tarjeta ati radeon aprox. entre 60 - 70 dolares

Publicado en 'Tarjetas de Video' por SUPERVEGETA, 3 May 2011.

1. SUPERVEGETA

SUPERVEGETA Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Hola amigos, vengo aqui con una inquietud que estoy seguro me sabran resolver :)

He estado pensando comprarme una tarjeta ati y tengo mas o menos un presupuesto de entre 60 y 70 dolares, ahora tengo una pc:

ASUS M3A78-EM
    2GB DE MEMORIA RAM
    FUENTE OCZ 600 W
    CPU AMDX2 6000+

He consultado precios y he ubicado la hd 5450 y hd 4670, pero no traen salida de s-video, quisiera ese tipo de salida para conectar una tv grande que tengo tambien, la unica que he encontrado es la hd 4350 pero no convence mucho en criticas, estoy al tanto que las tarjetas actuales ya no vienen con esta salida, pero aun asi me gustaria me recomienden alguna que tenga este tipo de salida y que oscile en este precio si no es mucha molestia (si fuera de un precio superior tampoco hay problema) :)

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    junta unos 100 soles.. y comprate la 5670!!! creeme vale la pena el ahorro!

3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Concuerdo con este usuario junta mas y comprate esta,en todo caso quieras una buena tarjeta de video andate a la ati 4670 creo que la consigues entre 60 y 70 dolares pero con memoria ddr2 si quieres con ddr3 tendrias que agregar unos 50 soles maximo saludos

A latincorsario le gustó este mensaje.
  4. SUPERVEGETA

Registro:
    16 Nov 2008
    agradezco mucho sus sugerencias, pero aun asi me gustaria saber si es que hubiera alguna tarjeta con salida de s-video que sea al menos "decente" para poder conectar la pc a esta tv que tengo, o si existiera algun convertidor de vga a s-video para hacer esta conexion, bueno espero no ser tan cargoso con esta pregunta jeje :biggrin:

PD: Estuve viendo que algunos modelos "iguales" si traen salida de s-video, lei por ahi que es dependiendo la marca, creo que algunas tarjetas genericas son las que traen el s-video, ahora mi consulta es si es mucha la diferencia entre marcas de tarjetas (o compañias que las fabrican) y si es posible conseguirlas en wilson. Aparte, lei algo que la 4770 es casi igual en rendimiento que la 4850 pero mas barata, seria similar tambien a la 4670 que me recomendaron? o la diferencia en precio seria notable?

Última edición: 4 May 2011
  5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Comprate la tarjeta que mas desees, pero en recomendacion seria una HD 4670 DDR3 o una HD 5670 DDR5, en ambos no traen salida S-Video, para esto venden un convertidor de VGA a RCA

6. SUPERVEGETA

Registro:
    16 Nov 2008
    oh vaya y ese adaptador realmente sirve? porque un amigo me comento que se compro uno pero no le funciono...

ahora, en mi caso serviría mejor una 4670 ddr3 con 512 o 1 gb de ram de video?

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Con lo que respecta a la cantidad de memoria no ayuda en casi nada, solo cuando vaz a jugar los juegos a grandes resoluciones te ayuda a que tenga mas memoria de video, sobre el adaptador seria cuestion que preguntes a quien lo vende

8. SUPERVEGETA

Registro:
    16 Nov 2008
    ahora, me surge una ultima interrogante... hay varias marcas (gigabyte, xfx, sapphire, etc) para el mismo modelo, que tanto influye la marca en el rendimiento real de la tarjeta???

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    hola, ps en el rendimiento en sí casi no influye en nada, salvo versiones con "overclock de fábrica". Más que todo lo que influye es en las temperaturas ya que por ejemplo, hay unas que tienen mejor sistema de ventilación ( más ventiladores, o ventiladores más grandes por ejemplo ) y disipación de calor, lo que te daría temperaturas más bajas en una que con otra, por ejemplo las Gigabyte son muy buenas debido a su sistema de ventilación, te recomendaría que te vayas por una de esas, sea HD4670 o HD5670,.....y si encontrases una MSI ándate por ella, pero si no, la Gigabyte estaría muy bien :)

Salu2

10. SUPERVEGETA

Registro:
    16 Nov 2008
    entiendo, entiendo, entonces creo que ire por una hd 5670 en gigabyte, muchas gracias por sus consejos! :yeah: