Tamaño de los bancos y ventilador...

Publicado en 'Memorias' por fisica3, 7 May 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

Hace unos días estuve haciendo cotizaciones,y había pedido que me cotizaran 8GB de memoria DDR3 Corsair o g.Skill, hasta ahí todo bien, pero cuando pedi el ventilador Ventilador Hyper 212 EVO se me indico que chocaría con las memorias elegidas, asi que me dijo que u optaba por refrigeración liquida o por usar Kingston.... menudo dilema.

¿Que tan cierto es este problema? (La placa es Placa GIGABYTE GA-Z77X-UD3H) y cual seria la mejor solución?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tengo el cooler hyper 212 evo en mi fx 8150 sobre la placa m5a970 Pro con las memorias vengeance corsair con disipador, el problema es que solo podras colocar 2 bancos de memoria con ese disipador salvo que busques unas memorias sin disipador o un cooler refrigeracion liquida ahi si puedes colocar todos los bancos de memoria.

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No hay problema, compra con confianza, ese detalle es más visto con las placas AMD que tienen los bancos de memorias un poco más cerca al socket.

A Goblin y fisica3 les gustó este mensaje.
  4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    jejeje esos vendedores haciendo de las suyas... metele las Corsair con confianza si entra perfecto con el evo 212, ademas tienes 4 slots y solo usaras 2, compralos.

5. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo curioso del caso es que las Kingston que me ofrecio en reemplazo eran ligeramente mas baratas que las Corsair....

6. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Habria que ver el modelo exacto de la kingston, la frecuencia y la latencia de dicha memoria para tener una idea más clara.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Las memorias Kingston son usualmente más baratas que las Corsair, seguramente eran hyperX o Genesis. De todas formas hoy en día casi todas las memorias con frecuencias y latencias similares tienen el mismo rendimiento, si estas planeando ocearlas, allí la cuestión cambia un poco, de lo contrario elige a tu gusto pues por eso ahora ves tanta variedad de diseños con lo que respecta a los disipadores.

Saludos

Última edición: 7 May 2013
  8. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Se supone que era la misma latencia, solo que sin ese disipador tan grande

9. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Entonces si fuera asi, las 2 marcas son buenas.

Última edición: 8 May 2013
  10. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Tendrias que buscar el modelo exacto para que no choque con el ventilador