Tarjeta bancaria

Publicado en 'Negocios en Internet' por mundi, 10 Jul 2013.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Quisiera obtener una tarjeta que no me cobre mantenimiento y muchas comisiones , preferible que pueda hacer depósitos en agentes.

Soy estudiante de 6to ciclo y quiero generarme ingresos..
    Yo tengo 800 soles mensuales al mes que son para mis gastos(los cuales no puedo reducir ''más de 25 soles'' o tocar).

Pensaba resolver problemas y que me pagen por ese medio a mi futura cuenta bancaria. .

Pensaba con mis 800 soles depositarlo a una tarjeta que me den y retirarlo el día siguiente , es así que al mes figuraría como 800 soles de ingreso y salida de la cuenta.

Yo no quiero nada de crédito. :hi:
    Aunque prefiriría Interbank porque puedo hacer algunos pagos de mis servicios.

Espero que me puedan ayudar por favor, hasta luego.:hi:

Última edición: 10 Jul 2013

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    anda un banco para que te den la asesorias mas detallada yo tengo una cuenta ahorro libre de interbank , para guardar plata en soles

3. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Te cobran mantenimiento y cuánto tienes que tener mínimo en tu cuenta?:hi:

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Sobre el minimo 10 soles , mantenimiento no te cobran pero te recomiendo que todas las operaciones lo hagas por internet ya que hacerlo por cajero disque te cobran

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo tambien tengo interbank débito, opté por un tipo de cuenta llamada cuenta ZERO
    que no generaba ningun cargo y me permitía recibir dinero del exterior (XOOM) y ademas tambien me permite tenerla conectada a mi paypal.... puesto que te dan una tarjeta debito VISA (no credito) que te permite hacer compras en internet...