Tarjeta bluetooth para DELL Latitude D820

Publicado en 'Hardware General' por joranto, 3 May 2013.

1. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hola quiero ponerle bleutooth a mi laptop dell, quisiera que me den sugerencias y donde puedo con seguridad levarlo para que me hagan el trabajo. La compre de segunda.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Compra un adaptador bluetooth.

3. joranto

Registro:
    26 Feb 2010
    Gracias por la respuesta, sin embargo me podrias dar mas detalles, es decir donde comprarlo para no tener que estar tonteando y que con seguridad consiga lo que quiero. O si existe alguien en el foro que quiera venderme su bluetooth para la dell latitude d820?

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el adaptador bluetooth de USB puedes conseguirlo en cualquier tienda de Wilson, lo puedes encontrar de 5 a 10 soles, funciona para cualquier equipo

5. joranto

Registro:
    26 Feb 2010
    Muchas gracias por tu respuesta, sera de mucha ayuda. Sin embargo y los que conocen me daran la razon. La dell latitude d820 viene con bluetooth interno, la que yo compre no lo trae pero se le podria poner, supongo desarmandola. A eso me referia, entonces donde podria llevar,lo y que sea de garantia?

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    que yo sepa, nadie realiza ese trabajo, y si lo harian, no creo que baje de 100 soles el servicio, aparte de ser bastante riesgoso para tu laptop...

7. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    compra el adaptador usb para bluetooth en wilson, va a ser dificil que consigas comprar el original, pero si ya tienes el original solo tienes que abrir la laptop y conectar el bluetooth interno al conector de tu dell.

8. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

ese modelo trae bluetooth integrado, yo tendo la DELL Latitude D630 y si tiene bluetooth incluso la mia trae integrado un modem 3G, solo tengo que insertar la tarjeta SIM debajo la bateria.

solo descarga los drivers para el bluetooth

A tenguman le gustó este mensaje.
  9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Esa es una buena opcion :P

10. joranto

Registro:
    26 Feb 2010
    Hola, muy acertado tu comentario, aunque tengo que decirte que despues de revisar el administrador de hardware en mi pc, me di cuenta que no esta dicho componente. Descargue los drivers correspondientes para el bluetooth y cunado le di a instalar me decia que no tenia el hardware instalado. Si es como tu dices que viene integrado entonces debe venir de fabrica de la misma dell. He leido en otras paginas que el bluetooth es un adicional que tienes que pedir que te lo ponga la dell cuando compras el producto. Pense que seria mas facil conseguirlo e instalarlo.

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    para que te lo instalen, tienes que conseguir el chip de bluetooth (que no venden por separado, tienes que comprarte una laptop malograda del mismo modelo que si tenga), abrir la laptop, hacerle hueco a la placa si no los huequitos de union a la placa, resoldarlo.

Ni asi se te asegura que el chip funcione, incluso se puede dañar permanentemente la laptop debido al calor del cautin. NADIE da garantia para ese tipo de modificaciones, ni el mismo fabricante. DELL no tiene servicio tecnico que ofresca garantia aqui en el perú (eso creo)

Algo mas sencillo, comprate un adaptador USB de bluetooth

12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    en mi DELL LATITUDE D630 si me sale el bluetooth en conexiones de red, sale conex de area local, wifi y bluetooth

13. joranto

Registro:
    26 Feb 2010
    Bien, ya conseguí el bluetooth que le faltaba a mi laptop, en verdad me vino sin el componente. Doy por finalizado el tema. Gracias a todos.