Tarifa Control al Segundo + Movistar Speedy 1 Mbps

Publicado en 'Redes e Internet' por Zer0x, 14 Feb 2011.

1. Zer0x

Zer0x Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Actualmente tengo un plan semiplano de 139 .. con 1mb tmb.. pero hoy quize cambiarme al control.. y me cobran 169 soles.. q RATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que solo ese servicio de 109 es para clientes nuevos nada mas.. y que si quiero debo darme de baja.. y perder el numero de telefono tmr..!! :(

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mejor hazlo, porque trafafonica esta hablando de subir tarifas para evitar perdidas

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hola
    puedo asesorate
    si tu linea+ speedy tiene una antiguedad de 6 meses
    haz de esta forma anda a un centro telefonica da de baja al speedy cuando ya lo tengas cortado, lo vuelves a solicitar y listo lo pides como un duo control de un 1mb y solo pagarias mensual 109...un nuevo router a 1 sol ....enviame un privado

A Zer0x le gustó este mensaje.
  4. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    yo pago 169 soles pero con tarifa semi plana y 2 mbs y recien la tengo hace un mes

Última edición: 19 Feb 2011
  5. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Esos pendejos HIJOS DE LA GUAYABA de TELEFONICA (ahora 'MOVISTAR') :ptm::@
    se la quieren tirar de vivasos :@

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Y exactamente cual seria el proceso para cambiar el duo de 139 a 109 ? haber si alguien da los pasos exactos y si hay que pagar algo adicional ?

Cuantos dias estaria sin internet, hay que pagar algo mas, tengo que acercarme fisicamente, para cortar la linea tengo que ir a telefonica o me basta con llamar?

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues estos pendeivis de telefónica te atracan subir tu velocidad, adquirir nuevos servicios y todo aquello que signifique un ingreso a sus cuentas, así llames de un teléfono publico o lo llame alguien que no es el titular (me consta). Pero cuando quieres darte de baja solo aceptan al titular o a alguien con carta poder firmada por el titular de la linea o servicio y debe acercarse a un multicentro, allí no aceptan llamadas por teléfono para ese fin.

A amigazo111 le gustó este mensaje.
  8. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Simplemente debes darte de baja la linea (siempre y cuando ayas cumplido tus 6 meses obligatorios) llamas al 104 y que te expliquen como hacerlo, una ves que lo ayas hecho o incluso antes pides el plan de 1Mb control al segundo (aca no demora ni 24horas para instalar una nueva linea, le dan mas priorida a nuevas lineas), claro perderas tu numero de telefono (puedes tener 2 lineas a tu mismo nombre).

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Hola.
    Lo que debes hacer para que te acepten migrar al plan 109 o al que desees es llamar al 104 , sección speedy y decirle al operador que quieres que te den de baja al servicio porque estas pagando mucho y que hay mejores planes. Le dices que la única opción de quedarte es que te dejen hacer la migración. Te va a decir que va a consultar y al rato te dirá q si se puede y listo. Así hemos hecho el cambio mi papá en Arequipa y yo con mi línea en Cusco. Ellos tienen la indicación de tratar de retener al cliente. Saludos

10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Alguien haya cambiado hace poco de plan que pueda contar sus experiencias ? especificamente el duo de 139 a 109

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo he migrado de un Trio Semiplano de 1MB (219 soles) al duo control (109) + tv movistar aparte, es mas la misma representantes de ventas nos sugerio el cambio jeje

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    lo intentamos, pero fue un fracaso total asi que nos estamos pasando para junio a claro (debido a que nos faltan 3 meses para que se nos acabe el contrato)

13. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues creo que tambien si te hacen el cambio como condicion te ponen que cambiaran tu numero telefonico por otra, cosa que no le encuentro ninguna explicacion logica.. acaso mi numero se lo van a dar a otro:biggrin: vaaa.. creo que si te cambian pero previo queja a indecopi o algo por el estilo..

