1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tarifa Unica S/. 0.50

Publicado en 'Movistar' por PierOk, 23 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Maldita la hora que me afilie a esa promocion, hice 4 recargas en triplica y nunca me llegaba el bono (solo la recarga) hasta que notifique a la central y me dijeron :Usted esta afiliado a tarifa Unica y no se triplican sus recargas (Porque no lo especifican cuando lanzan una promocion)

Noce si alguien sufrio esto, pero fue una estafa !!!

2. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Bueno, debiste leer las condiciones de la promoción antes de afiliarte... no me imagino la cara que pondrás cuando te enteres que la tarifa unica sólo estara vigente hasta el 31/12/08 y que luego tu plan pasará a ser TD4 osea:

Supongo que eso te hará maldecir aún más la hora en que te afiliaste...:oops:

Saludotes :hi:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no creo que me moleste mas ......

Recargue 3 veces (30, 40 y 30 soles) y no recibir los minutos dle triplica eso si me em........ y ya me desafiliea de esa porqueria de promocion

Pd: No especificaron eso que no podia triplicar, lo bueno que ahora tendre que buscar antes las infos en la web con mi lupa :D

4. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Sí, son muchos los que se desafilian... según recuerdo creo que el costo de la desafiliación es de S/. 10.00 no? O_o como para calcular... luego de sacar cuentas, calculos, numeros por aqui y por allá parece que la promoción no es tan beneficiosa como parece.

Aunque a algunos sí, hay casos y casos.:cafe:

Saludos :hi:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Pro :

Antes pagaba 1 sol por minuto, con la tarifa unica pagaba 0.50 centimos a cualquier fono.

contras:

Cuando te desafilias te cobran por minuto 1.50 movistar y como 2 soles para claros por minuto

no deja triplicar tus activaciones

Pd: no te cobra nada , solo se llama al *222 y ahi escoges la opcion de desafiliarte

6. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    sEE PERO SIEMPRE y cuando no estes amarrado alguna promoción... ¿Porque si no?? no pasa nada con tu tarifa de S/. 0.50 centimos... bueno... bye... adios. SALUDOS ATODOS...:paz::yeah::yeah:

7. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo la TUN y me va mejor que cuando tenía postpago.

De hecho, en las condiciones de Triplica, Cuatriplica, cuando averigüé, decía que al activarse éstas, se pierde la TUN y habría que pagar para afliarse de nuevo.

Los Triplica y Cuatriplica tienen muy poca vigencia, a menos que te gastes el saldo en poco tiempo, no valen la pena.

8. taty1726

taty1726 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008
    yo uso TUN y me va muy bien con el triplica no pasa nada

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo ya no me quejo... es mas me va bien en Tarifa Unica ^^

Saludos! :yeah:

10. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    es una vaina todo esas cosas de promociones
    yo tengo corporativo asi que me va rebien con mi plan
    menos mal k lo tengo ssaludos

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    por eso prefiero claro todo es mas simple para desafiliarte del tun solo triplicas tu saldo y listo y si quieres afiliarte llamas en un toque y ya esta sin tantas vueltas

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    esa promocion TUN no sirve ya me desafilie y recargue una de 20 lucas de promocion tengo 40 lucas y kise comprar un combo al *555 pero tiene restricciones, es que solo aplican al TUN, entonces compre 7 lucas de sms y 12 lucas en la recarga noche me kdo una luca en la cuenta principal y 40 lucas de promoción, para mi si conviene porque sino me desafiliaba igual tenia pensado en comprar algun combo o supercarga y eontces no me quedaba nada, ahora en 40 lucas solo para movistar son como 30 minutos ven como si resulta, si kiero recargar 3 lucas o 5 para llamar para eso tengo mi claro que con ella hablo a 0.50 centimos a caulkier operador, saludos

13. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Esta promo de la tarifa unica creo que es solo hasta el 31 de diciembre de este año ?? para ambos operadores .???

14. walc87

walc87 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2010
    alguien sabe si la Tarifa UNica en Movistar sigue vigente???. me comprare un equipo movistar epro por ahi escuche que solo hay el plan todo el dia 4 =(

15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Ya no hay afiliacion al TUN de movistar lo dijeron en su FACEBOOK
    :paz:

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si comprastes una linea nueva ya estas con esa tarifa unica.

17. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    yo acabo de comprar un cel y me dijieron q ya no existe tarifa unica, llame al 104 y me an dicho lo mismo

18. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo tambien quisiera saber si aun existe, es mas si me cobrar x recargar mi cel, siempre le pono 5 o 3 lucas para un par de llamadas y al dia siguiente sin ni haber llamado veo mi saldo, y O.O sorpresa 0.30 xcentimos q no me sirven ni para timbrar o es que vence el saldo o me estan robando no se, pero llamo a 104 y no responden los hijo...bueno cualquier ayuda grcias de antemano :hi:

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces tuve suerte porque me compre este cel a fines de agosto.

20. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Y los que estamos en tun hasta cuando nos va a durar?