tablet woo a 299 soles?? la republica

Publicado en 'Tablets' por rodia777, 22 Jun 2012.

1. rodia777

rodia777 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012

hola soy nuevo en el foro. ojala puedan sacarme de una duda. bueno el diario la republica acaba de lanzar una promo, que dice "la republica trae la innovacion a tus manos con increible tablet por tan solo 299 soles + 20 cupones de la republica"
    la marca de esta tablet es woo. nunca lo he escuchado y en ningun foro se habla de sus beneficios (si los tiene) me parece raro una tablet a 299, no me da confianza pues las tablet mas baratas estan por los 800 creo . aqui les dejo las especificaciones tecnicas:

MARCA:
    woo

MODELO:
    WT703

CPU:
    procesador a 1,2 GHz, cortex A8

GRAFICA:
    Mali-400

PANTALLA:
    7 pulgadas

PANEL:
    Multi tactil capacitivo

RESOLUCION:
    800X480

MEMORIA RAM:
    512 DDR3

MEMORIA ROM:
    NandFlash 4GB (expandible a 32GB)

SOUND SYSTEN:
    2 altavoces incorporados 1W

PUERTOS DE ENTRADA Y SALIDA:
    1 mini puerto USB/ 1 HDMI/ 1 salida de audio por auriculares de 3,5 mm/ 1 entrada de corriente de 5v/ 1 tectos de tarjeta micro SD

RED:
    tarjeta Wifi 802.11b

CAMARA:
    1.3 mega pixels

BATERIA:
    bateria de iones de litio 3000 mAh (6 Hrs. aprox. de duracion)

SISTEMA OPERATIVO:
    Android 4.0

APLICACIONES INSTALADAS:
    busqueda google/ navegador/ email/ gmail/ reproductor de video/repoductor de audio/despertador/ mercado de aplicaciones/ calculadora/ calendario/ explorador de archivos/ gestor de tareas/ reloj mundial/ google maps/ google talk/ iReader/ PDF reader/ explorador de fotos/ prediccion del tiempo/ flash 10.1

FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES:
    MP3, WMA, APE, FLAC, OGG, WAV.
    frecuencia 20hz a 20000hz

FORMATO DE VIDEO COMPATIBLES:
    AVI, MKV (XVID/px/H.264), MOV,TS, M2TS, RM/RMVB, FLV, 3GP, MPEG, DAT, MP4
    (SOPORTA HASTA 2160P)

DIMENSIONES:
    19.3 cm X 12cm X 1.0 cm

PESO:
    330gr

que opinan...

A ernesto_zr le gustó este mensaje.

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Opino que juntes dinero y te compres una tablet decente (como el Ipad) :oops:

A Mark_, Alezz y JhazXD les gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mira si es para u uso básico y Mail web redes sociales y programas de oficina bacán no es una mala opción si quieres juegos también te va a rendir tiene buen proce y gpu pero no RAM ahí va a zapatear

Yo me voy a comprar una kindle fire pues ya tuve una galaxy tab y me pareció increíble pero me daba cólera usarla media hora al día y para redes sociales y web así que la vendí jajaja

4. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Últimamente estoy manejando una tablet Altron con características muy similares a la Woo, la conseguí a unos 500 soles. La razón de mi decisión era porque estaba pensando comprar un e-reader y la tablet me salía más beneficiosa si se trata de leer a oscuras.

* Para Navegación en Internet la batería puede tener unas 4-5 horas de autonomía aproximadamente
    * Jugando Angry Birds pude durar unas 3 horas y calienta más de la cuenta (lo suficiente como para fundir mantequilla, no se alarmen). Los juegos sencillos van muy bien con la tablet, pero para juegos más exigentes es necesaria una con procesador dual core.
    * Esas N horas de duración de la batería son reales siempre y cuando monitorees las aplicaciones cargadas en memoria y cierres las que no utilices, cuando deshabilites el WiFi pues la tableta sincroniza en estado de suspensión y algunas aplicaciones se actualizan.
    * Muy útil para leer ebooks, pdfs, etc.
    * No le he hecho aún las pruebas multimedias exigentes respectivas para decir cuánto puede aguantar con vídeo o audio.
    * Para no malograr la experiencia debes configurar las opciones de energía, pues al minuto de inactividad entra en suspensión y algunas aplicaciones que utilizan vídeo en streaming tienen dificultades cuando despiertas a la tablet.

