1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tan malos son los Alcatel?

Publicado en 'Celulares' por Belial, 6 Feb 2009.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

He oido muchas veces q los Alcatel son malos es cierto eso y q tan malos son, potq he visto varios modelos de Alcatel q tienen buenos atributos a precios mas bajos, los q han tenido alguno, en verdad son malos?, me recomiendan comprar un cel de esta marca? y en todo caso q es lo q tienen de malo, la bateria?, la pantalla?, el equipo?, la señal?

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por lo general obtienes lo que pagas por... las camaras o las pantallas no son tan buenas, la perfromance de la bateria es normal y la senal tambien , lo normal.

Examina bien sus especificaciones antes de elegir, pero eh visto muchos alcatel funcionales :D

3. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    si lo compras en claro va a funcionar bien todo, si lo compras en movistar no va a funcionar bien especialmente la señal, ahora el alcatel es consideado tambien como uno de los equipos que soportan golpe y algunos agua. tu sabes a veces la gente esta mal informada, a veces la gente piensa que por tener bastante publicidad algunas marcas son buenas, pero es absolutamente falso, hay marcas que sin hacer publicidad son buenas.

te recomiendo el alcatel v770 me vas a agradecer tiene una pantalla rebuena de 262,000 colores muy buena y solo esta 299.00. le puede bajar pelicula o videos en mp4 y tiene bluettoh y viene con 1 gb y camara de 1.3 mp. ahora yo no se si el modelo te guste tu tienes que elegir, yo te dije lo de la parte interna.

ahora no hagas caso lo que algunas personas dicen fijate de quiel lo dice a veces la mala informacion se expande mas rapido por ignorancia me parece. eso que me dijeron no sirve mejor pruebalo tu y saca tu conclusion es el mejor remedio para decidir.

en conclusion el alcatel es muy bueno y yo lo recomiendo.

Última edición: 7 Feb 2009
  4. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Yo tengo el ALCATEL C701 es muy aceoptable.. Puedo ponerle artos videos se ven muy bien , la camara no es tan mala ni tan buena es un VGA.. aceptable..

el sonido con audifonos originale se esucha muy bien

5. romantica_zf

romantica_zf Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008
    hola amigo yo estoy interesada en el alcatel V770. me podrias decir si tiene altavoz?

----- mensaje añadido, 15:48 -----

hola amigo yo estoy interesada en el alcatel V770. me podrias decir si tiene altavoz?

6. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo un Alcatel C550 y estoy más que feliz con él... lo tengo desde la Navidad del 2007...

- Tiene una cámara de resolución algo baja (VGA). A veces toma fotos claras, brillantes y nítidas; a veces toma fotos feas (de noche). Todo depende de la iluminación.
    - Trae 3 juegos, uno embebido y 2 Java... aunque no le puedo poner más aplicaciones Java porque este Alcatel usa unos certificados rarísimos...
    - Su carcasa, al caerse, se le van quebrando poco a poco las esquinas; pero no me preocupa porque lo interesante es que por dentro es muyyyyyyyyyyyy resistente.
    - Lo demás, lo mejor de lo mejor (aunque sin video, ni MP3, ni Bluetooth...)

Así que no digan que los Alcatel son malos... son buenos equipos por su precio.
    Los LG sí que tienen equipos malazos (MG110, KF300...)

7. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    yo tengo un alcatel e158a y me respondio con mejor señal y comunicación que un sony ericson con camara, estaba en un campamento minero en Trujillo y me comunique a Lima.,se ne ha caido un monton de veces y la funcina muy bien, solo la bateria que debo cambiarla pero me ha durado como 2 años:yeah:

8. eleonora

eleonora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    :w0w:yo tengo un alcatel ot-v 770A y es buenazo ultra delgado .

suena bien se ve bien es buenazo me gusta mucho ademas es de claro pues.

me comprare otro alcatel eso si.

no porq no tengan comercial no deja de ser bueno es una marca muy popular en algunos lugares de europa y listo.:wow:

9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Disculpen la ignorancia... que es Alcatel?

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ehy los alcatel son gerreraros yo tenia uno, que le regale a un primito y ya tiene 4 años me costo 120 soles, ahora cuestan 40 soles xD