Tablets de dual OS (Android y Windows)

Publicado en 'Tablets' por marmol, 7 Ene 2015.

1. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/...261/Tablets-de-dual-OS-Android-y-Windows.html

Las tabletas de dual OS, o sea de os Android y Windows, te sirve en dual situaciones, cuando quieres juegar, utilice os Android, cuando quieres trabajar, pues, te vas al os Windows, te da una experiencia flexible y excelente.

1, teclast x98 Air
    9.7" Retina Screen Windows 8.1 Intel Atom Z3736F 2GB 32GB

2,TECLAST X10
    HD 3G 10.1" Ultra Retina Screen Win8.1 Android 4.4 Dual OS Z3736F 2GB 64GB 3G Tablet Phone

3,TECLAST X80h
    8" IPS Screen Windows 8.1 Android 4.4 Dual OS Z3735 2GB 32G Tablet PC w/ Bluetooth

4,ONDA V919
    3G Air 9.7" Retina Screen Android 4.4 Win8.1 Dual OS Z3736F 2GB 64GB 3G Tablet Phone

5,ONDA V820w
    8" IPS Screen Win8.1 Android 4.4 Dual OS Z3735F Quad-core 2GB 32GB Tablet PC w/ Bluetooth

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ni idea que existian

3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hace poco lei sobre ellas, pero si ven otros foros todas estas marcas reciben muchas quejas, no prenden, camaras invertidas, muchisimo lag cuando usas Android, pensaba comprar una para probar pero tras leer muchas quejas decidi comprar una Asus con Windows 8.1, estas chinas serian interesantes si tuvieras dinero para probar.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Yo las vi hace un mes el alixpress muy interezantes y llamativas, pero no se si utilizan 8.1RT o pro, en algunas páginas dicen tener el pro y en otras el RT pero creo que si seria una tablet con android seria lo mismo que nada, lo más llamativo es poder usarlo con Windows, y de las que pusiste creo que me compraría la Onda porque las otras mas parecen marcas descartables y simplonas hasta el material.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Me parece que todas utilizan Windows 8.1 completo, y pienso igual que tu ya que es mucho mas util una tablet con Windows completo que con Android.

Tambien estoy de acuerdo en que las Onda son las que tienen mas soporte y calidad, aunque tambien depende mucho de donde la compres, lo unico que me hecha para atras con estas tablets es la garantia y su alto indice de errores. Cuando tenga algo de dinero me comprare una Onda con Android para probar la calidad y si valen la pena.

6. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Sí, pero tienes en cuenta, ahora es una tecnología nueva, todavía hay algunos defectos. Esto es lo que puedo entender.

7. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Si pero por lo que tengo entendido usan procesadores Baytrail T pero de gama baja, no se comparan a las tablets con Windows 8.1 como la Asus, Acer o Toshiba. Lo cierto es que por el precio son muy interesantes, pero no arriesgaría aun mi dinero hasta que mejoren en algo la calidad de los componentes.

8. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Sí, de acuerdo, es un punto creativo utilizando dual os, sobre todo, lo de windows. Creo que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Uno de los que distinguen a las dos marcas es la forma de cambiar el os, para la ONDA, no se necesita power off la tablet, pero a la teclast, sí.

Tienes razon por este punto de vista. jaja, todavía es una nueva tecnología, más bien la compraría después de mucho más experimentaciones.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Para febrero pido una teclast, estaba indeciso en cual OS iba a comprar, pero mejor ahora que vienen los 2, ojalá mas adelante pueda actualizar a la win10 y android 5.

10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo lei mucho en los foros y dicen que eso del Dualboot es puro marketing por que al tener poco espacio la tablet, no va bien Android, ademas que como estas tablets llevan un procesador de x86 no corre bien o del todo fluido con Android, yo por mi parte estoy por adquirir la Onda v975w que tiene muy buenas criticas, ademas que tiene la misma pantalla retina que la del ipad air, el mismo diseño y lleva Windows 8 completo.

A Goblin le gustó este mensaje.
  11. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Sí, la tablet de dual os corre lentamente, y creo que la teclast está mejor que la de Onda, yaque se encesita power off para cambiar el os que se puede ahorrar el espacio.

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tienes que investigar mas.... te quedan 20 gigas de espacio. Windows completo? con Windows Bing edition no necesitas licencia original.

13. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Al decir Windows 8 completo me refiero a la version que permite instalar todos los programas no como Windows RT, lo que tu me quieres decir es que teniendo una tablet Onda o Teclast con Dual Boot me quedan 20Gb de espacio libre? eso lo dudo mucho, ademas por lo que tengo entendido ninguno de los dos sistemas permite instalar apps de su store en la SD, asi que la memoria es demasiado corta en el caso de las 32gb.

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    En la onda v975w ya le instalé el office completo, como es para trabajo nada mas le voy a meter, juegos no si no me distrae, hasta el momento quedan 14gb de espacio interno, es poco pero no instalaré nada mas, los archivos fotos y videos los estoy guardado en el OneDrive, si me hace falta espacio ya le pongo el Sd de 32gb. Hasta ahora todo muy bien.

15. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Genial muchas gracias por compartir tus experiencias, de verdad me ayuda mucho a decidir si comprar esta o una de marca xD, estoy entre esta y la Asus VivoTab 8, pero no me decido, por un lado tengo miedo de que la Onda falle o algo por el estilo.

16. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Bueno ya decidirás, mira aca deje ayer un comentario acerca de la tablet, ayer compré un teclado bluetooh lo chevere es que le entra exacto los accesorios del Ipad Air, carcasas o fundas, esta con un teclado bluetooh y mouse, parece una mini pc, lo que voy a comprar ahora es un Hub OTG para tener entradas usb, vi que le puedo instalar un modem 3G onda recomienda usar de marca Huawei compraré uno liberado con la banda de bitel.

Acá deje mi apreciación ayer si aun no lo viste: http://www.peruhardware.net/foros/temas/opiniones-tablet-china-onda-v957m.211241/pagina-3

17. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Si la vi ayer, estaba esperando tu review xD, creo que estoy por decidir, mas que todo por el tamaño y todo, ire por la Onda, una consulta mas, la compraste de Bangood o Aliexpress? la verdad no confio mucho en Aliexpress, pero tampoco nunca compre en Bangood.

Espero tu sugerencia y si pudieras recomendarme un vendedor confiable te lo agradecería mucho.

Saludos

18. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Del Store oficial de la misma marca Onda, ahora las marcas chinas venden ellos mismos desde su propia web.

19. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Te refieres a esa web Onda-tablet? por que lei en un foro que no es oficial, o al menos eso dicen.

20. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ya sabes como es la gente, por ahi también lei que esa pagina no dan garantías que no compren ahí, comentarios negativos y bla bla bla... lo mismo que leo cosas malas en todas como banggood, pandawill, focal, aliex y las demás (les compro todos los días), hasta ahora nunca me han fallado por eso le doy a comprar sin miedo, igual si lo comprarías en una tienda de USA uno de marca no te garantiza que llegue bien o mal, me lo enviaron en 15 días y sin caer en aduanas.

Cuando compro un producto veos los rewievs de expertos del tema, si entro a un foro quizás la persona que tuvo mala experiencia escriba mal del producto o del proveedor en todas, una vez lei en varios foros que no compren el zenfone 5 de asus en uno recién dice que se le cayo a la semana de comprado y se rompió la pantalla, por esa razón no lo recomienda.

Voy a buscar info del Vivo tab que mencionas no se mucho sobre el, me das curiosidad.

Saludos!!