Tableta de dibujo.

Publicado en 'Tablets' por davidmerma, 19 Dic 2014.

1. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Buenas noches señores, quisiera adquirir una de estas tabletas de dibujo, nunca e usado una asi que me gustaria que recomienden una básica para poder empezar a dibujar con estas tabletas.
    Saludos! :)

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Tableta grafica Wacom Bamboo Creative

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    si vas a comprar un tableta que sea wacom de tamaño mediano, las pequeñas son muy incómodas.

4. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    las Bamboo, ya no están en el mercado, yo le recomendaría a lo que el quiere una básica claro esta, seria: Tablet Wacom Intuos Pen Small el precio el memory kings esta 266 soles, pero puedes encontrarlo a menos en otras tiendas. saludos

5. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Solo quieres dibujar con la tableta en ratos libres, o estás pensando mas adelante estudiar algo relacionado al diseño, etc? si es asi te sugiero que te sacrifiques por una intuos 4/pro medium o solo intuos (manga, etc) ya que son muy cómodas y funcionales. Las wacom bamboo ya no las venden esta descontinuadas.

Yo tengo una wacom intuos 4 medium que me la compraron en el 2011 cuando tenia 16 años. Ahora voy por el 7mo ciclo en la carrera de diseño gráfico publicitario y va de maravillas! claro que en ese tiempo me costo 1400, preferí comprarlo antes ya que con lo que se paga en la univ no creo que haya tenido una tableta.

6. die

die Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2014
    Hola mira yo me compre una Wacom Bamboo capture hace 2 años, lo poco que la he usado me parece muy versatil para dibujo , no tengo nada de que quejarme te la recomiendo si es que no quieres gastar demasiado.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Estaba en la misma búsqueda, y estos 3 videos me ayudaron muchísimo para tomar la decisión correcta para mis espectativas, pues acabo de adquirir una Intuos Pro Pen and Touch M, espero te ayude: