Tableta Grafica

Publicado en 'Diseño Gráfico' por greed, 6 Mar 2013.

1. greed

greed Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013

Hola amigos de peru hardware, ultimamente estoy interesado en adquirir una tableta grafica, quiero aclarar que no soy profesional ni nada, el diseño grafico es un hobbie para mi, tal vez mas adelante consiga estudiar pero por ahora no...

La cosa es que me gustaria tener una tarjeta grafica y me encontre con una barata que es la Genius g-pen f509 que esta S/.180, me dijeron que las mejores son las wacom pero son muy caras...

Seria buena inversion adquirir la F509? Aclaro que el diseño es un hobbie para mi...

Saludos!!:hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si es un hobbie esa tableta está bien....yo tengo una opinión muy mala de las Genius, pero yo me inicie con una de esas hace tieeempo.

Si despues decides que quieres algo más pro, puedes ir por una Bamboo o ir por una intuos (estas ya son más carolinas)

3. greed

greed Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013
    Gracias por responder, creo que me comprare esa :D

Sabes un buen lugar para poder comprar la tableta grafica, tal vez wilson o por ahi?

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Sep, Wilson.

Pregunta bien cómo es la garantia porque esas no duran mucho

A Leonardo le gustó este mensaje.
  5. greed

greed Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013
    Genial, muchas gracias por la ayuda :D

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Genuis F509 en MK cuesta 168 soles o 64$, o podrias ir por Wacom Bamboo Connect 184 soles o 70$.
    F509
    Bamboo Connect

Última edición: 7 Mar 2013
  7. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    No compres la genius. Los lapices usan pila y se desenroscan por el medio. Como ya te imaginaras, el lado en que se desenroscan es mas delgado y coincide con el punto de apoyo del lapiz en la mano, se palanquea y se rompe. Me ha pasado a mi y a dos amigos que comenzamos con genius... ahora felizmente todos tenemos wacom.

Te recomiendo juntar un poquito para comprarte una bamboo fun.