Todo lo demás depende de las aplicaciones que instales del Google Play Store, para web el navegador Opera es el que mejores experiencias me ha brindado.

A Yadimania y elyayyo les gustó este mensaje.
  5. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Admiro el esfuerzo del Diario La Republica :yeah: :yeah: por democratizar el uso de la tegnologia sus 30,000 reservas asi lo confirman. Para darle un toque tecnico a este tema les informo que tablets chinas con caracteristicas similares estan bordeando los 100 dolares(pandawill.com) asi que la relacion calidad precio de esta promocion es la correcta, espero seguir colaborando si encuentro algun review de esta tablet

6. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    Si una tablet no es 3G no sirve para nada. Ni siquiera un Ipad Wifi. pffff . tiene que ser 3G sino no tiene gracia.

A Piero18 le gustó este mensaje.
  7. jrivam

jrivam Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    puedes utilizarla con wifi, o si deseas "jalar" 3G desde tu celular.

8. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    tengo entendido que comprando un adaptador para mini usb OTG puedes conectarle un modem usb 3g ya sea de claro movistar o nextel( algunos modelos de modems)en cambio en un ipad es imposible...

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    dijo que den opiniones tecnicas no comentarios inutiles

la relacion precio producto a mi criterio esta totalmente justificado sin contar que sera con 1 año de garantia que lo haras efectivo en totus.......a estas alturas con cientos de celulares con android en todas las versiones y tablet tambien android algien es tan estupido y comprar algo de aple?...que de bueno o que es lo que puedes hacer en una tablet de mas de 2000 soles frente a un celular como el galaxy 2 de menor precio o hasta el galaxy s ?? donde esta lo superior.....

para la tablet SI SON DE PRODUCCION CHINA pero no encontraras una tablet con esas especificaciones a menos de 400 soles si lo ahi es e mercado libre o en algun puesto invisible donde no podras hacerle uso de tu garantia ....por lo menos aqui si algo falla vas a tottus y haces uso de tu garantia..

para 300 soles una tablet que en marcas conocidas bordeaden mas de 700 soles a mi criterio esta bien ,,yo tengo mi iphone pero desde q obtume mi motoroa droid razs maxxx pucha pase de una paloma a volar en un jet,,,,no e imagino en un sistema android 4..surte

----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 07:34 -----

ahi gente que no lee ni entiende lo que es una promocion ES UNA PROMOCION A UN PRECIO SUPER ECONOMICO por ende no es la mejor tablet con todo es evidente que es con hadware limitados esta orientadi a la gente comun como por ejemplo los que recargan 10 soles solo para llamadas pero no para mb si piensas en 3g y todas esas prestaciones pues te equivocaste de espacio...

10. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Ok ok... ya que te pones ofensivo te lo diré de la mejor manera:

- Creo que llamar "estúpido" a quienes compran productos de Apple está de más. Estúpida es la manera de pensar que tienes.

- Falta de criterio es no saber sustentar lo que uno piensa. Sistema android 4? Esa tablet viene con android 2.3

- Respecto a características. No vas a comparar peras con manzanas:

Tablet woo
    http://go2go.pl/tablets/1732-woo-android-23-tablet-with-7-inch-touchscreen-wifi-camera-hdmi-4gb.html

Ipad
    http://www.apple.com/es/ipad/specs/

Y por último, si quieres comprarte algo decente y que verdaderamente te dure, te dejo este review a ver si te aclara un poco las cosas:

Best Android Tablets

Espero que te haya quedado claro tener criterio antes de ofender a los demás.

Saludos, JP

11. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo he probado tablet lenovo, miray, galaxy tab y Ningúno me parecio bueno.

Eso me hace dudar si darte ánimos para comprar esa woo, porque si el equipo no es de facil uso lo tendrás de adorno. Ni para el correo ni navegación me gustaron los que mencioné por la sencilla razón que no eran muy fluidas, las opciones de navegación no eran muy útiles, lento para moverte de pantalla en pantalla, algunas apps no andaban bien, el lenovo tenía puertos usb pero no servía si el equipo en su totalidad no respondía a mi gusto y por ultimo como opinion personal no le encuentro un buen uso aún a las tablets.

A pesar de esto probé un iPad (1era generación,2010) y para mí se los llevó de encuentro a los demás.

