[Vendo] Tajetas de video MSI HAWK 460 GTX 1GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cores, 4 Abr 2011.

1. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Motivo: Upgrade.:biggrin:
    Garantía. Tres años (lleva de uso 5 meses), lo adquirí en zona skynet con Cumpa.
    Precio: 250 dólares cada una. Todo con su caja y accesorios. Tengo la boleta.
    Hice el intento de hacerles un OC pero la verdad nunca lo necesité:).
    El uso que le he dado duarnte estos 6 meses no ha sido exhaustivo.
    Todos los meses le hacía su limpieza general (las cuidaba como bebitas:biggrin:)
    Buen sistema de refrigeración en el case, por lo que no calentaban demasiado.
    En fin espero se animen!
    Cualquier duda consultar por MP o en el foro.

Última edición: 4 Abr 2011

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jaja oe amigo Cores te falta poder grafico o solo es el hecho de querer ir por un sli de la serie 5 :w0w:

3. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Lo segundo amigo Jofer:)

4. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Estas en Lima?

5. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    No. En Ica.

6. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    La verdad que lo vendes muy caro ,esta tarjeta ya esta en bajada, me interesa pero el precio esta demasiado alto si lo bajes lo mas probable es que me anime.

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo vendí la mía en $270, hace un par de semanas (via mercado libre) y por cierto, el precio en compulabs....

http://www.compulabsperu.com/Store/...ategory/Tarjetas de video/NVIDIA Geforce.aspx

y si la trajeran de USA... http://www.newegg.com/Product/Produ...4127518&cm_re=460_hawk-_-14-127-518-_-Product

saquen su linea.

El hecho de que algunos users rematen sus gtx 460 traidas de USA (sin garantia) no significa que los demás tengan que hacer lo mismo, recuerda que las tarjetas de cores fueron compradas en Lima y cuentan con 3 años de garantía local.

Cores, te recomendaría mercado libre, tu oferta (remate) es muy atractiva. :yeah:

Última edición: 5 Abr 2011
  8. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

9. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    Buena tarjeta de Video, creo que es la mejor GTX460, y muy buen precio! Con garantia, que mas se puede pedir?... yo tb tengo pero solo una, hace 6 meses tb.

PD: DILE NO A LOS CACHINEROS!

Que te vaya bien en tu venta. Saludos!

10. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Gracias lalin. Sigue en venta!

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Disculpa por el off topic pero mejor vendela en otro medio como mercado libre porque por aquí hay harto cachinero y te querrán bajonear con algún floro.

Si no tendría mi tarjeta te lo compraría en una. :hi:

12. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Gracias amigo.:)
    Sigue en venta!

13. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Nadie esta diciendo que lo remate , yo siempre e estado en contra de los cachineros y pueden ver mis mensajes anteriores , solo di mi punto de vista mas nada mas.
    Ahora con respecto a polancho no tenga nada mas que decir ya que el se dedica a revender las cosas, creo que a eso se dedica(provecho con los incautos), bueno es su royo.Salu2 y suerte con la venta es una buena VGA.
    Sea acabo el off topic de mi parte.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  14. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

No te preocupes loverfire. Son bienvenidas todas las sugerencias:).

15. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    LOL, ¿sigues resentido? desde el año pasado solo te dedicas a lanzar improperios contra mi persona, y que yo recuerde a ti no te vendí o compre nada solo por que opine en una venta tuya (una vga 5770 a la que le sobre valorabas) te quedaste picado o algo asi, los que me conocen saben que cumplo tanto en mis compras/ventas de ML y este foro, me gustaría que me demuestres con pruebas lo que hablas contra mi, en ves de quedar en ridículo como de costumbre (con tus post eliminados por el admin).

Porcierto, estudio Ingeniería y trabajo en mecánica, no soy un geek que se dedique a vender HW usado en Internet, tal ves esa es tu meta, yo aspiro a algo mejor.

y una ultima pregunta lovefire, que entiendes por revendedor?, osea, ¿las cosas que tu o yo vendo nos las regalaron y las vendemos? que yo sepa todo el mundo que vende algo suyo es calificado como revendedor, puesto que compra algo y luego de un tiempo lo vende.

@ cores: disculpa men por salirme del tema en tu post (seguramente lo eliminan junto al de el otro señor), considero que es una falta de respeto de mi parte, ya no pisare el palito. :errr:

A joguga77 le gustó este mensaje.
  16. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    No te preocupes Polancho la verdad está bien que aclares los malos entendidos. No sé cuál será el comportamiento real de loverfire y tampoco creo que me corresponda opinar de ello. En cuanto a ti, sin parcializarme, te concozco un poco más y en todas tus opiniones y temas nunca he visto un mal comportamiento de tu parte. Así que no te preocupes. :yeah:
    Fin del off.

Sigue en venta!!. Anímese alguien por el sli.:)

A joguga77, Polancho y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno cada uno tiene su pisca de cachinero y sobre valorador, recuerdo polancho cuando te vendi mi vga dicho sea de paso seguro la revendiste una oportunidad me la quisiste bajar mas de lo sanamente uno puede hacerlo...no digo que eres cachinero pero a evces tenemos la necesidad de bajarle algo al precio estipulado....

A Polancho le gustó este mensaje.
  18. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    si pues, la necesitaba para levantar una p4, creo que quedamos en 80 soles por tu vga...

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=116384

nos encontramos en wilson y ademas me la lleve sin probar ya que confie en tu reputacion, al final resulto una buena tarjeta,

la vga aun esta en mi casa, solo que esta en una pc que yo no uso.

...Para no hacer OFF, aqui un ejemplo de lo que un SLI 460 (192bits) puede hacer:

...y esta version que venden es de 256 bits y encima con OC.

Última edición: 6 Abr 2011
  19. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Sa agradece la publicidad.:D

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    lastima q el becnch son d tarjetas d 768 y no d 1 gb ..m imagino q habra mayor rendimiento ...en fin ya no discutan y suert con la venta d ese sli ..suena interezant lastima q no haya money sino t las compro ..