tablet woo ...falla...hep?

Publicado en 'Tablets' por delpiero100, 21 Feb 2014.

1. delpiero100

delpiero100 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013

Buenas...mi tablet...woo ...no carga su batería...cuando le conecto l cargador lo único k prende una luz celeste (cuando estaba bien eso significaba k estaba cargado) ...pero mi duda es como saber si es el cargador ,la bateria o el conector de la tablet k esta mal ????? ...gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Llevalo a un tecnico y que lo pruebe, si no da con cable y cargador, entonces junta dinero para una decente.

3. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    son malas estas tablets, me arrepiento de canjear como guebon juntando cupones y encima mas 300 soles, me salio mal porque crashea a cada rato, prackkk se cuelga se apaga y hay que apagarla forzosamente y volver a encender ya casi no uso esta cosa me estresa mucho *.* *.* *.*

4. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    See.... Un poco lenta... Pero kiero saber..pk falla...capaz es el cargador.....??

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hetrabajado con tablets Olidata que son lo mismo, tendras que probar la batería, posiblemente esten soldadas a la placa. Posiblemente sea batería.

6. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Las tablas economicas son demasiadas lentas en el entorno operativo y provoca cuelgues o lentitud generalizada.

No recomendable- Las pasables y hasta algo buenas son Galaxy Tab o Galaxy Note, Ipad

7. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Y como se prueba la batería ..?tengo k desoldarlo ...para probar la batería??

8. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    ya fuistes con esa tablet botalo a la basura

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    abre tu tema en mioptimusone woo

aca veo pura critica y no veo quete ayuden xD

si enciende el led pero no hay imagen ni el logo de la bateria cargando, podria ser que este corrupto el sistema

probaste reseteando con un clip en el agujero que tiene para ese fin? esta al costado del conector minihdmi

10. OtroGato

OtroGato Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2014
    Antes de descartar nada conectao a tu PC ...Si no reconoces ni enciende la pantalla , es falla del SO. (mas probable) o de la placa.
    Busca rom de WOO ....Si es la blanca (La Republica ) busca ROM/FIRMWARE de la tablet L1FY que es el nombre real de la tableta .
    Si es la plateada,PAD 705 .
    Las dos usan CPU ALLWINNER y son relativamente faciles de reflashear.

Última edición: 23 Feb 2014
  11. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Es colo blanco....la desarme y tal cual esta medi la bateria...dice 2.58..segun el multimetro y no se si esta bien...helppp

12. OtroGato

OtroGato Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2014
    2.8 volt : esta baja ....Conectale el cargador original ( el de punta amarilla ) y espera 15 min ...Si NO enciende el LED azul o no ha cargado algo la bat,entonces tienes un problema de placa ( el firmware NO bloquea la carga ).

13. delpiero100

Registro:
    22 Ago 2013
    Voy a probar...con tus indicaciones....

Lo unico k si prendia la luz azul...pero donde dice el icono de la batería...la figura dw un rayo...cuan do veo en apps batería...dice 0 porciento