Así que talvez no sea lo que esperas pero por el precio fácil lo vale, solo es mi opinión y si me dicen que no tiene que ver nada el iPad acá pero es la única manera de comparar lo que he usado para que sepas maso lo que tendrías con la woo ya que en el papel se ve muy bien para el precio, ya otra cosa es verlo en acción.

Última edición: 27 Jun 2012
  12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira yo tengo el asus transformer la segunda version y de maravilla, aparte que es ips los colores se ven vivos. y al ser android 4 se siente suavesito y tiene bastante aplicativos Gratis

13. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Estimados, creo que deberían tomar muchas cosas en cuenta:

* Comprar un iPad: Claro, a todos nos sobra 2000 soles. Con sólo 300 soles más puedes comprarte una laptop de línea coporativa que hace más que una tablet.

* Lentitud de procesamiento: A diferencia del anterior prototipo lanzado por Microsoft hace años que derivaban de la mentalidad de la computadora de escritorio, las tablets actuales derivan del paradigma de sistemas operativos móviles, bajo consumo eléctrico, aplicaciones livianas, etc.

* Tablet que te dure: En ese caso ni el iPad cumple con esas características. Si quieres un aparato guerrero puedes echarle una mirada a algunos modelos Lenovo Thinkpad o Panasonic que vienen reforzados y preparados para todo tipo de maltrato.

* Sistema Operativo: He llegado a revisar una tablet Lenovo A1 con Android 2.3 y me parecía lento el procesamiento, un poco que me desenamoré de las tablets. Cuando me trajeron una tablet Altron (hermana gemela de la Woo) el Android 4.0 traía mejoras sustanciales en rendimiento y flexibilidad, pero notaba algo extraño al instalar cierto tipo de aplicaciones pues el rendimiento caía de forma alarmante transformando la experiencia en estresante, tuve que instalarle aplicaciones de Android que gestionan los programas de inicio y deshabilité varios, tuve que también instalarle un administrador de procesos que me mostraban cómo las aplicaciones de Facebook, Twitter, Maps, Flash, Messenger, etc. cargaban en memoria sin que hubiera abierto esos procesos con lo que prácticamente tenía que matarlos para que no me bajaran el rendimiento ni me pusieran lento al artefacto. Si te compras un gadget es obligación entenderlo y aprender a manejarlo.
    Si piensas en una tablet, averigua primero qué tantas son las opciones de actualización a Android 4.0 pues el Android 2.3 es un sistema operativo de celular, no pensado en tablets. Alguien que apenas sabe de Tablets no está enterado que hay varios modelos que ya vienen con el último Android.

* Experiencia de uso con la tablet: Es cierto que varios usuarios tienen diferentes experiencias con diferentes dispositivos de diferente calibre y costo. Vamos a hacer una observación importante y tiene que ver con la calidad de acabado. Las diferentes empresas tienen diferentes criterios para lanzar un producto al mercado. Los Apple fanboys alaban a su producto por brindar las mejores experiencias del mercao, pero hay que ser honestos, las iPad no son las mejores del mercado y por detrás está el sistema operativo y las políticas de la empresa de la manzana para aprobar las aplicaciones para su sistema operativo. Existe un elemento muy importante llamado eficiencia computacional y tiene que ver con el consumo de recursos cuando se hace una tarea. En Google descuidaron ese aspecto de forma tan alarmante que uno puede instalar una aplicación con un troyano dentro, incluso pueden ver en Google Play las diferentes opiniones con respecto a las aplicaciones instaladas en dispositivos con Android, a eso hay que agregarle la fragmentación de Android y las diferentes modificaciones que hacen los diferentes fabricantes, brindando una mala experiencia. Otro aspecto a tomar en cuenta es el hardware que soporta al equipo. Mientras es más barato es más probable tener un equipo con hardware menos potente. Las tablets con procesadores de doble núcleo brindan fluidez aún así teniendo la memoria cargada, cosa que no pasa con las tablets de un sólo núcleo. En resumidas cuentas, Apple tiene un proceso de control de calidad más cuidadoso (y más restrictivo) que cualquier otro fabricante, pero su hardware suele ser de menor potencia y su éxito se debe a la experiencia de uso que le da al usuario. Android no posee ese leonino control de calidad y buena parte de las experiencias son malas, en especial por los equipos económicos.

