tablet WOO de la curacao, es buena?

Publicado en 'Tablets' por juancito53, 28 Mar 2015.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

saludos, amigos
    Mi hermano se acaba de comprar esa tablet de woo de la curacao la que esta de promocion, mi pregunta es buena esa tablet, ya que viene con mouse y teclado , la he prendido se parece a una laptop ya que veo el windows 8, el windows parece que no esta activado ni tampoco el ofice 365 que es con el que viene pues quise abrirlo y me dice que tengo que activarlo ... bueno mis preguntas son estos,

* puedo yo activarlo o mejor dicho ponerlo mi windows 8 que tenmgo en el dvd es decir botearlo con usb, pero como se hace eso en la tablet, puedo instalar los programas comunes que se instalan en un pc, o es un windows especial para tablets, no se mucho de tablet , soy novato en esto....

* se puede hacer una imagen del sistema operativo operativo windows que trae la tablet , por si acaso le entra virus....

ya habra mas cosas que les estare preguntando..... pues de arranque como vi el windows le dijo yo te instalo los programas, mas que nada el sacar audio de los videos... saludos

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    el windows te ha venido en ARM y no X86, no podras activarlo a menos que tengas una licensia original.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si tiene windows puedes hacer todo lo que haces en una pc, respecto a la calidad son tan buenas como un radio akita

A juancito53 le gustó este mensaje.
  4. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    puedo activarlo yo mismo entonces tanto el windows como el ofice, ahora instalar winamp o el mismp pinacle tambien,... como lo formateo i instalo ese windows para tablet hay una version especial?

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    otra vez con estas tablet de juguete:D
    para mi no vale la pena,comprar esta marca ,habiendo bajado un monton las de marca ,prefiero uno de marca con garantia

6. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Todas las que he visto solo duran 1 año y adios.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Sinceramente me sentiría ofendido si me regalan dicha tablet, preferiría que me den efectivo y ahorrar al menos para una galaxy tab.

8. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Para lo que pagas