Targetas de diagnostico de pc

Publicado en 'Placas Madre' por joserichardo40, 22 Dic 2012.

1. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012

Hola amigos de Peru Hardware quisiera saber que tales son las targetas de diagnostico para placas base de pc y laptop si la usaron que experiencias tuvieron si tuvieron problemas con la targeta si detectaron las fallas que tuvieron las placas etc.Que targeta en el medio es la mejor gracias por sus respuestas.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es útil pues detecta problemas como: ausencia en los voltajes 5,12v, etc., falla de CPU, RAM, etc. por medio de códigos. Sirve en los casos en que no "levanta" el sistema y no hay vídeo. Yo tengo la SOYO TechAid PCI Diagnostic de cuando trabajaba reparando PC's. Si te interesa la vendo pues actualmente no la uso.

3. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Yo he visto una que tiene para las entradas antiguas y pci

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Yo tengo como tres, sirve especilmente para descartar ver que errores tiene la pc, sin estar cambiando piezas

5. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Yo tengo la SOYO TechAid PCI Diagnostic de cuando trabajaba reparando PC's. Si te interesa la vendo pues actualmente no la uso.
    Yo he visto una que tiene para las entradas antiguas y pci

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Si desea venderlo seria conveniente que venga con su manual de post, ya que todas la tarjeta no son iguales concerniente a los digitos que vota en el display , es como el control remoto universal que se necesita codigos para acceder a un determinado tv., es por ello si viene con su manual y sus codigos respectivos de las falla seria ideal. ya que por internet son casi dificil encontrarlo

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    y alguien tiene la tarjeta testeador de slots de memoria DDR2/3?