Tarjeta bancaria

Publicado en 'Negocios en Internet' por mundi, 10 Jul 2013.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Quisiera obtener una tarjeta que no me cobre mantenimiento y muchas comisiones , preferible que pueda hacer depósitos en agentes.

Soy estudiante de 6to ciclo y quiero generarme ingresos..
    Yo tengo 800 soles mensuales al mes que son para mis gastos(los cuales no puedo reducir ''más de 25 soles'' o tocar).

Pensaba resolver problemas y que me pagen por ese medio a mi futura cuenta bancaria. .

Pensaba con mis 800 soles depositarlo a una tarjeta que me den y retirarlo el día siguiente , es así que al mes figuraría como 800 soles de ingreso y salida de la cuenta.

Yo no quiero nada de crédito. :hi:
    Aunque prefiriría Interbank porque puedo hacer algunos pagos de mis servicios.

Espero que me puedan ayudar por favor, hasta luego.:hi:

Última edición: 10 Jul 2013

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    anda un banco para que te den la asesorias mas detallada yo tengo una cuenta ahorro libre de interbank , para guardar plata en soles

3. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Te cobran mantenimiento y cuánto tienes que tener mínimo en tu cuenta?:hi:

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Sobre el minimo 10 soles , mantenimiento no te cobran pero te recomiendo que todas las operaciones lo hagas por internet ya que hacerlo por cajero disque te cobran

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo tambien tengo interbank débito, opté por un tipo de cuenta llamada cuenta ZERO
    que no generaba ningun cargo y me permitía recibir dinero del exterior (XOOM) y ademas tambien me permite tenerla conectada a mi paypal.... puesto que te dan una tarjeta debito VISA (no credito) que te permite hacer compras en internet...

Pasó el tiempo y el tipo de cuenta CERO desapareció y mirgaron mi tipo de cuenta a uno convencional, creo que se llama ahorro libre, y de la misma manera si me cobran algo de mantenimineto casi no me doy cuenta...

estas cuentas tienen sus limitaciones, Por ejemplo

todos tus retiros tienen que ser via Cajero automatico, lo cual no es problema puede usar los cajeros de GlobalNet, y tambien hay cajeros monederos muy prácticos

te limitan los retiros por venmtanilla a 1 o incluso ninguno, es decir siempre puedes retirar, pero te cobran por retiro.... pero eso chekealo bien con un agente del banco, puede ser diferente con otros tipos de cta

Eso si: NUNCA pero NUNCA...!!! utilices tu tarjeta para compras o pagos, por alguna extraña razón a mi me sacan la mugre si pago en un restaurante o en una tienda directamente con la tarjeta, yo no lo creía, pero mi flaca me lo demostró y me hizo pisar tierra

sin embargo para compras por internet (paypal, ebay, etc) y para recibir dinero creo que es lo ideal, es seguro y no te cobran un centavo extra. Tambien puedes chekear tu saldo via web, aunke podrias hacer mas ke eso (pagos etc) pero la verdad a mi me basta con poder chekear mis movimientos

Última edición: 10 Jul 2013
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    yo tengo una cuenta sueldo en el BCP y solo me cobran 7soles de un seguro.

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo tengo en el banco MiColchon y puedo hacer todod los retiros que quiera como tamborn puedo ir a Micolchon sin ir a Micolchon

8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013