Tanque de sistema continuo tapado

Publicado en 'Hardware General' por jobecu, 23 Jul 2016.

1. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015

Hola todos, tengo una impresora HP Officejet 7110 con sistema continuo. La verdad es que desde un inicio me dio algunos problemas (no imprimia, botaba tinta, no jalaba la tinta y horas intentando arreglarla). Bueno, le agarre la maña y ha estado trabajando bien. Ahora mi problema es que un dia se me ocurrio tapar los tanques del sistema continuo y sin darme cuenta lo encendi y evidentemente no jalaba tinta. Al limpiar los cabezales con el software se soluciono el problema con todos los colores excepto el "cian". He purgado los tanques, he vuelto a limpiar los cabezales una y otra vez, y no se soluciona el problema. ALGUNA RECOMENDACIÓN de su parte.
    Gracias.

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    El tanque tiene que estar abierto para que pueda correr la tinta, para eso estan los filtros de aire. Utiliza el succionador de cartucho, seguro entro aire al cartucho de color.

3. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @Hoffman lo que sucedio es que se me ocurrio tapar los tanques porq iba a estar ausentado de mi negocio unos dias y queria evitar que la tinta se regresará como en otras ocasiones.
    Disculpa, a que te refieres con el "solucionador de cartucho".

4. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Es para vaciar el aire que esta comprimido dentro del cartucho y pueda entrar la tinta, en tu kit debio venir esto:

5. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    Parece util, pero no me ha venido en el kit. Tendré que buscar y comprarlo.
    Pero si tengo solo la jeringa no podré solucionar el problema??

6. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Lo dudo, porque necesitas esa goma verde para que haga presión, si vas a comprar tienes que decir que sea para la marca y modelo de tu cartucho, el succionador son diferentes para hp, canon, epson, etc. Esta algo de 4 o 5 soles.

7. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @Hoffman Gracias por la información. Me pondré a buscar.

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si le has dado limpieza muchas veces continua es muy posible que se haya quemado el chip que regula el color azul...eso me paso ami....hice muchas limpiezas seguidas para quitar el aire y de pronto nada y despues lo hice con la jeringa y ese dispositivo y nada...y solo imprime en rojo y amarillo y el negro que es otro cartucho....

A lemat le gustó este mensaje.
  9. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @PEPE LUCHO ya me asustaste. ¿Y que solución le diste? o ¿Ya está todo perdido?

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No que otra que comprar cartucho nuevo....

A lemat le gustó este mensaje.
  11. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @PEPE LUCHO Gracias por la información. Primero voy a intentar con lo del "solucionador de cartucho" y veré que pasa.