Tablets o laptops para universitarios??

Publicado en 'Laptops' por Essenoi, 23 Abr 2016.

?

Tablet o laptop

1. Tablet

3 voto(s)
    20.0%
  2. Laptop

12 voto(s)
    80.0%

1. Essenoi

Essenoi Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2015

Que caracteristicas recomiendan que tengan para que aguanten el estilo del universitario promedio?? Ya saben, que sirva para trabajos, memoria, peso y bateria aceptable, etc. Y precios, porque eso tambien importa....
    Estoy queriendo comprarme una pero no se nada de eso :s iluminenme por favor, quiero tener alguna idea antes de ir a polvos/wilson/hiraoka

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si ya tienes una PC en casa... chapa tu lapiz y papel no más.

Para los primeros ciclos es difícil que necesites una laptop especialmente para la universidad, quizas en el 4to o 5to ciclo. En mi caso no necesite casi nunca llevar o tener una laptop aparte de la PC en casa para Ingeniería de Sistemas y menos para Diseño Grafico, todo trabajo fue realizado en casa sin problemas.

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Por portabilidad te sugiero las thinkpad de Lenovo

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La tableta es para hueveo, con eso no haces nada productivo. En cuanto a la laptop, puedes terminar tranquilamente tu carrera sin necesitarla (suponiendo que ya tienes PC en casa).

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la tablet es solo para jugar angry birds, en laptop hay buenas ofertas en tiendas por departamento

6. DanyCoreY

DanyCoreY Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2015
    Yo por mi carrera de diseño, y andar de aya para aca , laptop de ley!. Pero , piensalo muy bien, si es solo unos simples documentos , hay apps para tablets. :yeah:

7. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016
    Con una laptop consigues potabilidad y productividad que no te da la tablet... precios hay un montón dependiendo a que te vas a enfocar... si es Administración o afines con una básica suficiente si vas a ingeniería tiene que ser "algo mejor" pero no tanto ya que en suposición deberías tener una PC de escritorio en casa

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca laptops en Asus, Lenovo, Acer.
    i3 4ta gen + 4GB ram + 500GB HDD + Batería de 4 celdas. :cafe:

9. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    tablet te limita en muchas funcionalidades.
    las laptop no estan nada caras, hace un año por viaje y para evitar llevar mi laptop guerrera me compre una dell de 850 soles,
    2 de ram (le aumente + 4gb = s/. 130 )
    500 gb
    de 15 pulgadas
    y la llevo bien hasta ahora, es mi consentido cuando tengo que asistir con clientes, reunas.. en la mochila toda comoda y funciona bien, abre tranquilamente mis programas de adobe, Camtasia Studio, etc

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Laptop de cajón, sin dudarlo.
    Con la tableta lo único que podría hacer son tomas de notas, fotos y ocio en las redes sociales. Lo mismo que podría hacer un celular smartphone