Taller Hacking Redes Wireless

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 9 May 2011.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Hola Gente

Quien se anima a llevar este cursito ,para un solo dia no esta nada mal para alguien nuevo

Pero conosco a muchos amigitos del foro que dominan el tema asi que para un novato no andaria mal :P

saludos

EPC

Última edición: 9 May 2011

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Wauu que raro no me intere de este curso...lo veo algo carito supongo que pa la gente de hay, sera con el 50% de dscto!!

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    si pues , lo interesante es que usaran Mikrotik como HotSpot.....

Quien sabe ya le esten hechando una ojeada a MIKROTIK en el CETIS de la UTP .... interesante esa parte , quiza haya novedades posteriores.

4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    300 Soles por algo que esta mas mañoseado en la WWW :S ... si talves le meterian algo de ingenieria social :D. Se la llevan facil..

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    yo pienso que esos cursos ya estan demas a estas alturas, bueno para la jente que nole gusta embestigar y regalar su plata esta bien por algo que lo puedes aprender en san google

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    aja incluso usan el Backtrack :D .. aunq sea lo hubieran modificadooo o diseñado su sistema base no es cosa de otro mundo ... esa Distribucion es Libre, al igual q los manuales .. !!!

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Mejor propondría que estos temas del curso lo realice el grupo "élite " del foro y el costo podria llegar hasta el 10% de lo que cobra la pucp. Haber si se animan (Creo que havria buen quorum al igual que las reunas wisp). Saludos

A brownstone le gustó este mensaje.
  8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Comparto que el precio que esta en el afiche es muy caro, pero no olvidemos tampoco que cada uno esta en su derecho de de poner su precio, pues es como cuando solucionas un problema X y solo cambias algo minúsculo y el cliente te dice: ¿solo por esa cosita me piensas cobrar tanto? .... vamos que todos sabemos que el trabajo es ubicar el problema central y el conocimiento para saber ello es lo que se cobra

9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    A mi me hubiera gustado estar ahi.. para preguntar jajaja

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Nada del otro mundo... :oops:

11. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    creo que yo ya recorri ese temario sin darme cuenta ... jaja ful practica..

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 23:06 -----

pero no estaria mal ir para aclarar ciertas dudas

12. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Bueno cada cierto tiempo salen cosas novedosas en harware y sofware y sobre todo mas aun en sofware, cmo dijo alguien x ahy tal ves seria excelente si enseñan algo de ingieneria social....q es ahy donde los conocimientos sobre wifi...se actualizan constantemente y la idea sobre de q un grupo de elite para las reunas no staria mal,pero seria interesante saber quien o quienes integrarian ese grupo de elite...y si aun asi no es sificiente invitar a profesionales q constantemente se actualizan..y stan al dia en la innovaciones sobre redes wifi.

13. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    no pasa nada con esos temas, ya son recontra conocidos, y encima tan caro !!! ¬¬

14. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno si es algo Caro, pero para el CV no estaría mal aclarar que ya conocemos esos Temas. Pero bueno la Distancia es lo que no me deja ir nuevamente :(

15. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo creo q es muy basico el tema, como para cobrar ese cantidad, yo creo q la misma calidad y los mismos puntos podriamos tocarlos entre algunos aca del foro y dar todo un dia de charla , cobrando muchisimo menos....

16. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Por ese precio no estarìa mejor pcleticia, a s/.35 cada clase de 3 horas (4 clases) :D

17. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    lo van a pasar por algun canal del Streaming, si fuera asi porfavor por aqui mismo el publiquen el link
    se agradece mucho

18. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no lo van a pasar por algo estan cobrando s/300 si lo pasaran nadie fuera y lo vieran gratis jaja :wow:

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Eso del grupo Elite --- haber los cabezillas buen punto a tratar :D ..

no estaria nada mal :D nada mal !!

Última edición: 10 May 2011
  20. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Claro me parece buena idea haber si los lideres q encabezan la reunas se animan.. por ahi un centro de computo o cabinas y se arma la esposicion nos ayudaria a dar mejor seguridad a nuestras redes. (si sabes las armas con la cual te atacan, sabras tambien con qué armas defenderte). Haber si se animan para un fin de mes. a un predio modico , ya que la mayoria solo necesita el conocimiento y no el cartoncito. Saludos

Última edición: 10 May 2011