1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tablets buenas

Publicado en 'Celulares' por ronalds, 4 Oct 2013.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hooolaaa una consulta para ustedes. La siguiente semana estoy pensando comprarme una tablet y en el mercado existen muchas marcas económicas en su mayoría chinas son estas buenas? Tengo que tener suerte? Cual tienen ustedes que me recomendarían ?

Espero su ayuda yo siempre use smarts y esta tablet debe tener cosas básicas buena memoria interna un OS de android al menos el 4.0 y que me dure buen tiempo.

2. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    prolink? es baratísimaaaa

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si no quieres renegar y terminar estampandola contra la pared, no vayas por ninguna china menos la que te recomienda el de arriba... Minimo ve por Samsung Galaxy Tab 2 o la 3 que estan casi al mismo precio...

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Viejo si quieres tablet que te dure y si por A o B lo malogres y quieras repararlo, tienes 2 marcas comerciales que lideran el mercado serian las siguientes:

iPad que es de Apple
    Galaxy Tab que es de Samsung

Ahora como experiencia, mi hermana tenia una tablet que le regalaron una arnova 7g2 de archos , paso que se le cayo y ni mas volvio a funcionar solo sale logo de arnova y nada mas, lleve a tecnicos y me dicen que no hay repuestos por lo tanto imposible reparar, y el tecnico me dijo fuera una galaxy tab o ipad que tienen repuestos ahi si altok, tambien te cuento que adquiri una iPad 4 ta Generación+ 4g de 32GB para mi mamá x 2 Lucas sellado. y la experiencia de la iPad es unica buen rendimiento bateria ayer probe estuve 8 y media usando la wifi viendo youtube bajando apps y aun me queda 37% de bateria las versiones que son sin bandeja de chip para el 3g o 4g (q diske hay ) cuestan mas caro las versiones solo wifi cuestan mas baratas. Asi que si quieres q te dure y tenga buena autonomia esas 2 marcas son recomendables, claro cuesta mas que las demas pero te van a durar.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja esta pidiendo tablets chinas y economicas y ... zas..., lo cacheteas hablandole de puri ipad... que vaya con algo de acuerdo a su realidad nomas una tab 2 que si rinde y dura...

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    la asus nexus, tengo una y de la ptm....

7. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    por lo seguro vente on advance o aoc tienen buena duracion de bateria a comparacion de la prolink woo y otras mascas

A wiracocha le gustó este mensaje.
  8. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    si quieres una tablet buena y economica comprate asus o hp

9. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Puede ser una Altron, que hasta donde yo se tiene servicio técnico en Perú, osea que se pueden conseguir baterias y pantallas de ser necesario. Las distribuye Tecnologies, pero ellos no venden directamente al público, tienes que hablar con tu vendedor favorito de hardware para que te haga una cotización en esa marca.
    http://altroncomputer.com/
    De todas maneras documéntate sobre los tipos y modelos de procesadores, los tipos de pantalla y otras características del universo tablet, para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades.

10. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    La NEXUs 7 de segunda generación, es la MEJOR TABLET

He visto miles de comparaciones y está gana por precio y calidad.
    La fabrica Asus con GOOGLE, estos últimos son unos genios.

A ronalds le gustó este mensaje.
  11. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    si tienen servicio tecnico en peru las importa el grupo tecnologies... sus precios son altos

12. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    dime por que la recomiendas ? tu la tienes? te funciona bien una cosa es guiarse por la MARCA que es samsung y conocida

No amigo, te confundes yo no estoy pidiendo tablets chinas en especifico ......me di una vuelta por saga ripley y en realidad mire muchas chinas es por eso mi post si vi taantas en el mercado deben ser por algo y de paso tener una conclusion final con comentarios aqui de ustedes

comentarios asi mas o menos me guian almenos buscare ahora un poco caracterisiticas de la Nexus y Asus en otros foros y sacare una conclusion

Gracias Bro!

thanks a lot

Agradecido estoy !

saludos :)

