Tablets o tabletas samsung galaxy note 10.1

Publicado en 'Hardware General' por elgladiador196, 7 Abr 2013.

1. elgladiador196

elgladiador196 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2013

Hola, quisiera preguntar si saben algo de este tipo de tabletas; hace poco me compre una tableta Samsung Galaxy Note 10.1 modelo N8000 de lo cual me he sentido con muchas dudas al respecto, por ejemplo; yo queria una con 4g pero al examinar esta tableta el vendedor me instiste que si es capaz de agarrar 4g, yo se que aun no hay 4g en Perú, pero el me dice que cuando salga si podra captar 4G, y al seguir revisando observe que hay otro modelo que es la tableta Samsung Galaxy Note LTE 10.1 modelo N8020, el cual si tiene esa capacidad, pero el vendedor me dice que esa tableta no correra en Perú, aparte que cuando me envio la tableta la veia con caracteristicas de que ya fue usada e incluso la caja no tenia el logo de samsung y al abrirla la mica que protegia la tableta era una que tampoco tenia el logotipo de samsung, sin embarlo al hacerla funciona si funcionaba muy bien, pero el lapiz lo tenia al lado izquierdo y no al lado derecho y el vendedor me dice que es por que es un nuevo modelo, y que no todas las tabletas vienen con el logo de samsung en la caja ni en la lamina que eso depende del pais donde estes con lo cual me quedo con muchas dudas.

tableta Samsung Galaxy Note 10.1 modelo N8000 es capaz de captar 4G cuando salda?

la tableta Samsung Galaxy Note LTE 10.1 modelo N8020 podra funcionar con 3g en peru?

Es posible que existan mas versiones de un mismo modelo de una tableta de samsung a pesar que se mencione el modelo 10.1 N8000?

Les agradeceria su ayuda en mis interrogantes. Gracias