targeta de video (consulta)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por record, 22 Jun 2016.

1. record

record Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016

Hola tengo una consulta si me pueden ayudar tengo una core 2 dúo de 2gb de RAM y le puse una targeta de vídeo GT 730 de 2gb de RAM mi consulta es tengo una fuente genérica avatec de 600 wts ¿Me servirá esta fuente para esta targeta de vídeo ?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te piden como requisito minimo una fuente de 300w, una antrix o evga de 430 te iria bien

3. record

record Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    Hola amigo lo que pasa es que yo compre una antrix de 450 y no me soporta la placa al parecer porque ya lo conecte y la volví a cambiar en la tienda por otra y otras placa si funciona la antrix crees que si lo uso con la avatec se malogre la targeta la temperatura esta bien lo mire con un programa

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    La antrix es mejor que esa avatec no tiene sentido que no funcione, a menos que halla venido dañada

A Vardy le gustó este mensaje.
  5. record

record Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    Hola ya lo cambie 1 ves y me dieron otra da lo voltages y todo hice el punteo y gira la fuente pero cuando la conecto gira un poco el cooler de la micro y de ahí no gira mas lo malo es que en la tienda solo tienen esta y una avatec como te digo de aquí 1 mes y medio cambiare de CPU a una i5 sexta generación por eso compre esta antrix gracias por tus respuestas

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor aumenta y llevarte una evga

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo ideal hubiera sido una tarjeta como las R7 240 o R7 250, pero ya esta hecho. El problema con esa tarjeta 730 es que es un refrito de una generacion muy anterior que si valia lo que consumia, ahora consume mucho para lo que ofrece y por eso es recomendable una fuente mas fuerte.

Si no usas muy seguido tu maquina o si la usas mucho pero sin exigirle demasiado no deberias de tener problemas, pero de ser posible trata de cambiar la fuente o derechamente tu PC como dices, lo mas pronto posible.

8. record

record Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    La r7 250 drr5 si es mejor pero la 240 la veo similar ojala aguante 1 mes sin que se malogre aveces juego lef 4 dead 2 online y miro con el programa las temperaturas y andan bien de lo normal el GPU y el procesador cometí el error de comprar esta fuente real de 450 pensando en mi CPU que armare ustedes que opinan

9. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Esa tarjeta consume mas corriente que la R7 240, pero no creo que se presenten problemas en unos 6 meses a uso extremo, si es menor el uso entonces te deberia de durar mas tiempo, y como vas a cambiarlo en un mes no deberias de tener ningun problema.

Es raro lo que te paso con la fuente de las Antryx, yo he tenido y he vendido essos cases y con configuracion simialres a la tuya y nunca ningun problema.