targeta de video recalentado...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por clandestino, 28 Ene 2012.

1. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011

Hola- la pc se me reniciaba despues de un rato, lo cambie de targeta de video ya no se renicia la pc. ¿ se podra reparar o algun arreglo para las targetas de video ....
    GIGABYTE GV-N240D3-1G1 ...DRR3...

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    no entendi nada cual tarjeta tenias puesta y cual es la con la que se arreglo sera la gt 240? nvidia? que tenia que pasaba aparte del reinicio viste otro problema? cuanto tiempo aguantaba ...........

Última edición: 28 Ene 2012
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    la tarjetaque recalienta cuanto tiempo de uso tiene? ya que normalemnte cuando recalienta mas de lo normal las tarjetas de video es por que ya estan pasando a mejor vida una solucion seria que le pongas un ventilador a tu tarjeta ya que tal sea pasiva o tenga un cooler pequeño

4. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    si la refrigeracion es pasiva tu mejor opcion seria pegarle un ventilador de case comun y silvestre encima si la refrigeracion no es pasiva kitale el pekeño venitlador que trae y procede e ingeniatelas para poner uno encima. Te recomendaria que utilizes cilicona para pegarlo es efectiva y aguanta 300 grados de calor.

5. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    hola .. El problema que me da es con la targeta de video GIGABYTE GV-N240D3-1G1 ...DRR3...

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Como dicen ,si es pasiva ,debes volverla activa ,adaptandole un cooler de case a esa VGA ,en caso que ya sea activa ,puede que este agonisando.:(

7. aliagafox12

aliagafox12 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2011
    bueno para que no se sobre caliente pon un ventilador casero de hogar yn polo que el aire del ventilador entre el aire a la tarjeta pero en direccion perfil, osea que el aire tiene qe ir hacien hacia adelnate del case delantero, no le pongas directamente frente a la tarjeta porque lo vas a calentar mas,tiene que votar el aire caliente hacia aelnate del case, vas aver como baja la temperatura a un 20 %, no se si me dejo entender, yo lo hago hasi hasta ahora con mi 5770 llevo 5 meses y me funciona de maravilla. pero eso si tiene que sopletearlo ada semana porque se acumala rapido el polvo con el ventilador casero.!

Última edición: 29 Ene 2012
  8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esta gente, fijense el modelo ps si dice que es la GV-N240D3-1G1 entonces debe ser esta

Mejor comprate una pasta termica una Tuniq TX2 o una CoolerMaster Thermalfusion 400 que igual bajan las temp, ademas es la unica que venden en wilson, dale una buena limpieza y cambia la pasta y fijate como va