1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tan malos son los celulares q venden en las Malvinas y Paruro?

Publicado en 'Celulares' por Inspector, 21 Set 2009.

1. Inspector

Inspector Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009

La verdad no solo en celulares tmb en accesorios.

Les cuento q un amigo compro hace dos meses un w760 (s/750) y ahora la bateria se muere rapido, la camara se apaga sola y la antena o sea la señal se corta :S.

Y hace dias mi primo q tmb se compro un celular w580 (s/500) hace tres meses, su parlante interno cambio! no es el mismo tiene un sonido espantoso, ojo q sus celulares son nuevos mejor dicho supuestamente nuevos por los vendedores, claro q el precio no es igual al de ripley ni saga o en tiendas con garantia pero por que? y mucha gente q no sabe compra en esos lugares, estoy seguro q no todos los celulares son totalmente malos pero en su mayoria si lo son, al menos el 90% son malos y el resto lo venderan a otro precio, si son robados los tecnicos le qitan partes por otras(repuesto).

Otro caso la de mi amiga q se compro unos auriculares motorola s9 en paruro a s/200 supuestamente nuevo llegando a su casa lo probo y adivinen? todo perfecto pero el sonido totalmente feo yo lo escuche y la verdad malisimo, le pregunte porque no lo probaste haya, me respondio q si pero los malditos ponian tanta bulla q no se escuchaba bien:plop: ni que decir de su bateria... se la cambiaron esos infelizes:ptm:

No quiero denigrar a dichos lugares abro este tema para darles esto como un importante anuncio, derrepente algunas personas de aqui en el foro les abra pasado esto.

Dejen sus consejos o experiencia

Pd: Por favor si vas a opinar como "te metieron cabeza" o "no sabes buscar" mejor no respondan por que estas cosas les puede pasar a cualqiera, no le vas a decir al vendedor q te desarme el celular para q veas todo o eres experto en placas?, o porq vez una caja ya es sinonimo de "garantia".

Es todo opinen.

Última edición: 21 Set 2009

2. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    una vez a mi tio le metieron cabeza con una parte mia tambien es que el cell era para mi pero yo no queria un cell sucio eso es siempre que compro algo, pero a caballo regalado no se le mira los dientes U_U (creo q es asi) la cosa que compro uno de esos cell de mantallita azul parecido a una capsula, pero bueno no paso ni una semana y el cell comenazo a fallar con el sonido, y cosas asi al final creo q quedo la bateria que por mi suerte estaba buena ^^.

no alimenten a los de mal vivir o estafadores, compra lo bueno es mucho mejor

3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Creo que ya hay como tres temas de celulares + malvinas.

A no ser que los hayan borrado, buscalos y tendras la respuesta.

saludos.

4. Min_Kyu

Min_Kyu Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    no se una vez pasaaaaaaaaaaaaaaaaaando x ahi no se me llamo la atencion un cel uno antiguo era en paruro me dijo ke keria 30 pero al final no se como lo convenci y le di 8.50 jaja hasta ahora tengo el cel es un sagen me lo dio con su chip y bateria

5. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    simplemente ahorrar un poco mas y comprar con garantia....

6. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Yo me compre 1 nokia 5200 lo tuve 1 año.. lo vendi ydice q todabia sige funcionando
    me volvi a comprar un motorola v3i lo tuve 5 meses lo vendi y dice q sige bien
    me volvi a comprar, un sony erickson w380 el morado ... lo tuve 1 mes y ese si se malogro el parlante pero como m dio garantia.. lo arreglo el sabado comprare otro.. para mi hermana, yo le compro a un pelao en las malvinas polvos rosados sta en la entrada principal... alo que queria llegar es q es cuestion de suerte me parece.. y tb no comprar algo que pase de 400 x que si le pasa algo.. no te va doler tanto.

ahh m olvide!.. creo q la mayoria sabe que no son nuevos.. lo que hacen es comprar las cajas hasta recibos, manueles y todo asi lo pasan como nuevo.. t lo digo x que he vendido un par de cajas con todo.. y tb e visto cuando las arman!

suerte!

Última edición: 23 Set 2009
  7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    creo que de esto ya se sabe , lo que se tiene que hacer es probarlos bien antes de comprarlo y si se te fallo algo , ps cambia los respuestos , yo e inclusive e sacado los originales y e puesto otros como los parlantes y microfonos

8. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    esos patas les cambian las piesas les sacan las originales y les colocan las genericas que se malogran rapido

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    bueno pero como dicen no todo lo que e¡brilla es oro , y no todo lo malo es muy malo ,ahi algunas personas que tambien te pueden vender un buen producto CELULAR porque saben que ESO ES HACER UN NEGOCIO A FUTURO,asi ellos se hacen buena fama y asi ganan mas clientes, claro no todos son asi, son pocos los vendedores de celulares honestos que hacen eso ,bueno seria bueno como dice el amigo
    CUAGINAIS, no comprar equipos cel. que valgan mas de 400 soles ,porque asi no pierdes demasiado , pero seria bueno recomendar a esos pocos vendedores que si te dan sus referencias ,boletas y garantias para que asi saber donde recomendarse comprar realmente un equipo celular

10. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    bueno yo tbm eh comprado varios cell en malvinas y hasta ahora no me ha tocado ni un cell fallado... solo una vez k el audio empezo a fallar a lo cual la garantia m lo cubrio al tok....

aparte k no venden cell nuevos x esa zona... todos son de segunda... akel k caiga kreo k seria tonto...

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Simplemente, sacale la tapa y la batería y fíjate si los tornillos estan removidos. Si ves que el equipo esta todo OK y los tornillos NO han sido removidos, ten por seguro que tienes un 75% a tu favor.

12. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    hay de todo en las malvinas, como dice maverick tienes que aprender a ver el celular, no solo por el exterior.

tambien tienes que elegir bien el puesto donde compras el celular, yo e comprado 5 celulares ahi y ninguno se malogro, todos funcionan bien hasta la fecha.

13. oliver_crema

oliver_crema Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2009
    yo toy x comprar un celular ahi :D ojala qe tenga suerte muajajaja!

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Opino que se debe tener TINO!

Las compras en la "calle" son para conocedores, nada mas! :oops:

15. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Concuerdo contigo.

Claro es lo basico que deben hacer los que quieran comprar ahi. El otro 25% seria suerte :)

16. ricsalz

ricsalz Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Despues de leer todos los comentarios seria bueno pues recomendar los lugares en donde alguno de nosotrs compro y le salio bueno.... claro esta q si uno recurre a ese lugar es porq no alcanza para uno nuevo.

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    O por que no sabes donde comprar uno legal y no nuevo

O por que tus ganas de tener algo mejor superan tus principios ;)

Última edición: 13 Oct 2009
  18. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No se, yo creo que hay que tener suerte o ir con un pata que ya ha comprado en esa tienda y que dice que esta todo ok.

19. Inspector

Inspector Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    Todos comentaron, menos tu.¬¬

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Qué quieres que te diga?... :paz: