Tableta Gráfica Kanvus Ligth 64 (6 x 4.5) con 2048LPI

Publicado en 'Diseño Gráfico' por John_5, 26 Feb 2011.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola hola, vi esta tableta en una tienda y a simple vista se ve bonita, pero la marca nunca la escuché, alguna vez la vieron u oyeron sobre esta marca?? que tal estará¿?.
    Aqui algunas de sus características
    http://www.pcenlinea.com/mp/71831.html
    Como ven (oh bueno solo en utube la vi) esque esta tableta es "flexible"...tendrá algún defectillo?.
    PD: Mi otra tableta...una baratrucha nomás (G pen F350 :P) no responde desde ayer, parpadea la luz pero no pasa nada cuando quiero escribir o dibujar algo.
    Salu2.

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Bueno, particularmente en cuestión de tabletas si no es WACOM no pasa nada, al menos que la quieras para darle a tu sobrinito para que dibuje en el PAINT.

¿cuentame que clase de trabajos realizas?

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Solo soy un aficionado a la pintura digital, no es algo serio.
    Trabjao solo con Photoshop y Painter.
    Salu2

4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno tons creo q estaria bien la tableta, he visto dos marcas la canvas y la genius sinceramente desconozco las caracteristicas y calidades, pero ya creo q jugaria el coste del producto, estas buscando alguna medida especifica?, al menos mientras mas grande mejor xD

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo estoy tmb interesado en comprarme uno, diganme ustedes que conocen bien que es lo que debo tomar en cuenta antes de hacer la compra..

6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno lo obvio no?
    calidad de materiales, drivers, sensibilidad, diseño, conectividad, WACOM tiene todo esto y más, si lo tuyo es el dibujo anda por un Intuos de cualquier tamaño, ahora bien si literalemente CA***S plata anda por el Cintyq 21UX^^

7. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Mmmmm me voy por mi papel y lápiz y mi scaner .. A la antiguita

A joge le gustó este mensaje.
  8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    nunca has usado una tableta no?

no menosprecio las tecnicas a mano alzada, (en realidad son parte del proceso) pero hay una experiencia totalmente nueva y refrescante al poder pincelear y esbozar tus artes en un soft para pc, cambiar de colores en cualquier momento, borrar , rehacer y mantener inmaculada la hoja ..... ^^

pero bueno depende tmb para que quieres la tableta si solo te vacila dibujar de vez en cuando .....y te parece un hobbie tons quedate con el papel .. pero si lo tuyo es ya es perfeccionarte, pulirte tons no dejes de tener (aunque cueste ahorrar) una herramienta tan valiosa como una tableta ^^
    :wow::wow:

para inspirarse:
    http://www.wacom.com/i4settings/

Última edición: 2 Mar 2011
  9. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Si que esta buena esta tableta, sería desperdiciar dinero si comprara una intuos "grande", esperaré a que alguien lo venda por ahí :D.
    No me alcanza para una mediana :(.

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    como te digo se que son caras, el precio nomas pero la calidad y la precisión son otra cosa, talvez si no la puedes comprar ahora podrias ahorrar, yo todavia toy juntando para la LARGE ^^ . mientras tanto con mi wacom graphire bluetooth.
    :)

Última edición: 2 Mar 2011
  11. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Trabajo en diseño web, realmente unca he tenido la necesidad de usar una de estas, asi que seria un nuevo mundo para mi, me gustaria tambien un video previo de esto para saber el porque lo compro, de todas formas se ve interesante... :hi:

12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno bueno en el mundo del diseño web se podria tm,b aplicar, perp basicamente se usa para ilustradores, artistas, (ya que se hace mas necesario)

man video hay a montones, sino busca en el youtube y pon draw with wacom , y verás las maravillas que hacen algunos artistas . si gustas te paso algún dibujo tmb por ahi con su respectivo videito de ''como se hizo''

13. latincorsario

Registro:
    16 Oct 2010
    Serie genial socio.. para chekear bien saludos.. :hi:

14. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno aca el aporte.
    el evento es generado por el CG illust y video es grabado luego con camtasy para su posterior conversion a formato wma.

la modelo creo que se llama beckii cruel muy popular en japón espero y les guste

15. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Me cuentan que las Genius tambien cumplen aunque desde las INTUOS no he visto otro modelo mas, en todo caso la diferencia de precios es abismal pss

Genius alrededor de 100 lucas y WACOM desde hace años con sus 350~400 cocos :S es un abuso ahi tb pss y eso que use unas wacom por mucho tiempo y en si no me sentia tan comodo como cuando dibujo a mano... quizas lo mio sea comprarme un scanner :D

En todo caso es buen ver siempre marcas alternativas y no dejarle el monopolio a una

16. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    totalmente distinto, al final por mas limpia que este tu hoja y despues del escaneo tienes q redibujar y la tableta es lo mas practio/orgasmisco que hay ^^