Tablets - ¡AYUDA porfavor!

Publicado en 'Tablets' por VIHSIDA, 8 Ago 2015.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Estoy confuso, y es que voy a comprar el denominado "Internet Movil" en Claro.
    Lo último que supe es que dicho servicio tenía forma de USB, es decir, esto era el Internet movil:

pero al parecer, decir "Internet Movil" actualmente es sinonimo de "Linea movil"
    porque en los planes de "Internet Movil" te dan cierta cantidad para enviar SMS y las tarifas de Llamadas.
    Es decir, un servicio destinado a Tablets, pero si retiras la SIM de la tablet para usarlo en un celular no sirve...
    porque prácticamente con eso la Tablet es un Celular, pero gigante.

Tengo una gran duda.
    Puedo comprar una Tablet en Wilson, luego ir a "Claro", comprar Internet Movil y lo primero que te sacan es (TABLET + "la linea" con plazo de 18 meses) , yo solo quiero el servicio, es decir el chip Sim, y posteriormente yo insertarlo a la tablet que me compraría en Wilson para navegar y ver peliculas.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor compra la tablet en Claro. Te van a subencionar parte del costo y te llevas un producto con garantía de tienda más tu rico crédito fiscal.

3. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    todo lo que te vendan en tiendas movistar claro es basura la única solución es que bayas y preguntes no seas fojo y le dices a la tiene que sus productos son porquería y veras como te asen el trabajo

4. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Ver películas con plan de datos? Eso seria una botadera de dinero, el plan de datos solo sirve para navegar, viendo videos se va más rápido y con lo limitado y lento que es el Internet de Claro es peor.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Puedes hacerlo funcionara perfecto en tu tablet.

Yo hago eso con el chip de mi modem y lo uso en mi iPad.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Asegúrate de comprar una tablet con ranura sim sino será en vano, aunque no te conviene streaming (audio, videos online) con plan de datos.

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Tengo una Asus FonePad con chip prepago de Bitel. El mismo chip lo puedes usar en un smartphone sin problema. Hay unas tablets 3g que solo tienen función de datos, pero no teléfono. La FonePad, como su nombre lo dice, sirve para las dos cosas.

La tablet: http://www.falabella.com.pe/falabel.../Tablet-7"-Android-4.3-1GB-8GB-3G-WiFi-Blanco.

Paquetes de Internet de Bitel: http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/paquetes/paquete-mimax.html

Por 30 soles tienes Internet durante todo un mes. Eso sí, no esperes ver YouTube cuando se te acaben los megas de alta velocidad.