[WinXP] Taringa ¿Windows XP/Vista/Seven "Lite"?

Publicado en 'Windows' por rplaz, 27 Ago 2010.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Amigos,
    Quería saber cuales son sus experiencias con esas versiones modificadas de Windows que hay a montones en "Taringa", los famosos Windows "Lite" de XP/Vista/Seven.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Mi opinion es que nadie deberia usarlo, siempre he tenido problemas con esas versiones modificadas, supuestamente para bien, pero al final si tienes algún problema, quieres usar alguna herramienta de windows y te das cuenta que la han quitado...

A diego2012 le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una vez probe el windows vista lite en mi Pentium 4 de 2.40 y funciono decentemente.

Lo desistanle porque mi monitor (en ese entonces) no aguantaba tal resoluccion y aparte que no soy hincha de los windows desatendidos.

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Prefiero los S.O. normales para optimizarlos a mi criterio.Entre los UE en XP me parece que el mejor es del Bj. y el Seven de exper7encia.
    Suerte

5. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    bueno esos sitemas son modificados para maquinas con pokos recursos pero no son tan malos si tienes una maquina buena no hay por que usarlos bueno si ahi um drive jodido que no lo en cuentres podria ser en una laptop con pokos recursos

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No es novedad que Microsoft incluye en sus pesados sistemas aplicaciones, drivers, librerías, etc que aveces no se usan y que terminan por hacer lento un equipo. Ahora respecto a las versiones desatendidas hay que ver en los foros cuales tienen buen desempeño ya que cualquiera puede crear un desatendido y eso no asegura un buen trabajo. Hay algunos que si son destacables, en XP recuerdo las de BJ si no me equivoco, despues salieron otras con las mismas denominaciones UE pero sin mayor gloria.

Tambien hay malos y hasta pesimos como el Fenix Team. otros preentan problemas con la red...

Bueno lo mejor como te dijeron es la versión completa y personalizarlo a tu gusto, para esto se requiere obviamente un nivel medio de conocimientos.

SLDS

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    un SO operativo completo es lo mejor...
    El más rápido que usado en windows XP ha sido el leonis pero viene con mucho problemas.. saludos

8. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Una vez probe Windows XP UE, y fue un verdadero desatre; mi maquina se colgaba a cada rato.

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    El ue de bj es estable lo tengo usando ya mas de un año y les instalo a varios usuarios y normalon ... lejos prefiero el windows ue 6 para pentium 3 :)

10. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Bueno yo he usado los Windows de BJ (UE 6, 7 y XP SP3) y realmente son muy buenos, nunca he tenido problemas con ellos, sin embargo los uso para PC's con bajos recursos y un tanto antiguas (Pentium III, IV, Athlon XP), en las cuales se siente la diferencia con una instalación "limpia" de un Windows sin modificar.

En las PC's modernas quizás se note poca o ninguna diferencia y aparentemente no habría razón para usarlos, a no ser por tener un Windows desatendido con varias aplicaciones.

Quizás la principal ventaja de estos Windows modificados sean en PC's antiguas como mencione a las cuales no se les instalen muchas cosas y para un uso básico.

Adicionalmente hay multitud de versiones modificadas para todos los gustos, queda a criterio de cada quien cual es mejor "según su parecer y necesidades"

11. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno bueno he leido criticas, al respecto del windows desatendido LITe, yo he instalado en 5 pcS de recursos limitados, el windows LITE (windows shadow xp sp3 lite) y este no ha generado ningun problema, que un windown comun y corriente, es mas viene en sp 3 y solo pesa como maximo de 200mb viene en imagen ISO, ttanto en red no he tenido problema todo normal como si fuera un windows estandar. He instalado juegos y todo normal, un detalle mas es que al correr videos de youtube en pantalla grande no se cuelga ni se lentea corre de lo mas normal (ojo: hablo de PC's de pocos recursos)

Los mejores windows desatendidos son: los de BJ (Ue), EL windows Wolf 2.0 y prox. el wolf 3.0 (aun esta en pruebas con su version BETA) y el windows coulosos 2.0.

Saludos!

12. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo tengo el winxp de 144mb en una p4 y hago todo lo que hacia con el winxp profesional pack2

debido a mis bajos recursos de hardware opte por tal cambio obiviamente viene sin drivers sin nada y con un tema bien feo cosa q es facil de solucionar

ahora programo en NET y java y los programas me cargan super rapido como si fuera una core 2 duo jejejej bueno yo uso la pc solo para programar mas no para juegos uno tiene que ver como solucionar su falta de harware

PD lo unico de malo es que no logre poner sonido al msn probe de todo pero eso seria el unico inconveniente ya que prefiero rapidez :)

Última edición: 23 Set 2010
  13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo tengo en Shadows Lite Sp3 En una de mis particiones Pesa 188mb y me va de maravillas
    Viene con varios temas Y Esta optimizado para cabinas es decir han optimizado la conf.

Bueno eso dice en el Review del SO Pero para todo lo demas me va bien

Lo Tengo En Mi Celerom 1.7 Ghz 512Mb Ram 2XX Buss, Placa PcChips M925, HDD 40Gb

14. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    En lo personal no me gusta usar versiones desatendidas o modificadas, ya que nbo se que cosas cambiaron ni que posibles regalitos te dejaron por ahi, po eso prefiero las originales.

Salu2

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    WidoWido Eso es lo unico malo de los desatendidos por ejemplo:

Queria Hacer Un punto de restauracion Y Me pase horas buscando como hacerlo en El So Shadow Lite Luego lEI EN TARINGA QUE Fue removido Con otras muchas cosas esos lo unico malo de los desatendidos que no sabes que es lo que no tiene pero el rendimiento me parece bueno para una pc antigua o de bajoz recursos pero si se tiene una pc nueva con buenos componentes por que instalar windows desatendidos la version original correra perfectamente.

Ahora esta pregunta se que esta fuera de lugar pero alguien sabe que paso con el SO Que esta creando Google por que hace tiempo que nu leo de eso en varias web que tenian bastante info de esta SO Alguien Sabe Si ya salio O Se ha retrasado Que Saben De Eso (Me Referio Al Chrome OS Derrepente se confunden Y Piensas Q Toy ablando de ANDROID)

16. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    El windows xp sp2 lite es el mejor y mas estable a comparacion de shadowlite es una m·$$%&

17. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    De hecho ya se están vendiendo netbooks con ChromeOS instalado, pero la verdad es que no hay mucho que ver, abre tu navegador Chrome, quita la barra de tareas de tu windows y pon el navegador en pantalla full, eso que vez es precisamente como es el ChromeOS.

18. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    La base de datos de drivers esta mutilada en Vista, aun asi descargues el driver desde microsoft o del server de fabricante, te da el mensaje de error de que faltan archivos para completar la instalacion. DOLOR DE CABEZA para instalar drivers. A mi no me sirivio en absoluto. No pasa nada.
    Saludos.

Última edición: 4 Jun 2011
  19. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo he probado el xp lite de 130mb creo no recuerdo pero era el mas lite de los xp y los primeros problemas que encontre es que no te eja instalar el msn windows live messenger el anternior al essentials

luetgo de batallar logre hacerlo pero otro problema el msn no tenia sonido me demore mucho para solucionar este problema despues casi todo normal hasta programe en c sharp lo bueno es que te ocupa menos de 1gb instalado o 1gb

otra cosa es que viene con el tema de mac el qe descarge es un falkron me gusta el tema de windows el normal ese de menu inicio verde y barra de tareas azul eso debes solucionar buscarte ese tema que se llama y instalarlo

como tambien debes saber no trae drivers y debes tener tus drivers

ahora el otro que probe fue el w7 lite si que fue lite ya que el normal me ocupaba casi 7gb el lite instalado solo 5gb y el iso creo q era 700mb ahi no tube problemas me reconoce todo y eso que es lite y normal solo tenia el problema del ares que no funcionaba que desde wifi me desconectaba a cada rato cuando usaba ares

eso si es problema del windows hasta en xp no conecta

bueno el 7 esta bueno pero me qedo con el xp lite