1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Tarifas prepago Movistar... necesito su ayuda

Publicado en 'Celulares' por fransurf, 8 Mar 2012.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas, por cuestiones de que mi flaca se va a trabajar a una localidad en donde solo hay señal de Movistar debemos de cambiar el operador para no gastar mucho pues ambos usamos Claro.

Pienso comprar dos chips Movistar, he visto que los venden a 7 soles con crédito pero la pregunta es:

cuanto cuesta la llamada de movistar a movistar en prepago con nros frecuentes, que plan me convendría màs, como digo estoy perdido en las promos de esa operadora.

Agradezco sus sugerencias.

Mil gracias :hi:

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q esta algo de 0.70ce centimos

3. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Entre movistar no lo creo sí la tarifa única es 50 céntimos

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    contrata dos lineas RPC-Movistar y asunto arreglado. con 80 mangos (40 cada uno) tienen comunicación ilimitada.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Quizá quisiste debí RPM. Lo que sucede es que tengo 2 RPC y ya eso me genera un gasto Es por ello que necesito algo económico en pre pago. Alguna sugerencia? Cuanun cuesta la llamada a los números frecuentes?
    Gracias.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    netamente es un tema, el que cual no puedo participar por ser netamente usuarios prepagos....he leido arriba un joven que dice rpc movistar. ¿que es eso?
    y por alli dice 40 mangos radio ilimitado...ni el plan mas misio mesagin tiene maximo 100 min a rpm.

SUERTE!!
    Jovenes

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A ver. Para gastar poco.
    En prepago compran 2 chips movistar con tarifa única y se afilian mútuamente como dúos. Así cada minuto de llamada que haga cualquiera de los 2 les saldrá a 0.24 céntimos aprox.
    En post pago; nuevo plan control RPM 45 soles (cada uno). 800 minutos de RPM cada uno (un montón) y por promoción esos 800 minutos se duplican por 6 meses. O si deseas ahorrar un poco más, sólo uno de ustedes contrata el plan postpago RPM con sus 800 minutos y el otro contrata un plan messaging de 30 soles con 100 minutos de RPM.
    Espero haberte ayudado. Saludos

8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Muchas gracias, esta info si está bastante clara.

Que pena que no haya promos como los de claro, alli las llamadas a nros frecuentes salen baratísismo en prepago mi flaca carga 15 soles mensuales y le dan 250 min a sus nros frecuentes y elos 15 soles los puede usar para llamar a cualquier nro a las tarifas vigentes.

Yo como postpago pago 30 soles y las llamadas a mis nros frecuentes me salen a 0.05 centimos

saludos

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ya pues papita, no me digas que tu eres otro al que le gusta que tambien le hagan la tarea.
    sorry por el off.