Tablet Woo Crashea seguido

Publicado en 'Tablets' por Germ4nX, 9 Jul 2013.

1. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013

Hola, haber si pueden ayudarme:
    Hace casi un año obtube esta tablet que salio de promo con la republica, fue la 1ra tablet que empezaron a lanzar de todas estas basofias baratas que estan vendiendo ahora, la funtek, la prolink, son otras entre las mas conocidas.

El punto es que al principio funcionaba.. digamos bien.. a regular se apagaba sola cuando hacia algun esfuerzo, pero solo de ves en cuando, ahora ultimo muy seguido se apaga de la nada cuando estoy en cualquier app, y aveces ya mas de 5 veces al encender otra vez sale error de encriptacion se volvera a la configuracion de fabrica, y otra vez de nuevo a instalar todo, para que en unas horas pase los mismo, ya me da ganas de destrozarla, pero me estoy conteniendo hasta saber si, es posible algo asi como formatearla, he investigado un poco por ahi, y dicen que se flashea, rootea, pero no puedo saber como exactamente, ya he flasheado anteriores celus que he tenido hace tiempo, sony ericsson pasados, pero con Andoid hasta hoy no me he metido, algun tutorial o algo como puedan ayudarme, Gracias.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es lo que pasa en todas las cosas baratas, pero intenta hasta el ultimo en youtube cuelgan varios tutoriales, gracias a youtube aprendi a hacer jailbreak a mi iPod.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mientras la gente compre cosas de pesima calidad solo por estar a la moda, nunca habra un control de calidad digno.

A Dummy le gustó este mensaje.
  4. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    antes q le metieras tanta mano debiste llevarlo a Garantia hace poco un amigo compro una Prolink en Tottus y a los 3 meses fallaba el touch, ya le cambiaron por otra nueva

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Mejor guardarse comentarios que ya no solucionan nada, vendría mucho mejor ayuda para lo que estoy pidiendo, y con respecto a la garantía, el canje fue en tottus, y la garantia era 6 meses me dijeron, y ese tiempo ya paso, hasta ese entonces funcionaba aceptablemente. Espero comentarios con deseos de aportar, ideas constructivas. Gracias.

6. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Lo Unico que queda es actulizar el Rom , hay muchas guias en internet y en youtube solo debes bajarte el rom exacto de tu table , yo tuve una table la que se crasheaba a cada rato en navegador el cambie el rom y hatsa ahora me anda de lujo .

Aca la gente no puede ayduarte mas porque como tu dices es flashear y bueno en taringa o youtube hay guias muy explicadas y si no la entendistes llevala a algun tecnico creo que visto muchos en Wilson que se dedican arreglar tables androide.