Tableta Sony Xperia ofrece Tegra 3, teclado estilo Surface por US$449,99

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 3 Ago 2012.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,526
    Likes:
    1,832




    Una presentación de Mobiflip.de indica que Sony esta preparando un sucesor para su Tablet S del año pasado. Apropiadamente llamado Sony Xperia Tablet, el dispositivo debería dar una experiencia mas fluida gracias a su SoC Nvidia Tegra 3 y Android 4.x – su predecesor tenia un Tegra 2 y Android 3.x. No esta claro si esta tableta saldrá con Ice Cream Sandwich (4.0) o Jelly Bean (4.1), pero este ultimo se estrenó en junio y solo esta disponible en un puñado de dispositivos (principalmente productos de Google mismo).


    [​IMG]


    El Tegra 3 ofrece mejoras importantes para el desempeño del CPU y GPU, ofreciendo un desempeño hasta cinco veces superior en comparación a su predecesor en algunas de nuestras pruebas (puedes ver nuestro análisis de la Asus Transformer Pad TF300 para una comparación general de los dos chips). Aunque el último SoC de Nvidia tiene soporte para la tecnología inalámbrica Miracast de la Alianza Wi-Fi, que debería aparecer en varios productos para finales de este año o comienzos del próximo, vale la pena mencionar que la Xperia también será compatible con DLNA.
    [​IMG]


    Aunque no se ve drásticamente diferente, el cuerpo de la Xperia es de aluminio con un grosor de 8,8mm y es 42% mas delgada que la Tableta S. Sony también esta preparando un protector con teclado similar al que saldrá con la tableta Microsoft Surface pero no idéntico. La solución de Sony no solo cubre la parte frontal del dispositivo sino que se extiende a su parte posterior y sirve como soporte, mientras que la Surface tiene el soporte integrado. Las diapositivas también mencionan otras estaciones de acople, soportes y cobertores que ofrecen diferentes funciones en comparación al que aparece en la imagen de arriba.


    [​IMG]


    La Xperia tendrá una batería de 6000mAh que ofrece hasta 10 horas de navegación Wi-Fi. Sus otras funciones incluyen Bluetooth, una ranura para tarjetas SD, altavoces estéreo, cámara de 8MP en la parte posterior, y cámara de 1MP en su parte de adelante. Se mencionó conectividad 3G pero no estamos seguros si serán SKUs separados. Se espera que esta tableta salga al mercado mas adelante este año con variantes de 16GB, 32GB y 64GB a precios de $449,99, $549,99 y $649,99 – US$50 menos que iPad de tercera generación.


    info : http://www.techspot.com/espanol/not...gra-3-teclado-estilo-surface-por-us44999.html