablet y la wii para mi hijo :yeah: que mas puedo pedir..." Lo que si hemos notado que la cantidad de aplicaciones compatibles con Honey Comb no son muchas (las que le interesan a él segun me dice) , pero pienso que a mediano plazo eso cambiara, por siaca antes de comprarsela leyo el siguiente enlace, pero eso no lo desanimo.

http://estebanorlov.blogspot.com/2011/10/toshiba-thrive-mala-experiencia.html

por que ambos sabemos que a veces lo lotes viene algunos malos y esto es como la loteria. :)

:hi:

9. batiman

Registro:
    1 Nov 2010
    segun la pag web de este tablet galaxy tiene 16gb de mem interna y expandible hasta 32gb en sd osea en total hace un maximo de 48 gb??? de almacenamiento?:yeah:

10. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    El GPS si funciona, con o sin WiFi, pero para poder utilizarlo plenamente, necesitas o bien internet (por el wifi, para el google maps), o bien instalar una app como Ndrive o Navitel (en este caso no es necesario el internet ni el WiFi). Recuerda que tienes que tener instalado los mapas para peru (u otra ciudad de interes) además de las voces (para las instrucciones). Generalmente, estos programas son de pago. Creo que la P1010 no es compatible con el ndrive, ya que pide un número identificador de SIM (cosa que no tiene esta tableta). Si alguien ha solucionado este problema que avise!!!

11. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi si me desanimó un poco ese enlace...pero igual creo que me la voy a comprar...o será mejor comprar esa tablet samsung de 7 pulgadas?tengo presupuesto máximo como para la tablet toshiba, sino me iría por la galaxy tab de 10 pulgadas.:D

12. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    y cuando llegan las tablets sony???????????????

13. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    La actualización a Gingerbread es oficial de Samsung?

Última edición: 23 Ene 2012
  14. Edmaster

Registro:
    23 Dic 2009
    La actualización a gingerbread es oficial para europa. Sin embargo, como los equipos tienen el mismo hardware, ha funcionado de maravillas en los P1010 de latinoamérica. He publicado un post al respecto en Taringa. Les paso el link:
    http://www.taringa.net/posts/celula...-_2_3_6_-para-Galaxy-Tab-WiFi-_GT-P1010_.html

Personalmente, la experiencia ha sido muy positiva al actualizar a gingerbread. La tablet se siente mucho más rápida, consume mucho menos ram, y preserva muy bien la batería. saludos

15. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    hola vi esta tablet en ripley a 1000 soles me dicen que el deltron esta a 928 soles donde queda, ademas de los que usan yo la queiro para trabajr office ppt word y excel ademas quiero leer libros en formato pdf pero son libros con texto e imagenes y pesan en promedio 500mb, puedo leer libros cargado desde tarjeta sd externa?, ademas se que trabaja con android 2.0 se puede actualziar a versiones posteriores de android?

16. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    broer para serte sincero busca y escoge el P1000N o P1000L (este viene con tv digital y analoga)...estos ultimos vienen con conexion wifi y 3G...y esta 150 a 200 soles mas...

yo tengo la P1000N....es "casi" lo mismo esteticamente que el P1010 ...porque casi???? porque no se puede overcklear....y no hay tantas rom (Sistema Operativo)

aparte te detecta "H" o sea 3.5G y la internet es veloz.....puedes usarlo como telefono y contestar las llamadas via bluetooth con mw600 sony...suena de la ptm...y aparece los numeros en la pantalla de este hansdfree...cuesta 200 soles pero vale la pena...

el sonido es muy bueno...los videos se ven muy bien....navegar por internet es de lo mejor...ya no querras regresar a una pantalla menor...viene con froyo 2.2..(a pesar que trabajo bien, no me dio problemas) yo le puse gingerbread 2.3.6...rom cocinada no oficial...la rom es hyperdroid muy estable overckleable a 1600 (yo lo tengo en 1400 y vuelaaa)

17. Cled

Cled Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2012
    Mi esposa y yo gusta el EWT-SAM8C. Se trata de un 8" unidad con un procesador Samsung. Nos dieron la nuestra por menos de S/700. Hace todo lo que necesitamos para la mitad del precio de las Galaxias en Plaza Vea y Wong. Sólo viene con 4 GB de almacenamiento, pero hemos añadido una tarjeta de TF y y ahora tiene un montón capacidad de almacenamiento.

Especificaciones
    Samsung 8"
    Processor Manufacture: Samsung
    Operating System: Android 2.3
    Processor Speed: 1.2GHz
    Memory: 512MB
    Storage: 4GB Nandflash
    TF card: expandable
    Touch Screen Type: Capacitive Screen
    Screen Size: 8"
    Bluetooth YES
    WiFi: YES
    G-sensor: YES
    Camera: YES
    HDMI: YES
    Dimension: 20.85* 15.3 * 1.18 (L*W*H) cm
    Color: Black
    Multi-languages: YES

18. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    una consulta... han probado un excel bueno? eh probado casi todos del market pero ninguno bueno ...

Etiquetas: