[Vendo] Tablet Samsung / Parlantes z506 /

Publicado en 'Compras y Ventas' por user1086, 19 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. user1086

user1086 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013

Pongo en venta esta Tablet la compre hace 3 semanas pero me desanime esta totalmente nuevo lo use un par de veces, el equipo es de 4 nucleos.

Aun cuenta con sus plasticos no lo use mas que para probar la pantalla aun tiene garantía de RIPLEY.

Solo es con WIFI no con Red celular

Me costo 1,499

Lo vendo en S/. 1,450 acepto propuesta serias

Detalles acá

Es de color Gris.

Motivo de venta no tiene 3G

Tambien esto, estan nuevos algunos

HDD SEAGATE 750GB - Sata 2 - 7200rpm - 16MB
    Precio S/. 170

HDD TOSHIBA 500GB - SATA 3 - 7200RPM - 32 MB - 6GBxS
    Precio S/. 175

SSD Kingston SSDNow V300 - SATA - 2.5PUG - Nuevo sin abrir (Me lo regalaron)
    Precio S/. 380

Parlantes Logitech z506 5.1
    Precio S/. 240

Consultas por MP,
    Gracias!! = )

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    porque sera que esta historia de la tablet se repite tanto, parece que no resultan tan utiles al fin y al cabo.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo ni quejas tengo un iPad 4 con opcion a chip y uff con sus 10 horas de bateria comprobadas x mi mismo se hace bastante juegos ni que decir.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    "Completamente nuevo pero lo use un par de veces" dice, si solo abriste la caja 1 minuto ya no es nuevo...

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    sin 3g y a precio de nuevo.... dudo q lo venda..
    es verdad la tablet no sirve casi para nada, ni para crear documento de word, o para realizar alguna hoja de excel, creo q solo sirve para mongoladitas de juegos o solo para decir " mira soy victima del consumismo :D"

A Gangster, ricardoegz y laek les gustó este mensaje.
  6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno lo que dices es verdad solo en las tablets que tienen android y los ipad, pero en las que tienen windows RT si hay word y excel casi iguales a la version para pc.:biggrin:

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    si pues, casi todas las personas que compran su tablet , al poco tiempo dicen lo mismo: ahi la tengo botada, tal parece que las tablets estan destinadas al fracaso, un completo fraude del consumismo tal como dijeron arriba.

8. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    A mi me sirve de mucho tengo una tablet ASUS con W8 y me sirve para practicar en clases de programación, estudiar, leer libros, ver noticias, juegos, poner notas para recordar trabajos, etc.

A TheDJGabO y kude les gustó este mensaje.
  9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Amigo sin animos de ofender ni de molestar pero tus Z506 estan un poco elevados en costo, sin ofender yo oferto con 70 dolares, siempre y cuando su estado funcional sea de 10 puntos, esteticamente sea hasta de 8.5 puntos, los tengas en su caja si se pudiese (aunque no es relevante) tengas la boleta y cuenten con garantia.

Si te animas enviame MP... gracias :hi:

Y respecto a las tablets, pues son solo para lo basico, comprar una tablet para intentar reemplazar una PC o en el peor de los casos una Netbook es en vano... Una tablet es bastante limitada y a mi parecer solo sirven para el tema de Youtube, Facebbok, e-mail, edicion basica en offimatica y algunos juegos buenos del google play, fuera de eso, no dan para mas... saludos :hi:

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    TU TIENES tablet con windows 8 ...eso ni se compara con android ni Ios

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cuando dices clases de programacion a q lenguaje te refieres? por q las tablets usan arquitectura ARM y las PC son x86, los cuales los binario son incompatibles.

12. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Como dijo markarián "los voy desenmascarar" a esta gente necia que no pueden comprarse una buena tablet o su presupuesto solo les dio para una tablet china que se les malogro y en el peor de los casos no saben que hacer con ella y la compraron de mono. Las tablets sirve para todo, para todo navegar, leer y editar documentos y subirlos en la nube, escuchar musica y videos, tomar fotos y videos, jugar, etc. Y no solo es por consumismo al menos para el que lo sabe usar, acaso no ven en los programas de noticieros o espectaculos o eventos gente con tablet aqui o en el extranjero. He usado laptop y sirve muy bien para cuando estudias y la llevas a todo lado y para la casa. pero como la comodidad de la tablet no hay otra y sobre todo con el tiempo que dura la bateria. Les dejo estas imagenes tomadas desde mi tablet hace unos instantes para los que dicen que no se puede usar word, excel, powerpoint, pdf, etc, en una tablet ¬¬

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo tengo mi samsung galaxy tab 2 7", esa con la sonsera de android, veo q usas polaris, supongo que eres un master introduciendo formulas en excel, claro por q excel solo sirve para formulas macros y todo lo q el trabajo serio q conlleva ( no creo q tepongas a ver tablitas), word es un procesador de texto, no soy muy rapido de escribir con pulgares, mmmm
    solo veo libros de autoayuda y fotos del polaris, no veo q realmente tengas un trabajo serio.. hasta yo los podria tomar desde mi celular pero con Office mobile, y eso q mi cel usa symbian.

Última edición: 19 Oct 2013
  14. saloading

Registro:
    29 Set 2009
    Tu mismo lo dices hay que ser "bien inteligente" para comprar un aparato de mas de 500 soles para luego decir es una sonsera. Mi trabajo "serio" no puedo llevarlo en mi tablet ni laptop me despedirian inmediatamente de mi trabajo. Aqui leo y edito y me paso por bluetooth datos mios de la universidad y webing pero si pensaras un poco al menos te darias cuenta que guarde mis archivos en privado solo puse esos de muestra. A mi parecer solo escribes y descargas tu ira con insultos hacia las cosas, sin sustento ni base y no pones un review o datos que apoyen tu posición. Sobre el teclado existe algo llamado swiftkey(que me vino por defecto también y es el teclado por defecto del galaxy S4, pero tranquilo que cualquier otro lo puede comprar en la google play si es que no lo tiene) Cosa que pienso que tampoco lo sabias o la escritura con voz. Y si uso el polaris porque me vino por defecto en mi tablet, pero he visto mejores pero con este me basta.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Que modelo de tablet tienes ¿? porque parece que viene con apps mas completas que las demás.

16. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    O.o? .__________________________.

17. saloading

Registro:
    29 Set 2009
    Tengo la Samsung galaxy tab 3 de 8 pulgadas, esta recien salio al mercado en USA el 7 de julio y ha llegado al Perú hace menos de 2 meses. El problema es que mucho confunden la galaxy tab 3 de 7 pulgadas porque fueron anunciadas juntas creo con la nueva galaxy tab 3 de 8 y 10 pulgadas. La galaxy tab 3 de 8 es mejor que la de 10 pulgadas salvo por el tamaño aunque son casi del mismo tamaño pero le gana la 8 en hardware, lo unico lamentable es que solo han traido la version wifi para el Perú, pero puedes traerte la otra con 3G o 4G de USA pero creo que no tendrias garantia local(segun algunas personas y vendedores samsung). Esta tablet solo la he visto a la venta en el samsung smart y eso que me he paseado por varias tiendas su precio es 1100 pero en oferta por lanzamiento la compre a 900 xD.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/SM-T3100ZWAPHE

tabla comparativa de las tab

http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Tab

A kcarlitos y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias por el dato y que tal esos 5Mp que tiene? al parecer tiene muchas cosas del Galaxy S4 como eso de que se puede controlar con la vista. :errr:

19. user1086

user1086 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013
    Esta totalmente nuevo ni la caja esta abierta 10/10 y con garantía de 12 meses... Aprovecha el precio esta barato

20. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Hay tablets mas completas que las comunes en mi caso, tengo una ASUS vivo tab smart con Windows 8 NO RT, y trabajo con Netbeans para ejercicios en java. :hi:

Estado del tema:
cerrado.