* Tablet como adorno: Cada dispositivo se compra tomando en cuenta dos factores: Tipo de uso y precio. A nuestros clientes o amigos que tengan un escaso poder adquisitivo no le vamos a decir que se junte 10 mil soles y se compre algo bueno, siempre es cuestión de investigar y si alguien te pide consejo es porque tiene fe en tus conocimientos, pero si vas a largarlo con la primera respuesta entonces recomienda a otra persona que sepa más, no pierdas el tiempo en algo que no sabes responder.

* La tablet como equipo complementario: Si una persona quiere una tablet, pero no tiene computadora lo más probable es que deba comprarse primero una computadora. Pese a la versatilidad de las tablets en cuanto a peso y complejidad de uso, muchas personas necesitan herramientas de trabajo y la tablet no cumple ese requisito (por el momento). Si eres demasiado minucioso e identificas que sólo necesita una tablet, entonces recomiéndale. Lo lógico es que al tener ya un potente equipo de trabajo recién se puede pensar en un equipo para tareas más sencillas. Las tablets nacieron siendo herramientas de consumo y productividad para tareas sencillas.

Con la tablet de Woo puedes navegar en internet, ver vídeos, escuchar música, tener juegos sencillos, etc. la mayoría de tareas que se pueden desempeñar de forma eficiente si controlas las aplicaciones que cargan en memoria (más de dos horas con juegos, aproximadamente 4 horas navegando en internet, más de 6 horas sin conexión WiFi, etc) . Pero si se trata de una multitarea en la que no quieras demoras, uses aplicaciones más exigentes o juegos entusiastas la mejor alternativa es tener un tablet de al menos dos núcleos con el gasto que significa...

A Piero18, virgoxs y LaLoZb les gustó este mensaje.
  14. Gameand

Gameand Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Debo recordar que justamente esta tablet viene con Android 4.0 :yeah: por lo demás en realidad es una buena inversión viendo calidad y precio.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo les digo esa tablet es como las gigaware o marca don pepito que hay en radioshack, y puede funcionar bien, el ahorro de costo ahi es la pantalla, es realmente muy mala, 800x400 en tremenda pantalla se ven todos los puntos, y la sensibilidad es terrible, de que sirve, sirve, pero no vas a tener un ipad o una galaxy por 300 soles, mejor junta un poquito mas y compra un galaxy player de 5" wifi, es un minitablet y puedes hacer todo lo que quieras (menos jugar los ultimos juegos mas exigentes), yo lo uso y creo que es bueno, aunque despues pienso cambiarlo a un tablet mas grande por el tema que me gustan leer revistas online, pero la pantalla es otra cosa comparado con esa WOO, y eso que luego vi la poderosa pantalla superamoled del galaxy note y me dejó chiquitito con mi galaxy player, y ni que decir de la retina display del ipad2

16. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    pero las tablets que venden en radioshack si son bien malas...creo que todas solo tienen 256 mb de ram y android antiguo...2.2 e incluso 2.1. bueno la pantalla es de 7pulgadas asi que los 800 x 480 son aceptables.,..y como vuelvo a decir..NO SE PORQUE Comparan esta tablet woo de 319 soles (incluido precio del periodico) con ipads samsungs galaxys tab y similares.... que facil triplican su precio y mas (mucho mas..)

17. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno yo estoy juntando los cupones para comprarlo y regalarlo a mi enamorada (asi me ahorro al menos un par de santa rosas comparado con una marca conocida :D) mi codigo de reserva fue el 20203 y supongo que ese sera el numero de reserva (solo hay disponibles 15000 ¬¬) ojala que al menos 5000 se echen paa atras y asi logre conseguir alguna.

Última edición: 27 Jun 2012
  18. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    El iPad no es un tablet decente chico...es un tablet de gama alta, tu ironía tiene mucha ignorancia

Luego de leer los posa anteriores ...por favor no usen insultos para expresar sus ideas, ya que en la respuestas posteriores que reciban se centrara en responder el insulto y dejar de lado el tema técnico

Última edición: 28 Jun 2012
  19. charlesjavier

charlesjavier Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2012
    Yo compraré esa tableta. Esta a un precio supercómodo y se ajusta a mis necesidades que es lo que más me interesa.

20. SANDROQ

SANDROQ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    yo tambien estoy juntando mis cupones ycomparando precio -calidad creo q esta bastante aceptable ,podre navegar en internet en la calle sin miedo si me lo roban xq me costo barato :yeah: