Tarjeta danada (SD Card)-Ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Perucosmo, 9 Nov 2011.

1. Perucosmo

Perucosmo Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011

Hola a todos!
    Tengo una tarjeta SD, de mi cámara fotográfica, que está danada. De un momento a otro la cámara no la reconoció más. He probado a traves del ordenador(-directamente) y con un lector de tarjetas, pero nada, no la reconoce.
    Necesito ayuda ! !
    Probablemente se trate de un defecto físico (arrancador) y habrá que desarmar la tarjeta para salvar la información.
    Sabe alguien quién hace ese trabajo en nuestra querida Lima?
    Un saludo y de antemano gracias por las respuestas:

Perucosmo.

2. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Creo que te equivocaste de subforo, al parecer su tarjeta SD no da mas y como estas tratando de recuperar la información, existe un lugar que se encuentra ubicado atras de las wilson, exactamente atraz de las galerías wilson donde hacen puras gigantografias x ahi hay un tio que te recupera información de USB y Discos Duros no se si de esa memoria será igual pero nada pierdes preguntando y cuando vallas no pongas cara de desesperado porque te van a querer cobrar mas, saludos.

3. Perucosmo

Perucosmo Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    Hola K3NS4N:

Gracias por escribir y por el dato. Definitivamente me daré una vuelta por ahí. Sabes por casualidad cuanto cuesta?
    La cara de desesperado tendré que ahorrármela y poner otra, pero estoy preocupado con este tema.

Saludo:

Perucosmo.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pierdes tu tiempo, si la tarjeta esta dañada no tiene arreglo.

5. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    La vez pasada le recomende a un amigo lo mismo que a ti y le cobraron 30 soles.