Tablet Toshiba Thrive - opiniones

Publicado en 'Tablets' por Polancho, 9 Oct 2011.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Bueno estoy por comprar el galaxy tab (wifi only), pero este otro modelo apareció y bueno queria una pequeña asesoria y/o recomendación.

Desde un principio mi idea era sacar el galaxy tab de 10.1 con plan de datos, pero este es demaciado caro, asi que solo me queda comprar uno con wifi only.

Samsung P1010 Galaxy Tab Wi-Fi

ESPECIFICACIONES:

PRECIO EN SAGA: s/. 1399

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tablet Toshiba Thrive

ESPECIFICACIONES:

PRECIO EN RIPLEY: s/. 1499

En potencia y tamaño gana el toshiba, mientras que en diseño y portabilidad gana el samsung, mi uso sera simplemente para navegar por internet colgando de alguna señal libre, uso multimedia moderado, lectura, entre otros menos exigentes. (ademas de la moneria :oops: )

PD: mención aparte, la toshiba cuenta con 1gb de memoria ram (512mb de samsung) y por ahy entendí que a la toshiba se le puede conectar el internet de tu plan que tienes en tu celular, a ver si aclaran esa parte.

PD2: si no me conviene ninguno de estos y que es preferible esperar nuevas tecnologías para fin de año, también lo comprenderé y are caso.
    Gracias por su ayuda. :hi:

Última edición: 9 Oct 2011

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Definitivamente ve por el Thrive por encima del Tab 7" ese ya descartalo pues ya quedó obsoleto, en ese rango de precios (1500-1700 tienes 3 opciones:

Toshiba Thrive
    Acer Iconia a500
    iPAD 2

A Polancho le gustó este mensaje.
  3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Gracias hermano, esperaba tu opinión, que siempre es valiosa, ya que conoces del tema. :yeah:

Alistando billetera. :oops:

Última edición: 9 Oct 2011
  4. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Si te decides por el Thrive ve a este site:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1212

Por lo que veo ahí no hay mucho soporte de la scene para esta tab (que es la reinvidicación de toshiba despues de sacar el Folio).

La Iconia tiene mas soporte asi como el Xoom y el Transformer. Si te decides por el A500 te recomiendo la Rom Virtuous Galaxy 1.0.7.1, que es 3.1 pero es como tener un Galaxy 10.1 por 700 soles menos.

5. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    no soy muy enterado en temas de tablets, pero no estaran sobrevaloradas las que estan saliendo x aprox 2500, no c me parece, de apple lo entiendo pero de las otras no, esta toshiba me parece bien en especs y precio, es lo que pagaria en promedio por una tab, aunke creo k si pagaria precio por una S1...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc LT15i usando Tapatalk

6. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En Amazon la Tab que venden en Movistar con 3G ronda los $615 sumale $100 la importación más la exclusividad y ganancia de MS y ahi tienes el precio actual.

Ojo que es con 3G, el iPAD con 3G de 16GB ronda los 2,200 soles.

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Por el dinero que tienes te recomiendo la Toshiba Thrive si tienes dinero para elegir te recomendaría el iPad 2.

8. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    yo también andaba muy interesado en la thrive..alguien q ya la tenga o la haya probado..a mi me anima por encima del ipad2 q anda en oferta ..x su faci conectividad..tiene un puerto usb y hdmi también..anduve viendo algunos videos en youtube y se ve super bueno..lo unico q m mata es q ando queriendo una tablet pa reemplazar a la netbook q llevo a la univ, y las tablet todavia andan lejs d poder crear contenido..mas q solo para reproducirlo

9. mygdonius

mygdonius Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2011
    Se supone que la toshiba thrive es tambien guerrera como sus laptops o no ? me gusta esta tablet lo unico es que pesa un poco mas que las demas pero con su pto usb y hdmi la conpletan ok ...si alguien ya la probo por favor cuelguen opiniones slds

10. identifas

identifas Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Lo que acaba de salir al mercado es la tablet de Lenovo IdeaPad K1 que la acabo de adquirir, dentro de sus hardware trae Nvidia Tegra 2, doble nucleo 1Ghz, 32Gb de almacenamiento, 10.1 pulgadas, honeycomb 3.1, 1Gb de ram. Muy buenas caracteristicas a un precio de 1799 en saga, es rapida y cubre mis espectativas, es una buena opcion tb, alguien mas la tiene?

Enviando desde SGS2 i9100 usando Tapatalk

11. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Todabia no compres por que las tablets no tienen muchas aplicaciones dado que su sistema operativo es el honeycomb (android 3.xx) este sistema no tiene muchas aplicaciones( creo que solo tiene 1000 aplicaciones que no es nada en comparación de las aplicaciones de los celulares que son algo de 200000) y solo es para tablets esperate un poco mas a que salgan los tablets con Ice Cream Sandwich dado que ahí recién podrás usar las aplicaciones de los celulares.