Tapita de cámara

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Mixiru, 31 Ene 2013.

1. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009

A mi cámara se le ha roto el ganchito que sujeta la tapita y si no lo andas presionando se le cae la batería fui a polvos azules pero me dicen que es una pieza chiquita y es díficil de conseguir. Alguien sabe donde podría conseguir que me la arreglen y masomenos cuanto me costará mi camara es una lumix F3

Última edición: 31 Ene 2013

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Te recomendaria llevar tu camara en mano e ir con mucho cuidado a Malvinas .

Saludos,

3. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    y sabes cuanto maso me cobraran ahí?

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Honestamente le hecho entre 30 o 40 soles , como no es comun aprovechan a los incautos.

De todas formas seridad y rudeza con estos señores , en serio

5. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    En Paruro hay algunos stands que "arreglan" camaras..... y veo que teinen tiradas varias camaritas por alli, tal vez y tengan la tapa que necesites.

saludos

La solucion ms facil y economica se llama cinta aislante :) :)

Última edición: 1 Feb 2013
    A Mixiru le gustó este mensaje.
  6. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    gracias a todos me cobraron 25, querían 40 ! y yo les dije que tenía 20 ¬¬ y quedo en 25 :)

7. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    jajaja, al menos solucionaste el problema, he notado que los vendedores te juzgan mucho por tu apariencia, lo puedo decir por experiencia propia, una vez que me tenia necesidad de un servicio tecnico, saliendo del trabajo vestido formalmente pase por uno de esos stands, me cotizaron 50 soles, no tenia a la mano mi cámara a reparar así que solo fue cotizar el asunto, luego otro día en un sábado que andaba menos formal con ropa sport nada del otro mundo llevo de nuevo la cámara y resulta que me cotizan 35... plop. A razón de esto me anime a hacer otras pruebas, y siempre es lo mismo XD, desde entonces si necesito de algo donde el precio se puede regatear prefiero ir los sabados y con ropa informal XD