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso so les diran por telefono, si se acercan al centro de atencion ya es otra cosa, ahi les ambian el plan en one. :)

15. el diestro

el diestro Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Yo migre mi servicio de semiplana de 139 a 109 soles
    * en un principio llame al 104 y me dijeron que no se podia y que era para clientes nuevos
    *luego fui a multicentro y me dijeron lo mismo
    ¿Que hice?
    fui al OSIPTEL y me dijeron que todo usuario tiene derecho a migrar a otro plan luego de 6 meses de haber cumplido forzosamente el contrato y ese fue mi caso
    * me acerque con un documento solicitando migracion al plan de 109 soles amparandome en el articulo 18 de la directiva de reclamos de OSIPTEL y me aceptaron la migracion. calladito no mas la chica del multicentro me preparo la ficha de migracion y listo.

EL SIGUIENTE RECIBO ME VINO CON devoluciones complementarias por haber migrado a mitad del mes S/.97 soles
    ya que mi linea semiplana en comparacion con la control tiene mayor costo. y me descontaron

en este recibo vino el detalle de concepto de
    FIDELIZACION POR 3 MESES

segun ellos por no haberme cambiado a otro operador por 3 meses TENIA ESTA VENTAJA
    y luego pagaria 169 soles
    me acerque para dar de baja a ese concepto porque lo hicieron sin mi concentimiento
    ya que yo deseaba pagar S/.109 soles como estipula mi nuevo contrato.

el siguiente mes vino 139 soles y no me vino el recibo
    reclame para que hagan el ajuste y respeten el contrato yme aceptaron
    me llego una carta con las disculpas del caso

y el siguiente mes tambien me subieron a 169 soles reclame y me aceptaron
    amparandome en mi ficha de migracion
    por eso ese papel vale ya que ellos no pueden cobrar unilateralmente a su gusto

para el siguiente mes me dejaron sin linea tenia solo el internet (quien sabe a proposito)
    desde mi telefono no pude reportar la averia me fui a un telefono publico
    llame al 102 y me respondio la grabadora

y el siguiente recibo me vino un concepto por mantenimiento el cual no solicite reclame
    y me aceptaron y dieron de baja a ese concepto
    ya que segun ellos iba a venir mensualmente para darle de mantenimiento a mi linea por 5 soles mensuales
    y asi de tanto reclamar y entrar al sistema de movistar me cobraron en ese mes 86 soles
    y ahora para este mes me vine 106.50 ya que bajo el IGV a 18 %

el detalle esta en leer todos los documentos para los usuarios en la pagina de OSIPTEL
    y no pagar lo que dice en el recibo

cuando reclamas al 104
    pide tu numero de reclamo
    ademas en el 104 estan las operadoras que venden el servicio duo o trio y nunca
    van a aceptar a un cliente que pague menos
    seria para que a ellos les descuente MOVISTAR

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 16:16 -----

16. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Esta interesante esta situacion, dime el Tv Movistar lo pediste bajo el mismo cliente, y si el internet del Duo es tambien con internet inalambrico.

El concepto del MANTENIMIENTO S/. 4.95 es obligatorio, en mi recibo viene pero nunca me habia percatado, pense que era parte del trio. Y si uno lo cancela y sufre algun desperfecto su linea telefonica o Internet que sucede?

17. el diestro

el diestro Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    A mi me vino el concepto de mantenimiento y no lo solicite ellos se tomaron la libertad de poner ese concepto
    nadie me llamo ni me consulto
    llame al 104 y le pedi explicacion
    luego de esperar un rato me dieron la razon
    y le di de baja a ese concepto por mantenimiento segun ellos vendria mensualmete el tecnico para
    que revise mi linea
    no lo acepte y me reajustaron mi recibo el servicio

si lo h as pedido via telefono o al momento de firmar tu contrato lo pediste

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Todo bajo el mismo cliente, y en cuanto al duo k mencionas se conserva las mismas caracteristicas con la k venias usando el internet.

Si lo piensas bien, el mantenimiento es un concepto bajo k te puede sacar de apuros, por ejemplo yo tenia problemas con el equipo telefonico y sin verificar mucha cosa me lo cambiaron por uno nuevo.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 13:30 -----

Ellos te enyucan con el mantenimiento automaticamente.

19. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Acabo de hacer ese contrato. Vendran a mi casa dentro de 15 dias (eso me dijeron) Haber que valga la pena el 1MB solo para jugar wow.. xD

20. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Y al hacer el cambio de trio control 219 a duo control 109, no te pusieron ningun pero, como comentan que solo es para clientes nuevos.