Tarjeta ayuda que comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alric, 7 Jun 2014.

1. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010

Hola compañeros de PH quisiera una ayuda estoy pensando comprar una tarjeta de video siempre e jugado con tarjetas asus amd actualmente estoy con una 6850 pero ultimamente o bueno desde que la compre me mandaba la popular pantalla azul o en juegos como en dota2 la corrupcion del puntero .. tal vez por que mi fuente solo era de 600w o tal vez el video que me dijeron que en asus venia con problemas .. bueno ahora estoy buscando upgradear de tarjeta pero con lo cual pienso comprar otra fuente y video para que aguante estoy pensando en una r9 280x asus pero ustedes me pueden recomendar una con el precio cercano .. gracias :D

off: si alguien supiera como eliminar el cuello de botella de los discos duros me lo podria decir . probe haciendo raid 0 de 4 discos pero igual me va lento xD!! (abros virtuales en cantidad)

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, para comenzar seria bueno saber que componentes tienes en tu maquina, te pregunto esto porque si has hecho RAID 0 y aun has sentido lentitud de repente estas usando SATAII o tu procesador ya esta quedando 'chico' para el resto del sistema.

A tus preguntas, la R9 280x debe estar rondando los $450 +/- una tarjeta similar es las GTX770, si vas a ir por tarjetas de ese nivel necesitas una fuente de poder de 500 o 600w reales o Plus Bronze, un par de modelos que te recomiendo son CoolerMaster 600i, CM GX2 550 o Corsair CX600M V2.

Si quieres discos rápidos compra un SSD de 120GB o 240GB han bajado de precio, lo mejor seria que importes, ya que en Wilson u otras tiendas aqui en Perú los venden muy caros.

3. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    hola como te indicaba lo principal es la tarjeta de video si es que no me da problemas quiero correr juegos a 120fps si es posible . mi fuente actual es una thermaltake tr2 de 600w . la pantalla azul me saltaba y siempre me mandaba el error de fuente y video por eso indicaba el problema asi que necesitare una fuente mejor con la r9 280x o similar .. ahora lo de disco duro hablo que abro como 18 sistemas virtuales a la vez y no senti la diferencia cuando tube mi procesador de 6 nucleos a 2.6ghz que el actual amd fx 8120 a 3.89ghz .. ni de 8gb a 16gb de ram que tengo actualmente por que nunca llega ni a 10gb de ram en uso. y no solo tengo esos 16 tengo muchos mas por lo cual no me conviene ponerlos en el sd . gracias por tu respuesta

4. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Wow muchas maquinas virtuales para tal cantidad, no es solo comprar un buen procesador, hay que buscar uno con amplitud de recursos, mejor seria un Intel Xeon/Extreme o un AMD FX9590/Opteron que rondan $600-$1000 en USA sin contar una buen placa de $300/$400 (USA)

Estamos hablando de hardware para working station una buena fuente son las CoolerMaster V 850w series, las Seasonic X Series 850w o Corsair AX860i para arriba para estar seguro que hay estabilidad en el sistema, si quieres correr TODOS los juegos en un monitor de 120hz/1080p mejor una R9 290 o GTX780. Pero en mi opinión, mejor busca un monitor de mayor resolución como 60hz/1440p de 27" que uno de 120hz.

:hi: :hi: :hi:

5. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    hola gracias por contestar como te indicaba el rendimiento de las maquinas en si no varia por el procesador y ram pregunte a vendedores y tecnicos y me indicaron que la maquina va ser muy rapida en cualquier programa juego siempre y que sea unico pero en caso de las maquinas lo que me limita es el cuello de botella del disco duro que tiene un maximo de tranferencia de archivos x segundo que si quiero que no estea asi debo comprarme esos discos duros revodrive que tienen 1.5gb de lectura caritos y mas para importarlos :(.

ah y lo del video no dije 120hz puse 120fps :) ya despues me sacare el monitor :) o usare mi tv por mientras xD

6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Ah bueno, el disco al que se refieren es el OCZ RevoDrive 350 PCIe que anda por esa velocidad 1600mb/s el de 960GB esta 1300$ y están escasos :cray: al ser PCIe va a limitar tu opción de hacer Crossfire o SLI

120fps son frames per second que es lo que genera tu tarjeta de video, pero 120hz es la frecuencia de refresco de la imagen de tu monitor si quieres que un juego llege a 120fps necesita un monitor que refresque las imagenes a la misma velocidad o no podras apreciar la diferencia.

7. Billy82

Billy82 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    Buenas noches necesito ayuda con una tarjeta gráfica por favor; tengo una pc con procesador core i5 4440 3.1ghz, placa asus H87M-E, disco duro caviar black de 1tb, banco de memoria Kingston HyperX Fury Red 8gb de 1600 mhz, lector quemador dvd y una fuente real de 500w reales; la pregunta en concreto es que deseo adquirir la gforce GTX 760 2gb 256 bit (averigue que la fuente que pide es 500w minimos) y deseo saber si ocasionará algún problema (cuello de botella) o marchará sin ningun problema? Gracias por su respuesta