Tarjeta de audio para PC - Parlantes Stereo Conectados a PC

Publicado en 'Audio y Video' por Rileyt, 25 Feb 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Buenas tardes gente de peruhardware, el motivo de este post es conocer en que beneficia poner na tarjeta dedicada de audio a una PC , si es que esta se encuentra conectada a un equipo estéreo de gran calidad .
    Por propia experiencia puedo decir que sin tarjeta de audio dedicada el sonido que bota mi PC conectada a mi SUPER ESTEREO es alucinante, en volúmenes altos jamás se distorsiona el sonido y se escucha muy bien.
    Entonces pregunto yo: ¿UNA TARJETA DEDICADA DE AUDIO ME DARIA UN SONIDO MEJOR, QUIZAS CELESTIAL, JUNTO CON MI STEREO?

GRACIAS.
    :hi:

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mucho mejor un DAC, en orden de precio de mayor a menor

ASUS Xonar Essence One

Audioengine D1 Premium 24-Bit DAC

Creative Sound Blaster USB Digital Music Premium HD Soundcard

3. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Antes todo el mundo decia que el audio integrado dela placa apestaba, y era la verdad, pero las placs actuales logran botar un sonido decente y mucho mejor que antes evitando tener que gastar en una tarjeta de sonido al menos de gama baja, como tu lo has notado el audio se escucha muy bien dices, ahora si quieres mas o eres fanatico del audio ahi si tendrias que ir por las marcas mas conocidas, Creative o Asus Sonar, modelos? ahi si nose hace añosss que no averiguo precios y modelos.... podrias buscar en las webs de venta de computo mas conocidas como fragmaster y otros y luego buscarlso en amazon, y ver las calificaciones, comentarios y reviews que hacen los usuarios de dichos modelos, te recomiendo que si 50% de comentarios negativos ya es suficiente para desechar esa opcion, Suerte en tu busqueda y se paciente, yo al menos me toma 2 meses en ubicar y estar desidido por algo bueno :D

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Lo importante es siempre la implementación. Por eso hay placas donde el sonido varía tanto usando el mismo chip.

5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si desea una tarjeta de audio para pc deberias indicar cuales son tus prioridades si son juegos musica o peli en un orden q uno te ayudar mejor pq definitavamente una integrada nunca va igualar al de una tarjeta de sonido y esa conclucion la puedes sacar tu mismo

6. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    si pero el post trata de que yo tengo mi pc con tarjeta de audio integrada conectada a un estereo y suena genial, la pregunta es si es que con una tarjeta dedicada sonora aun mejor??

7. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    La respuesta es si, si consideras el empleo en ellas de chips con buenos DAC (Digital to Analog Converter)de salida, es decir el chip que procesara la señal digital en audio lo mas fiel posible. Se antecede por ejemplo tarjetas con Asus Xonar Essence, en Creative la Xfi HD Titanium es sobresaliente en fidelidad de audio: utiliza por ejemplo como DAC el chip Burr Brown PCM 1794, muy afamada por audiofilos, pero claro tiene su costo estas tarjetas.

Segundo tratar de que el software empleado evite muchos subprocesos (opciones de salida como ASIO), y emita la señal de audio como tal (ejem: foobar 2000, JRiver Media Center)

Tercero el equipo de audio que amplifique dicha señal que tambien tiene que ser de buena calidad y con un THD (Total Harmonic Distortion) lo mas bajo posible.

Y demas ya por hablar de buenos parlantes/bafles

Última edición: 25 Feb 2013
Etiquetas: