[Vendo] Tan perfecto!Galaxy S3 i9300 Teléfono 4,7 Pulgadas! Una reducción de €83!

Publicado en 'Compras y Ventas' por minjkghvh, 11 Jul 2013.

1. minjkghvh

minjkghvh Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2013

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad. http://aurl.mobi/UN
    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
    muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    puedes explicar q paso como comprastes ese fono a un precio bajisimo con menos palabras gracias

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Re: Tan perfecto!Galaxy S3 i9300 Teléfono 4,7 Pulgadas! Una reducción de €8

Fake. . Ps.... este es un troll de la red

Última edición: 11 Jul 2013
    A XMANOLOXMANOLOX, ralor23000 y trustonme les gustó este mensaje.
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    alguien q borre este post v.v

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Primero antes de hablar a la gente de peruhardware, tomate tiempo para crearte un nick, publicidad basura es lo que haces, y mucha adoracion de parte de un comprador que ya eso deja mucho que desear, mas parece el vendedor!!!.

Cierren el post porfavor!.

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Tu crees que somos estupidos para caer en este cuento??
    somos aficionados a la tecnologia tenemos las neuronas suficientes para saber cuando nos quieren tomar el pelo anda a un foro de reggaetoneros quizá aya la hagas

A elsapojuancho, NIC07 y ralor23000 les gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Cierren este post por favor

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    parece un robot/spambot gente, ni siquiera es una persona, no se molesten en responderle.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No tendras este caballito?

A ralor23000 y Limaforo les gustó este mensaje.
  10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Es unbot xD

11. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    el celular que ofrece es replica del original es doble chip.

12. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Bot detectado

13. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Bot detected ¬¬

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    puede ser pero en deltron hace tiempo vendian el mismo modelo reccertificado a casi 480 soles sin garantia

15. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Tan perfecto!Galaxy S3 i9300 Teléfono 4,7 Pulgadas! Una reducción de €83!

Q tontería.........

16. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Heriste mis sentimientos jajaja, yo escucho perreo jaja.

A trustonme y kude les gustó este mensaje.
  17. curaca

curaca Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    bro te pido no ofendas a los que cayeron en el engaño como brucemat y trustonme acaso son estupidos? tal vez pero los estupidos se les respeta tambien pensando pss

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  18. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Si pegas una experiencia de compra almenos traduce bien porque parece que has copiado el comentario de algún post, lo has traducido mal con algún portal y lo pegas como si fuese un ansuelo para pescar incautos.
    Ten la decencia de ordenar bien el texto, seguro que si se lo ofreces a esos descerebrados de "combate" y "esto es guerra", seguro te lo compran.

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
  20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Jajaja muy buena imagen