A brep le gustó este mensaje.
  13. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Amigo yo tambien era reacio a comprar tablets porque tenia mi smartphone y laptop, pero desde que me la robaron la laptop fui por una tablet y compre varias desde las chinas hasta las tab y mi experencia con las chinas fue horrible. Primero compre la Lenovo que me costo algo de 400 en oferta en saga y era horrible y muy lenta, luego un advance por casi el mismo precio en ripley y me fue mejor(en hardware nada envidiable a las tab) pero la bateria duraba poco 2 horas maximo y calentaba mucho cuando la usaba y creo que un dia la deje cargando una noche entera por olvido y como sus cargadores son genericos se malogro la bateria y aunque funcionaba bien todo demoraba ya mucho en cargar como 3 horas para que me dure poco tiempo, al final ni ganas de ir por la garantia las remate(eso que gaste en cada una como 150 soles en accesorios). Entonces dije nimas tablets, hasta que mi hermana se compro una galaxy tab 2 en oferta en linio a 520 soles y un dia me la dejo para instalarle aplicaciones y quede maravillado porque era rapido, aparte de ser android tenia aplicaciones exclusivas de samsung y no calentaba nunca y duraba harto como 6 o 7 horas. Asi que como necesitaba un lap y no queria hacer mucho vista para que me la vuelvan a robar compre la samsung galaxy tab 3 de 7 pulgadas y 8 GB a 799 soles en ripley y era casi igual que la tab 2 solo que era mas delgada y su estetica mas fina. Me fue recontra bien y la use bastante para todo pero como el mes pasado septiembre fue el cumple de mi viejita se la regale y solo la usa para leer libros e internet. Entonces sin tablet de nuevo por cosas del destino me compre otra pero fui por algo mas potente y compre la galaxy tab 3 de 8 pulgadas y 16 gb de ram camara de 5 megapixeles, gorilla glass 3, video full HD y me dura la bateria como 12 o 13 horas en lectura y algo de 7 o 8 con videos y juegos y me corre todo los juegos y programas mas pesados super fluido y rapido. Pero al menos para mi el punto mas importante es que lo uso mas de lectura y trabajos en word y los programas de samsung como el buscador de samsung voice, el samsung reader con su modo lectura puedo leer horas sin cansarme la vista, tiene un bueno sonido y resolucion espectacular ademas de dual view ver un video mientras hago otra cosa y bueno no se que mas decir. ah lo compre supuestamente en "oferta" 800 soles en el mundo smart de samsung en miraflores, pero cuando fui el vendedor no sabia nada de esta oferta y discutiendo como 20 minutos con el vendedor y exigiendole que llame al gerente para decirle que esto se llama publicidad engañosa y que me de el libro de reclamaciones, bajo el gerente y me la vendio a su precio real 1000 soles pero me regalaron el teclado samsung bluetooth XD.

Y bueno disculpa si fui extenso en mi post pero es que como tu dices la tablet china tienes que tener suerte o bañarte con ruda para que te toque bien y sobre todo que te dure la bateria xq me parece una porqueria que dure 1 o 2 horas. Ahora no quiero ni imaginar las tablet chinas mas barata como prolink, genesis o woo. Ahora en mi experencia si vas compras tablets chinas vas perder plata y tiempo mejor compra un tab 2 es la mas comoda en precio me parece, o una NEXUS o aunque no soy fan de apple un IPAD. Ahora si me preguntas xq no compre una de 10 pulgadas es que no me acostumbro a pantalla demasiado grande ademas la de 8 pulgadas que compre es casi igual. Ademas aunque no lo crean la tab 2 o 3 o de 7 u 8 pulgadas es mas potente en hardware que en su version 10.1 pulgadas y muchas mas cosas como por ejemplo camara de 5 mpx baja a 3 y 1.3 y demas diferencias.

Me compre el FIFA 14 y como me da opcion de subir repeticiones de mis goles subi una desde la misma tablet, te dejo el video(aunque en la tablet se ve mejor creo xD) :

Última edición: 7 Oct 2013
    A XxRoCkErxX y yey.3000 les gustó este mensaje.
  14. Player007

Player007 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2012
    Yo estoy a la espera del Nexus10 2013 que ya no falta nada para que salga a la venta en EE.UU. personalmente te recomiendo la familia Nexus que son increíbles. Yo compre la Nexus4 el año pasado y recién ahora poquísimos teléfonos lo superan.

:yeah:

PD ...tablet Chinas? olvídate, es botar plata al agua, lo digo por experiencia

Última edición: 8 Oct 2013
  15. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    una tablet asus tiene buenas graficas

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias por compartir tu experiencia con la Galaxy Tab 3 8.0, para fin de año tengo en la mira a esa o emigrar a un smartphone, te agradecería mucho si puedes colgar una foto para ver que tan efectivo son esos 5Mp y si es posible un video ya que al parecer también graba en Full HD 1080p, saludos. :hi:

17. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Tremendo comentario el tuyo lo leí completo por si. Jejee

Se me olvido algo en especifico ala hora de pedir opiniones acerca de la tablet el uso que le pienso dar no es exclusivo para mi que si buscaría una de gama alta
    En fin, la persona que lo utilizaría solo la quiere para su face, tuiter y escuchar musica y de ahí un rato en YouTube luego nada es una persona casi adulto mayor ....me voy por una PROLINK que haciendo un balance entre otros foros y este me convence comprarla por buena memoria interna, pantalla de 9,7 android 4.0, doble cámara, y con salida HDMI para mi smart :D

Gracias a todos por comentar.

Pd: les comentaré como me va la primera semana de uso haber que tal.

FYI

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=170533

18. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Bueno amigo no te voy decir que no compres esta tablet, es solo decisión tuya pero deberias leer un poco antes, mira las quejas y personas que revenden esta tablet comprado en tottus :

https://www.facebook.com/TottusPeru/posts/544963798889863

http://www.youtube.com/watch?v=X35z1cC4Iwk&feature=youtu.be

Ademas 400 soles me parece exagerado para una tablet china generica, ni que fuera una AOC o lenovo, maximo deberias pagar 200 soles, asi si vale la pena correr el riesgo. Mas 150 soles te compras mejor una galaxy tab 2 y vas a lo seguro. Ahora eso de salida HDMI mi advance tb tenia pero calentaba demasiado cuando lo conectaba a mi smartphone, ni imaginarlo conectarla a mi tele y que explote la tablet o malogre mi TV xD. Ademas no te viene con el cable y leyendo bien dicen que es un 1gb de ram pero en realidad es 512 y 8 gb que solo podras usar 2 o 3Gb xq lo demas lo usa el sistema y me parece raro que grabe en HD si su camara es VGA y de 0.3 y 3 mpx, en fin.

Última edición: 8 Oct 2013
  19. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    yo tengo una LENOVO de 7 pulgadas y normal corre rapido, nose porq algunos se ofuscan por la marca, eso q es 3g y corre bien , no sera tan veloz pero funciona de lo mas bestial. Aparte q tieen android y lo uso con mi chip de celular, no me hago problemas, lo levo donde sea con mucho cuidado y se ve bestial. Las otras marcas SAMSUNG y NEXUS seran buenas pero todo depende del ram de memoria q poseen ,pero si es de solo 512, ps es mas q fijo q lenta , y la mayoria de tablets chinos son asi , en eso no se puede negar su lentitud, aburren xDD.

20. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola, para mi esta 50/50 las opiniones y esta ahora a 299 soles y bueno las quejas que leo en algunos casos es de qe no pueden instalar aplicaciones o que instalaron algo para mejorarla y de ahi no levanta en fin en mi opinion personas que no tienen un conocimiento almenos un poco basico de estos equipos ...yo eh reparado laptos smarts y ahora la estoy liando con tvs smart y los problemas que leo y con los que me topado son similares a los que estan en el link que pusiste recalentamieeento, fallas, cuelgues, no levantaa y haci y haci tampoco tienes que ser un erudito OJO no me lo creo ...pero esas fallas yo almenos las puedo solucionar y hasta me siento excitado cuando veo problemas haci ajajajaj

Vuelvo a repetir ....pasando una semana les comentare el rendimiento de este equipo ya que hoy la compro antes de entregarle ala persona le instalare todo lo que quiera y configurare el wifi y demas aplicaciones para que no se actualize sola y no se le llene la menoria y haci y haci

Saludos