[Vendo] Tableta a precio distribuidor!

Publicado en 'Compras y Ventas' por tomy!, 23 Ago 2013.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola chicos, hay una oferta en deltron que necesito(necesito una tab para desarrollar aplicaciones). Es la siguiente:
    2 de estas tablets a 670 soles http://www-aws.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=TBADTR404801, yo necesito una, así que quiero que uno de ustedes compre la otra(335 soles)

Es en verdad bastante buena: Garantía 1 año, 2 nucleos a 1.5Ghz(DUAL CORTEX-A9), 1gb de ram, 8gb de espacio(expandible), 2 cámaras y GPU Mali 400... Mi viejo tiene una de estas y no se lagea para nada como esas tabs chinas que compraron con el periódico... Aparte Advance es marca peruana(comparte local con Deltron)...

No estoy cobrando comisión por este producto ya que lo quiero ya...(Si todo el mundo quiere pues tendré que cobrar comisión pero no será mucho, osea que al primero que acepte hoy se la llevará a 335 soles)

En serio la necesito ya, así que si alguien está interesado podemos encontrarnos en deltron a las 5-6pm :hi:

2. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    Se puede ver TV por esa tablet??

3. alvin3023

alvin3023 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    se ve piola hasta cuando esperas?

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No en señal directa, pero normal por internet...

La promo es hasta fin de mes o hasta agotar stock, así que no sé... pero yo la necesito ya, así que quizás la saque para estos días con un pata...

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    se puede usar esa tablet directamente a la corriente con algun transformador, como las laptops para que no dependan de la bateria?

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Viene con enchufe a la corriente :D

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    osea es independiente de la energia de la bateria, por que yo antes tenia un mp4 con lector de pdf y se acababa la bateria y ya no podia seguir leyendo asta que se recargue la bateria,

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Que yo sepa no le puedes sacar la batería, pero la de mi viejo la usó así, conectada a la corriente para que no se baje... aunque igual dura arto

9. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    no puedo ver el precio ¿con que usuario entro?

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No te lo puedo dar, una persona no distribuidora no tiene acceso a esa info de Deltron...
    El precio es el que yo e dado, se podrá comprobar en la factura que entregaré al que la compre.

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tommy, ya no busques. Conversamos por MP3.

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bueno ya tengo mi tablet gracias a hejarve(persona serie y recomendado)... para los demás que están interesados, tendré que aplicar comisión, 670*1.05 = 703 soles... mmm muy caro no?

Entonces: 670*1.03 = 690 soles, que me parece un buen precio... Recuerden que son 2 tablets...
    El precio por unidad es 451 soles aunque no lo crean(Deltron está que las remata con la promo), asíq ue como la mayoría quiere una sola, pues Kopke deberías hablar con network que tbn quieren una... cada uno solo pondría 345 soles así que ganadazos :hi:

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Wao se ve wena esa promo pero sale 665 x 2 tablet =D lastima q ya no tea en peru

A tomy! le gustó este mensaje.
  14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Gracias por el Dato. :yeah:

15. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    TOMY, soy yo el que tiene que agradecerte por la oportunidad, excelente persona. Mi saludo y respeto.

A tomy! le gustó este mensaje.
  16. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    De que hablas man, las dos tablets salen a s/665 soles, y eso sin mensionar el pequeño descuento q te hace deltron, jajaja quieres sacar para el pasaje tambien xD
    Ademas comprarse x unidad sale casi lo mismo mira aca un link de mercadolibre
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...1-ainol-novo7-crystal-dual-core-gpu-stock-_JM
    La diferencia son 15 soles nomas xDDDD, es x eso q estas cosas no compro en deltron, alli solo esta bien comprar placas, micros y rams, lodemas.... Estan inflados sus precios bye

17. Bruno1234

Bruno1234 Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    brodr ese precio esta incluido el igv o aun no????

18. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero si esa tablet es de otra marca no sé que hablas... la tablet sale 665 soles pero lo redondié para la gasolina a 670... deltron me hace descuento de 1.5 dólares pero nunca lo tomo en cuenta para el precio final. Quizás tu pienses que el precio está inflado por tan solo ganarme 20 soles con la posible venta, pero hay gente(y yo creo que la mayoría) que piensa que es un estupendo precio :hi:

ya está incluido, el precio que doy es el final :yeah:

19. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    que caro cobra deltron esa tablet en verdad

20. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Casi nunca lo hago, pero esta vez me disculpo amigo, me equivoque de modelo, esque ese mensaje lo escribi a las 6:30am creo, ademas lo hice con mi ipad2, bueno amigo sorry.
    Pero de ahi a q este barato, NOLOSE, xque en mercadolibre he visto dos anuncios de ese mismo modelo uno de cuzco lo vende a 520soles creo, pero nadie compra ni comenta, luego hay otro de lima y lo vende a 450 o 480 creo, pero nadie compra ni comenta, pues seguramente x el precio, no lo crees??
    Si yo lo comprara, seria para revenderlo a s/380 minimo, aunque no lo creo, prefiero comprar en mi pata, q lo da a mejores precios, lo malo es q tengo q estar llendo a cada rato, xque se le paran acabando la merca:) bueno bye